llegan a Morioh Jotaro y kiiro

32 3 1
                                    

Era un jueves por la mañana y kiiro estaba dormida en el coche, empezó a oír la voz de Jotaro hablar y despertó de su sueño, se incorporó lentamente en el asiento y miró a Jotaro.

lo lamento Marina...es urgenteーdice Jotaro susurrando, no quería despertar a kiiro pero ya era tarde.

siempre dices que es urgente pero no me dices que es...ーdice la voz del teléfono, a kiiro no le gustaba Marina pero ciertamente debe ser desconcertante que Jotaro se marche a veces para lidiar cosas de stands y ella no puede saberlo, no podrá entenderlo.

es...peligroso, no puedo decirte nadaーdice Jotaro con la mirada triste, Kiiro se acercó a él y puso una mano encima de la de Jotaro.

cuando te llamo solo hablas de tu trabajo y cuando te pregunto por tu trabajo siempre dices que no puedes decirmeーdice enojadaーlas pocas veces que no estás en otro país por trabajo estás con la Kiiro esa todo el rato y ella te lleva a ver esos estúpidos delfinesーkiiro frunció el ceño pero Marina ya había colgado.

MIRA EL CIELO, JOTAROーdice kiiro acercándose a la ventana.

sí...es curiosoーla voz de jotaro se oía apagada, Kiiro le miró y decidió no hablar en el camino pero la radio comenzó a sonar.

oh, ya funciona, siempre que pasamos esa torre vuelve a funcionarーdice el conductorーes vuestra primera vez en Morioh?ー

sí, cómo es?ーpregunta Jotaro con su grave y calmada voz.

bueno...pues, tiene un bonito mar,la ciudad no es muy grande y hacen muy buena lengua de vaca en misoーdice el conductor pensando.

ha sucedido algo extraño últimamente?ーvuelve a preguntar Jotaro.

n-no sé la verdadーdice el conductor algo nervioso por la tanda de preguntasーdónde queréis bajaros?ー

en la estación estaría bienーdice kiiro.

Mientras tanto yo despertaba y al levantarme de la cama no vi a kakyoin en ella, a donde habría ido tan pronto? Me vestí y me preparé para ir al instituto a dar clases hoy era la ceremonia de inauguración, la casa de Josuke estaba dos casas abajo en la misma calle que la de los padres de Kakyoin así que debía disfrutar la calma mañanera hasta que él viniera a hablar conmigo como hacía todos los días.

Él tampoco estaba en la calle, extrañada miré la hora, iba un poco tarde pero recordé que los alumnos entraban más tarde que los maestros, suspiré y aceleré el paso, de camino agarré un periódico donde comencé a ojear las hojas sin mucho interés, normalmente no había nada que me interesase...pero me detuve en seco mientras pasaba páginas, era Jotaro, sus investigaciones son prestigiosas en el mundo de la biología y la ciencia, me quedé un montón de tiempo releyendo su nombre...lo había conseguido, Jotaro era un distinguido biólogo marino...

Me pregunto si ha cambiado, hace 10 años era alguien inteligente pero tosco... arranqué la página de Jotaro y la guardé en mi bolsillo, tiré el resto del periódico a la basura de papeles y seguí mi camino, me encontré con un chico bajito, no le había visto antes mediría incluso menos que kiiro, 1,50? Tenía el uniforme del instituto en el que enseñaba así que me acerqué a él.

disculpa, eres nuevo?ーpregunté amablemente.

s-si, soi koichi hirose de primer añoーdice el pequeño haciendo una reverencia.

no hay necesidad de ser tan formal, yo daré clases a los de primer año, encantada de conocerte, soy shiro, profesora se biología, sabes llegar al instituto?ーpregunté agachándome para ponerme a su tamaño, él se quedó un rato mirando mi ojo y mi cabello pintado, era muy poco común ver a una profesora tan joven y con ese aspecto, incluso con rasgos no asiáticos.

diamond is unbreakable OTHER STORY kakyoin x lectora Jotaro x lectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora