(Cap 2)

12 0 0
                                    


Llamadas, llamadas,mensajes,textos de voz de minho,que mierda quiere ahora?

"Minho" 9:00 am
-¿¡Han jisung donde mierd4 estás?!

"Han" 9:30 am
-que te importa lee minho.

"Minho" 9:31 am
-¡jisung soy tu esposo tengo derecho a saber donde demonios estás!

"Han" 3:34 am
-véte al diablo lee know.

*con lee know*

Han no estaba en la cama,intenté llamarlo,mensajearle pero no respondía...
Acaso se acosto con otro?
Acaso ya no me amaba?
Acaso se quitó la vida?

Tantas preguntas invaden mi mente que no puedo responder,me acorde que le puse una ves en su celular un gps así que lo rastre,al darme cuenta donde estaba agarre las llaves del auto y fui a casa de felix,toque la puerta un par de veces nadie respondía,cuando perdí las esperanzas felix abrió la puerta,pero al darse cuenta que era yo la cerró con fuerza ,salió unos minutos después,dejándome pasar mientras lo único que yo quería era ver a mi esposo.

*con han*

Minho toco la puerta así que  salí a ducharme,cambiarme,arreglarme para salir,al bajar las escaleras,vi a un minho un poco cansado y un poco dormido,mierda se veía tan sexi en esa pose,no jisung no el Te hizo daño déjalo,baje y le hable.

-min.*me interrumpió*

-Hannie perdóname amor se que mis suplicas no serán suficientes,pero....yo te amo mi ardillita.

-minho...tú sabes que ya no estamos bien.

Lo mejor es divorciarse pero sigo amando a minho,el es el único que me a sacado  una sonrisa cada día en mi vida,por que por qué es difícil dejarlo,pero... después de todo minho y yo ya no estamos bien.

Mire a Félix que estaba al otro lado de la habitación,le dije a minho que se fuera yo no estaba cómodo con su presencia,después de que se marchara fui donde estaba felix y le dije

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mire a Félix que estaba al otro lado de la habitación,le dije a minho que se fuera yo no estaba cómodo con su presencia,después de que se marchara fui donde estaba felix y le dije.

-acompáñame por los papeles de divorcio....

-Hannie seguro?

-si mas que seguro.

Bajamos al coche,el silencio era muy pero muy incómodo,hasta que felix quiso romper el hielo pero no lo logro,no estaba de  ánimos para hablar,así que el silencio no tardo en volver,llegamos a una recepción donde pedimos los papeles,y nos dirijimos a casa de minho,toque la puerta como de costumbre y salió minho abrazándome,le entregué los papeles,le dije a lix que me espere afuera.

-que mierda insinúas jisung?

-firma porfavor te lo ruego.

-no lo haré.

-si en verdad me amas fírmalos te lo suplico.

"Minho"

Tome un leve suspiro pues jisung tenía razón,si en verdad lo amaba debía dejarlo ir pero como el idiota que soy,rompí los papeles de divorcio.

-Han quiero solucionar esto con un juicio.

-bien pero si yo gano en el juicio firmaras los papeles "lee minho"

Han se fue ni dijo adiós me prepare contraté un abogado para el juicio,pero por qué rompí los papeles?no voy a dejar  a el amor de mi vida tan fácilmente,han es mi segunda parte mi naranja,mi alma gemela.

"1 semana después con han"

Faltaba un mes para que minho y yo fuéramos al juicio,un día me sentí tan mal por lo del divorcio así que fui a un bar,tome mucho no  sabia  lo que hacía y si le hable al camarero.

-oye guapo,chulo,hermoso y sexi hombre....no me ignores *hipo*

-que pasó? Le pasó algo señor?

-no me digas señor apenas y tengo 22 *hipo*

-ª perdón joven pasa algo?

-pssss te quieres acostar conmigo?*hipo*

-okey salgo a las 5 pm .

"5pm"

El chico llamado hyunjin me llevó a un hotel rento una habitación,y nos fuimos hay cayendo en besos ,comenze a desabrochar la camisa pero me llego un recuerdo,minho....y yo teniendo relaciones sexuales.

-losiento no puedo*me separo del beso*

-que cosa?

-no eres el...

-Te entiendo pero a qué te refieres.

-yo sigo amando a minho no puedo,ni puedo ponerle los cuernos *sollozo*

"Llamando a minho"

Minho:pasa algo?

Han:ven por mi porfavor.

Minho:voy Hannie.

"Cuelga"

Me vestí y mire al chico quien me miraba confundido,lo admito era lindo pero yo amaba a minho,minho no tardo en llegar,corrí a sus brazos llorando por lo que hice fui un Marica.

-no pude....

-Hannie qué pasó?

-intenté acostarme con alguien pero...

-Han?

-No eras tú lee minho! *llorando*

Minho se quedó callado se alejó unos pocos metros de han,miro con decepción a el menor quien se encontraba llorando,minho entró al auto y antes de irse dijo.

-no te creí capaz de esto...

Han sin fuerzas cayó al suelo mientras que alguien cubría su espalda con un chaleco,han quedó dormido,mientras que hyunjin lo llevaba hacia el hotel lo acostó y se durmió alado de el.

Al otro día alado en el buró de han dejo una carta ese tal "hyunjin"

La carta:si necesitas alguien con quien hablar,recuerda que estoy aquí :) mi número es:**+******* espero y me llames han,yo siempre estoy disponible ok? Atte:tu amigo Jinnie

Han salió de el cuarto agarró sus cosas la carta ,tendió la cama y se marchó de aquel lugar.

Stay with me (minsung)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora