No lo entiendo.
El día comenzó bastante tranquilo, lo cual era raro para todos. Luffy siempre sería el primero en entrar gritando ruidosamente "Sanji, comida" incluso antes de entrar por la puerta. Todos los sombreros de paja y Law se encontraban esperando al capitán para el desayuno. Éste entró por la puerta antes de que alguien fuera a buscarlo.
Tenía una cara de molestia y unas mejillas notablemente rojas que también llegaban hasta sus orejas. Luffy simplemente miró a Zoro quien también lo observa con neutralidad.
—Ven. —ordenó.
El espadachín no rechistó a pesar de no haber probado un bocado de su desayuno todavía. Se marchó junto con su capitán. De ahí todos empezaron a comer sin la compañía de aquellos dos.
Sí, Law pudo notar las feromonas que se estaban desprendiendo apenas Luffy entró a buscar a su espadachín. Supuso que su celo ya debería estar presente.
Trafalgar no pudo comer con tranquilidad, sobre todo porque no había visto a Sombrero de Paja en toda la mañana. Ciertamente estaba algo preocupado, a veces la cantidad de feromonas que salían del acuario era abundante pero rápidamente eran opacadas por las del alfa.
Seguramente estaban teniendo relaciones, supuso el cirujano. La única persona que vio salir del acuario fue Sanji, quien fue para entregarles algo de comida.
Su único entretenimiento fue ir a la biblioteca donde pudo encontrarse con Robin, una de las pocas personas que consideraba normales dentro del barco.
—¿Te preocupa nuestro capitán? —la voz de Robin apareció repentinamente. Law cierra su libro, el cual sólo había leído unas pocas páginas y se había quedado en su mundo poco después—. Luffy se pone bastante cariñoso y territorial cuando su celo llega
Law cree recordar que Usopp dijo algo similar.
—¿No tiene supresores?
—Los de Omega son bastante escasos de encontrar, así que es mejor utilizarlos en casos de emergencias. —Robin despega su mirada de su libro y le da una sonrisa al cirujano—. No son necesarios ahora y podemos encargarnos nosotros si alguien nos llega a atacar.
Aquellos dos se encontraban en el acuario, donde estaba el nido que Luffy había creado Ya había visto el nido, él mismo se lo había enseñado, aunque no sabía porqué.
Dentro del acuario, Zoro pasó las manos por las mejillas del pelinegro. Su piel estaba caliente, pero no ardiendo. Su mano fue deslizándose hacia abajo, recorriendo su pecho, pasando por aquella dolorosa quemadura en forma de equis. Dejó su mano encima de su lado izquierdo, encima de su corazón.
Luffy tomó el brazo al espadachín, pero no la apartó. Su pecho subía y bajaba por las dificultades que estaba teniendo para respirar con normalidad debido a su estado.
ESTÁS LEYENDO
BE AROUND ME [One Piece ABO]
FanfictionLaw comienza su viaje con los Mugiwaras. Poco después se da cuenta de la extraña relación poliamorosa que el capitán de ese barco tiene con algunos miembros de su tripulación. Trafalgar se siente algo abrumado, carga con peso de parte de su pasado...