eres real?

41 6 1
                                    

Kiiro comenzó a andar hacía el lugar acordado, casa pasó con más indecisión, si solo era un juego de wasted iba a morir, no sabía cómo sentirse, todo era tan repentino que parecía totalmente mentira, ella miró al frente y apretó sus puños, a quien trataba de engañar? No había ni una manera de que lo que vio fuese real, agarró el bajó de su vestido y comenzó a andar de vuelta, pero no fue a su casa, paso por el parque de cerezos viendo cómo las luces del atardecer manchaban todo de un hermoso tono naranja, andaba lentamente, con aquel vestido se sentía dentro de una época antigua, después de introducirse dentro del bosque de árboles de cerezos encontró un palacio de cristal.

Ella leyó que podía entrar, había algunas personas fuera pero nadie adentro así que ella se aventuró a ver el maravilloso lugar que había encontrado, suspiro al ver todos los cristales reflejando el arcoiris en aquel bello atardecer, kiiro envuelta en aquella gran ambientación, comenzó a bailar vals sola, se sentía tranquila mientras movía sus pies ágilmente pero una voz irrumpió en el eco del lugar.

por alguna razón supe que estarías aquíーkiiro se volteó rápidamente escontrandose con los ojos morados de Kakyoin.

Ella agarró su falda y la apretóーwasted quieres parar ya? No es divertidoーdice ella aguantando todas sus emociones mientras miraba al suelo para tratar de controlar a su stand, siempre fue un stand así más independiente del usuario  pero se estaba volviendo problemático.

Kakyoin se acercó a Kiiro y tomó su barbilla con cuidadoーque te ocurre?ーdice él extrañado.

Ella levantó la mirada repasando su ropa... ropa antigua y miró a su rostroーwasted, detente ya...ーsuplica ella viendo el rostro del que una vez fue su amado.

Él frunció el ceño confundido y tomó la mano de kiiroーestás bien?, Que te hace wasted?ーpero kiiro apartó su mano y retrocedió un par de pasos sin mirarle.

kiiro, soy yo, dejam-ー

ーwasted wasted todo es wastedー

kiiwo, escúchameーdice él alzando la voz.

Kiiro lo miró sorprendida y confusa por aquel apodoーy-yoーkakyoin tomó la dominancia tomando el rostro de kiiro para darle un beso rápido.

soy yo kiiro, no es wasted, soy yo, escúchame, soy kakyoin noriakidice el sosteniendo sus mejillas con delicadeza y pasando un dedo por sus ojeras con cuidadoーhas estado durmiendo mal?ーdice kakyoin.

Ella le apartó la mano y miró al sueloーno te preocupes, no se ve mal, eres linda y unas ojeras no van a cambiar esoーkakyoin se acercó a kiiro y acarició su cabeza cuando escucho al violinista de fuera tocar la canción ",hijo de la luna" y aunque estaba por terminar se lanzó y hizo una pequeña reverencia tendiendo la mano a kiiroーme concede este baile?ーkakyoin había obtenido bastante seguridad en si mismo después de su viaje, kiiro se lo pensó unos segundos y tomó su mano.

Comenzaron a bailar cuando la persona que tocaba el violín fuera del palacio decidió tocar love story para ellos, había gente mirando pero ellos estaban perdidos en la melodía, en los pasos, en sus ojos, kiiro se sentía viva, viendo como el atardecer se comenzaba a marchar y dejaba una oscura y fresca noche que los acunaba, como dos extraños bailando bajo la luna y su amor se va reconstruyendo al compás de la música que resonaba con suavidad en toda la sala, todos podían verle, ella podía sentirlo era el kakyoin real.

te amo, noriaki susurró kiiro siendo llevada por las emociones, la canción termino y kakyoin sonrió a kiiro, los aplausos de la gente los despertaron de aquel sueño que desearon haber vivido para siempre, kakyoin tomó la mano de kiiro y salío del palacio con ella, la noche caída y hacia frío así que el envolvió a kiiro en su chaqueta.

diamond is unbreakable OTHER STORY kakyoin x lectora Jotaro x lectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora