¿Estar cerca de él?
Desde que zarparon de Punk Hazard habían pasado un par de horas. Law había estado analizando el barco y sus alrededores, después de todo, se quedaría por un par de semanas con suerte. Era ruidoso, sin ninguna duda. Sobre todo con el muchacho de cabello negro y sombrero de paja. Era el más ruidoso de todos los del barco.
Para Trafalgar esto era algo nuevo y un poco incómodo. No era su ambiente, pero debía acostumbrarse, no había nada más que hacer.
A pesar de todo, se podía decir que aquel grupo de piratas era... ¿normal? Quizás no se podría decir así, pero ellos hacían actividades normales.
Se dio cuenta que Sanji ya estaba preparando algo para comer. Zoro se encontraba en el gimnasio, Nami junto con Robin estaban en unas tumbonas. No estaba demasiado soleado, aún así el parasol estaba abierto. Franky lo había visto en adentrase en un algún lugar. Por lo poco que sabía, él era el carpintero del barco, posiblemente estaba haciendo cosas de carpintero.
Brook se encontraba en el timón tocando alguna que otra velada con violín y el samurái de Wano parecía estar junto con él, y por último, aunque no menos importante, Chopper, Usopp y Luffy correteaban por el barco jugando entre ellos acompañado por el niño de nombre Momonosuke.
Todos parecían estar metidos a lo suyo, posiblemente olvidando que tenían de rehén a Cesar Clown.
Law pudo estar algo tranquilo por un tiempo, vagando por los libros que había en la biblioteca. Sanji había sido agradable y le había ofrecido algo para beber. Era como una muestra de bienvenida.
—¿Siempre es así? —el mayor inicia la pregunta, confundiendo al cocinero—. No parecéis demasiado preocupados, sobre todo teniendo a un omega como capitán.
—Luffy es alguien que atrae a la gente de manera inconsciente. Te da un sentimiento de confianza que no puedes negar. —el alfa rubio sonríe— . No tardarás mucho en verlo y olvidar que es un omega. Ni siquiera lo aparenta.—refiriéndose a su personalidad.
Abriendo la curiosidad del cirujano.
Nunca había escuchado de un capitán omega. No cree que sea habitual. Los omegas son un poquito más del veinte por ciento de la población; no muy comunes. Son considerados tesoros y por lo que se sabe, no suelen ser fuertes o destacar en algún ámbito. Dicen que son realmente hermosos y frágiles.
Para Law, Luffy era innegablemente bonito. Claro que no se lo diría a nadie. Era difícil de no ver aquello. Además, su personalidad ingenua, inocente o simplemente estúpida le daba un toque adorable que Trafalgar no podía soportar. Le gustaban las cosas adorables aunque no quisiera admitirlo. Le gustaba Luffy de alguna manera a la que él no estaba acostumbrado. Fue cuando le metió tremendo puñetazo a aquel noble mundial.
—¡Sanjiii~ pesqué uno grande! ¡Cocínalo!
El muchacho rubio no pareció resistirse a su llamado, yendo directamente hacia su capitán. Debía complacer sus egoístas órdenes, y no le desagradaba hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
BE AROUND ME [One Piece ABO]
FanfictionLaw comienza su viaje con los Mugiwaras. Poco después se da cuenta de la extraña relación poliamorosa que el capitán de ese barco tiene con algunos miembros de su tripulación. Trafalgar se siente algo abrumado, carga con peso de parte de su pasado...