Capitulo 3

18 3 0
                                    

❁

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪

JIYU SIMPLEMENTE PENSABA EN EL HECHO DE QUE NUNCA SE HABIA DIVERTIDO TANTO,  cunado aceptó la invitación de sus nuevas compañeras creyó que ellas simplemente irían a comprar ropa, maquillaje y hablar de chicos.

Grande fue su sorpresa al saber que estaba equivocada.

—Aunque admitan que el mesero era lindo. 

O bueno, casi.

Soojin le dio un pequeño zape a Sooah.

—Auch —se quejó sobando su cabeza—.

—¡Tienes novio! Como vas a decir eso.

—¿Vas a decir que no? —Soojin se quedó en silencio—. Aunque también tienes razón, obviamente el no es mas lindo que —su oración fue interrumpida por una pequeña pelea que se había formado con la pareja que estaba al lado de su mesa—.

—¿¡Y todavía tienes el descaro de negarlo!? —exclamó la chica al que al parecer era su novio, llamando la atención de todos en el restaurante. El chico al notarlo, con vergüenza se acerco a su novia y intento tranquilizarla pero ella se alejó—. ¡Y todavía te atreves a traerla al mismo restaurante el mismo día de nuestra cita! —señaló en dirección a la mesa en donde estaban las chicas. Ellas por inercia voltearon hacia atrás al mismo tiempo algo confundidas—.

¿A quien se refería? se preguntaban en sus mentes el grupo de amigas. 

"¿Acaso descubrió que ese chico le era infiel" pensó Jiyu.

"Señaló hacia nuestra dirección, pero nosotras estamos sentadas al lado de una de las ventanas del restaurante. Por lo tanto no hay nadie detrás de nosotras. Ni siquiera cuando volteamos, no había ninguna chica en la calle."

"¿Sera que una de mis compañeras es la amante de este chico?"

Mire a las chicas al lado de mi. Yo estaba al centro de ellas, por lo tanto estaba de frente hacia la mesa de esa pareja.

♥⁕"𝕯𝖔𝖘 𝖆𝖒𝖔𝖗𝖊𝖘"⁕♥ // ᵀʳᵘᵉ ᴮᵉᵃᵘᵗʸDonde viven las historias. Descúbrelo ahora