Aizawa:Eso es todo por hoy.
Falta una semana para los exámenes.
Todos están estudiando, ¿No? Seguro que ya lo saben, pero además del examen escrito habrá uno práctico. Recuerden entrenar su cuerpo y su mente. Eso es todo.Mina-Denki:¡No estudié nada!
Denki:¡Con el festival deportivo y las prácticas no pude estudiar!Tokoyami: Encerio que hubo muchos eventos.
Sato:En los semestrales acabamos de entrar y no vimos mucho, así que no tuvimos problemas, pero contanto eventos y eso, el final será diferente...
Mineta:Será duro si hay uno práctico también.
Denki-Mina:¡¿El noveno en el semestral?! ¡Pensé que eras uno de nosotros!
[Mineta había sacado mejor punto que ellos dos]
Denki:¡Los tipos como tú solo son buenos si son idiotas! ¡¿Quien pidió algo así?!
Mineta:El mundo, supongo.Deku:¡Ashido, Kaminari! ¡Esforcémonos! Iremos juntos al campamento de entrenamiento, ¿No?
Lida:¡Si, como delegado, espero que todos actúen!
Todoroki:Es difícil reprobar si ponen atención en clase.
Los tres habían sacado de los mejores puntosDenki:¡Cuidado con sus palabras!
Momo:Tal vez pueda ayudarlos con las clases.
Yaoyurozu había sacado el mejor punto
Denki-Mina:¡Yao-Momo!
Musume:¿Eh?[Musume que estaba recostada en la mesa levanta la vista]
Musume:¡Harías eso Momo! ¡¿Enserio?! -emosionada-
Musume había sacado de los peores puntosMomo:Así es. Pero no puedo ayudar en lo práctico
Jiro:No sé ellos, pero, ¿Puedo unirme? Tengo problemas con la ecuaciones...
Musume:Lo mismo digo. No me se nada de eso
Sero:Lo siento, yo también. ¿Me ayudas con lengua clásica?
Ojiro:Yo también. Hay mucho que no entiendo.
Todos:¡Porfavor!Momo:Ohh, chicos. ¡Claro!
Ojiro-Musume-Sero-jiro-:¡Sí!
Momo:¡Entonces, tengamos una sesión de estudio en mi residencia!Mina:¿En serio? ¡Quiero ver tu casa!
Momo:En ese caso, debo avisar a mi madre para que prepare el gran salón.
Denki-Jiro:(¡¿Gran salón?!)
Momo:¿Que clase de Té prefieren?
Ojiro-Sero:¿Té?Momo:En mi familia bebemos Horrod o Wedgwoed, así que si prefieren algo, díganme.
¡Claro que pueden confiarme sus estudios! ¡Los ayudaré!