Adorabat - Crees que Mao Mao despierte pronto? - Soltó la pequeña sentada en el sofá junto al tejón frente al televisor viendo un programa de cocina...
Colosal - Mmm quien sabe, los gatos duermen mucho en sí, quizás despierte hasta en mil años... O para la cena - Le resto importancia mientras comía de un tazón unas cuantas bolitas de queso...
Mao Mao -AHHH ufff que golpaz- Espera un segundo,cuánto tiempo me dormí?! - El mínimo rodó de más en su parte de la litera y cayó de cara contra el suelo mientras se limpiaba llegó a su mente la imagen del rey y se enderezó de un solo salto observando por la ventana que estaba cerca a ponerse el sol empezando a correr por toda la casa...
Mao Mao -ME PUEDEN DECIR PORQUE NO ME DESPERTARON ANTES?!... Sonó la alarma en mi ausencia?! - Llegó de un salto frente al sofá intentando llamar la atención de sus amigos que solo lo observaron aburridos...
Adorabat - Hola Mao Mao, no ha pasado nada emocionante,además de que Colosal perdió el control de la tele... - Soltó la pequeña con un poco de cansancio, llevaban viendo ese programa de cocina como por dos horas y ya estaba harta...
Colosal - Nah, además estabas roncando igual que un bebé jeje no te despertaremos a menos que fuera una emergencia o se acabará la comida, ya relájate ven a mirar como hierven agua con nosotros! - El sheriff lo miró serio mientras se iba a pasos rápidos a por su vehículo...
Mao Mao - No, gracias a diferencia de ustedes dos que no hacen más que vagar, yo debo ir a ver que el rey se encuentre a salvo, no se nada de él desde ayer y eso ya es preocupante... - Sus amigos cruzaron una mirada confusa para voltear a ver al felino que se ponía su casco...
Colosal - No querrás decir hace dos dias? Viejo dormiste un día entero, eso te pasa por salir a correr como loco por el bosque de noche, llegaste medio muerto incluso ya estábamos preocupándonos... En fin puedes traer una- El gato salió más rápido que la velocidad de la luz en su aéreo motocicleta dejando el tejón con la palabra en la boca mientras el murciélago se levantaba del sofá para irse dejando al tejón en completa soledad...
Colosal - Pizza... Mmm espero que no cause todo un alboroto... - Soltó con cansancio mientras sacaba debajo del tazón de bolitas de queso el control remoto y pasaba al canal de una telenovela, cosas de tejones, supongo...
En otro lugar~
Mao Mao - Mmm que extraño, ningún ataque de monstruo en lo que estuve dormido? Demasiada coincidencia... - El gato estacionó la aéreo motocicleta frente a las grandes puertas del palacio, dejando en ella su casco y corriendo a darle una buena patada a las puertas que se abrieron mostrando el lugar completamente desolado...
Y allí empezó su búsqueda por todo el castillo por su am-El rey, obviamente el rey...
Cocinero real -AHHHHHH - El sheriff salió desde las sombras buscando a su alteza en la cocina y justo cuando el cheff terminaba de colocar una cereza en la punta de un pastel sacándole un susto de muerte haciendo que caíga en el pastel con la cereza sobre su sombrero...
ESTÁS LEYENDO
Relato Del Corazón (MaoMaoXReyAcurrumagno)
Fanfiction#15/08/2022 #9 "En ocasiones debemos dejar de hacerle caso a la razón para seguir a nuestro corazón" Las sabías palabras de su padre retornaban a su mente como un vago recuerdo que le había dado alguna vez a una de sus hermanas y que el había olvida...