[Prólogo]

1.8K 99 13
                                    

-¿Que coño acaba de decir? -Miro nuevamente a la que era su "mujer",quien tenia una sonrisa burlona en su labios,fundió el ceño un poco a ver la burla de ella-

-Es lo mas posible que sea eso "cariño" -Lo último lo dijo Mónica con burla, ganándose unan mirada asesina del contrario,aunque se estaba divirtiendo con la situación no podría negar que le preocupaba el chico por todo lo que estaba pasado y mas por su salud- Eso son los síntomas mas típicos.

-¡Una mierda! ¡Eso tiene que ser una maldita broma! ¡Es imposible! -Gritaba mientras cruzaba sus brazo muy molesto,aunque estaba asustado por dentro,pero jamas lo diría o desmontaría que estaba asustado- ¡Seguro el maldito Calvo Tóxico le echo algo a mi comida!

-Por favor señor Auron,debe calmarse,esos ataque de emociones le hará mal -Se le acercó Adán preocupado mientras traía en sus manos una taza de té para el de mecha de fuego - beba esto,por favor, le hará sentir mejor.

Estaba por negarse pero a ver la preocupación del contrario suspiro pesadamente, no quería preocuparlo,por lo que se sentó en su sofá para agarra la taza de té, comienza a tomarla poco a poco. Extrañamente comenzó a sentirse mejor,no sentía ese malestar pero aún seguía algo cansado.

-Sigo diciendo que eso es imposible...

-¿Y si no lo es? -La azabache se sienta enfrente de el para luego cruzar sus brazos- recuerda que tu fuiste víctima de una maldición ¿y si eso provoco que pueda haber esta pequeña posibilidad?

-Señor para saca de duda,es mejor que se haga la prueba, señorita Mónica, cuide de el. Voy por la prueba -Salio rápidamente de la casa antes de pueda negarse a hacerla-

-¿Y bien? -Hablo luego de que ambos se quedaron en silencio- ¿A quien le diste de cenar?

Auron escupió el té para ver a la contraria con las mejillas sonrojadas,miro a otro lado negado con la cabeza rápidamente, su acompañarte solo rodó los ojos junto con un "aja" y se fue a la cocina dejándolo solo en la sala.

Quedo en un mar de pensamiento, aun podría recodar esa noche a pesar que estaba un poco pasado de trago,pudo recodar lo que hicieron esa noche,recordaba cada beso en su cuello y en su piel. Como salia gemido de sus labios ante las embestida que le daba ese castaño que le provocaba tantas cosas.

Luzu....mi niño

Pensó mientras suspiraba un poco y mira el techo, su cabeza dolía ante ese pensamiento de esa pequeña posibilidad, no podría negar que esta asustado pero...alegre también. Le alegraba saber que podría tener un pedazo de su niño.

El no era una persona muy expresiva, solía ser alguien reservado y sereno,aunque con el...Con Luzu, trataba de ser un poco mas expresivo, quería decirle todo lo que sentía por el. Que lo amaba,amaba a su niño mas que nada y luego de esa noche es que pudo darse cuenta.

Darse cuenta de lo enamorado que estaba de Luzu,de su amado niño.

-Mm -Salio de su pensamiento a escuchar la puerta abrirse y vio a su compañero de casa entrar con una bolsa,saco una pequeña caja para ponerla en sus manos-

-Esto nos sacará de duda señor Auron -Suspiro un poco mirado la prueba,era ahora o nunca-

Estaba en el baño mirado prueba mientras tapaba su boca, las lágrimas caía por su mejilla y su cuerpo tembló,no lo podría cree. No era posible pero... Eso no se equivocaba, se limpio las lágrimas para que no supiera que lloro,salio del baño llamado la atención de los otros dos que se le acercaron rápidamente, levanto la prueba mientras su mano temblaba mostrado el resultado.

-S...salio po... Positivo -Miro a Adán y a Mónica, el primero estaba en shock y la segunda tenía una mano en su boca sin poder creerlo,era una noticia que dejaría a cualquiera en trance- Estoy embarazado....


🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸

Espero que le guste esta historia, es la primera historia que escribo sobre este mundo, la historia esta inspirada en:

¡Era Mi Única Opción!  De @Matt3y7

Sus derecho a su autora,es muy buena historia y se la recomiendo,se que le gustara como me gusto a mi 

Eso seria Tofo por hoy,nos volveremos a ver en el primer capítulo, de esta historia que promete tener mucha sorpresa

¡Sayonara! 🌌

¡¿Yo Embarazado?! ¡Imposible! [Luzuplay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora