un nuevo comienzo

114 4 0
                                    

(si estás aquí sin leer stardust crusaders OTHER STORY tal vez no entiendas que ocurre)

La altura de kiiro en el dibujo es incorrecta, es más pequeña.

comienzo

Habían pasado 7 años desde la travesía a Egipto, Jotaro y kiiro permanecieron juntos todo ese tiempo, ella en la casa de Holly por fin pudo sentirse dentro de una familia después de tantos años desde que rose amery mató a la suya, la compañía de Jotaro siempre fue una gran ayuda ya que solo ellos podían apoyarse con lo ocurrido en la travesía.

Los primeros días después de la travesía fueron horribles, no solo por sus heridas y huesos rotos...pesadillas constantes, ellos dormían juntos pero ni así se libraban de las pesadillas y acababan trasnochando juntos hasta que amanecía, jamás pensaron que morirían tantos pero con el apoyo del uno al otro consiguieron salir adelante...

Jotaro estudió biología marina y Kiiro estudió psicología, incluso ella diagnóstico a Jotaro un estrés post-traumático, Kiiro no volvió a tener interés en otro chico, no sabía exactamente la razón pero era como que ninguno llamaba su atención, tal vez esperaba encontrarse con alguien como kakyoin pero...

Jotaro no olvida a shiro pero conoció a una chica, marina, y la está conociendo.

Jotaro iba a cumplir 25 años y kiiro decidió darle una sorpresa y llevarle a Estados Unidos a ver orcas y delfines, a ella le aterraba el mar pero amaría ver la emoción en la cara de Jotaro al encontrarse a esos cetáceos.

esperen, esperen!!!ーHolly corrió hacia kiiro y jotaro rápidamenteーtomad, es comida para el coche hacia el puertoーdice Holly entregandonos un bento con comida.

muchas gracias Holly..ーdice kiiro viendo el bento en sus manos, era duro después de 7 años con ella dejarla sola para ir a Estados Unidos, lo único que la reconfortaba es que en el camino irían a visitar a Joseph.

Jotaro salió después de la casa agachándose para no golpearse con la puerta y miró a su madre.

ya nos vamosーdice Jotaro avanzando hacia su madre y se agachó y ella le dio un beso en la mejilla, kiiro sonrió, Jotaro ahora expresaba algo mejor su cariño por la gente, es un avance...

Kiiro se subió al coche y se puso el cinturón, en lo que Jotaro prendía el coche kiiro se asomó por la ventana para agitar su brazo a Holly, estarían en Estados Unidos 3 años...la iba a extrañar tanto...antes de que la tristeza invadiera su ser volvió a sentarse bien en el asiento y miró a Jotaro, puso una mano encima de la de Jotaro en forma de apoyo emocional y puso música para cantar.

Pasaron cuatro horas y finalmente estaban en el puerto, pudieron ir en avión pero Kiiro pensó que a Jotaro le haría más ilusión ir por el mar, salieron del coche sintiendo la brisa fresca y salada del mar, Kiiro seguía teniendo miedo al mar pero ahora que era psicóloga podía controlar mejor sus emociones de pavor.

No tardaron mucho en subir al barco y comenzar a zarpar, Jotaro estuvo en la proa mirando hacia el mar, ella se agachó y se metió entre sus brazos para ver junto a él, había una gran familia de delfines bajo el barco y salían a la superficie a saltar con diversión kiiro se fijó más de cerca y los delfines no tenían su característico morro alargado.

qué son? No parecen delfines, no tienen morro alargado y son como más... raros, belugas?ーdice kiiro echando la cabeza hacia atrás para ver a Jotaro.

son delfines irrawaddy, la gente los confunde con belugasーkiiro vio una pequeña sonrisa asomar por el rostro de Jotaro pero el rostro de kiiro cambio cuando una gran sombra emergió de debajo del barco, en su mente vino la pelea con brukraxi y spooky water y su corazón se detuvo pero de aquella gran sombra dio un gran salto fuera del agua una hermosa ballena jorobada, Jotaro agarró a kiiro de los hombros para que no tuviera miedo, antes de volver a desaparecer en el gran oceano dejó ver su aleta, kiiro se giró a ver a Jotaro y él estaba ensimismado viendo al cetáceo, sus ojos parecían fusionarse con el mar y trasmitir su calma.

diamond is unbreakable OTHER STORY kakyoin x lectora Jotaro x lectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora