1

785 59 33
                                    

El sol brillaba, los pájaros cantaban, el ambiente era cálido y transmitía cierto aire de calma en el valle puro corazón, sus habitantes se dedicaban a sus humildes trabajos y el equipo del sherrif se encontraban en su casa, mientras el rey estaba...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El sol brillaba, los pájaros cantaban, el ambiente era cálido y transmitía cierto aire de calma en el valle puro corazón, sus habitantes se dedicaban a sus humildes trabajos y el equipo del sherrif se encontraban en su casa, mientras el rey estaba en su lujoso y muy rosa castillo, si un dia normal en este lugar...

Su alteza real se encontraba recorriendo su castillo por 4 vez en ese dia, todas sus obligaciones como rey estaban cumplidas y su merienda habia sido comida, dio un fuerte suspiró que pareció hacer eco alrededor de este, caminaba en completa soledad por sus propias ordenes mientras miraba sus muros con aburrimiento, la gran parte de la decoración eran retratos suyos con múltiples posees, la gran mayoría pensaría que al ser tan vanidoso la decoración de su castillo habia sido por obra y gracia de él pero realmente no habia sido así, interrumpiendo su indiferencia una fuerte explosión se escucho retumbar desde el exterior junto a un terremoto que azotó el valle con fuerza casi haciéndolo caer pero se sostuvo de una de las paredes del lugar evitandolo a tiempo mientras rápidamente se acercaba a una ventana del castillo observando el gran desastre que se encontraba afuera...

GAAARRRRR!!! - bueno hasta ahi quedo la paz...

Rey Acurrumagno - QUINTON!!!..Suena la alarma... -Llamo a su leal sirviente que en cuanto llegó corriendo detrás de él y al verlo a salvó sonó la alarma oprimiendo un botón de color rojo rápidamente...

En otro lugar~

Mao Mao - Ya era hora de que pasará algo emocionante!! - Grito el grandioso sherrif al oír el estruendo de la alarma de el valle que necesitaba ser salvado y con rapidez apago su grabadora con musica de yoga y salto desde su lugar de meditación habitual para empezar a correr de camino hacia el sofá donde se encontraban sus amigos jugando videojuegos...

Adorabat - Siii que sera esta vez!! Un asalto de los piratas del cielo o un mounstro.... O tal vez una manada de mounstros salvajes que vienen para devorar al rey!!... Que?- Dijo la chica murciélago mientras volaba al recibir miradas confusas por parte de sus amigos que ya se encontraban subiendo y encendiendo su aero-motocicleta...

Colosal - Adorabat por qué crees que algún mounstro querría comerse al rey?... Digo se que es el rey, y debería ser uno de los objetivos más importantes al ser el que más cerca está del rubi puro corazón pero siendo sincero parece que es el último a quien los mounstros suelen siquiera  acercarse... - dijo el tejón con partes robóticas mientras su vehículo se dirigían a gran velocidad hacia el reino...

Mao Mao - Colosal es obvio que esos mounstros lograrían acercarse a su majestad si no fuera por el excelente trabajo que hacemos para proteger al reino... - dijo el sherrif con un gran tono de orgullo en su voz mientras podían observar cada vez más cerca un gigantesco mounstro reptil de color verde con grandes púas sobre su lomo y cola de color morado que arrojaba con gran fuerza a diferentes lugares en el pueblito haciendo muchos daños y destrucción mientras los corazoncitos corrían despavoridos por todo el lugar...

Relato Del Corazón (MaoMaoXReyAcurrumagno)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora