01

751 69 3
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La noche en la que te conocí siempre estará presente en mis recuerdos.

¿Cómo no olvidarla? Si el olor principal de esa noche era la carne humana, la sangre y la madera quemada.

Esa noche el fuego terminaba la extinción de lo que era en su momento un pequeño pero agradable pueblo.

Los cadáveres de los que en vida fueron humanos se observaban esparcidos en las calles, la sangre derramada por todos lados promoviendo su olor tan característico y las llamas del fuego convirtiendo en cenizas todo a su paso.

Y tú ahí... con tu vestimenta sofisticada observándome con seriedad.

Debo de admitir que sentí temor al verte enfrente de mi tan rápido, sin embargo, sabía que no debía demostrártelo y aunque estábamos en una silenciosa batalla de miradas mis pensamientos creaban las diversas escenas para escapar en esos momentos, pero desgraciadamente en todas las escenas para escapar terminaba mi mortal existencia.

Porque si... yo sabía en el momento en que te vi lo que en realidad eras.

Fue en ese momento cuando mi mente quedo en blanco. Había quedado en un estado de hipnosis por tu mirada felina y de brillante color rojo ciruela.

—Impresionante. Es realmente interesante el que terminaras la existencia de todo un pueblo. Terminaste la existencia de los de tu propia especie. ¿Por qué?

Dijiste con una seriedad en tu voz que me provoco un escalofrío en mi ser. La autoridad que desprendías era impresionante y llamativa a su vez.

—Era un trabajo.

—¿Un trabajo?

Repetiste mis palabras con un escondido tono de curiosidad. Me hubiera gustado saber que pensaste en ese momento cuando levantaste mi rostro con tu mano para tener más cercanía en nuestros rostros, después de todo una humana cubierta de sangre no era una escena que quisieran ver los humanos.

Nunca llegue a imaginar que una noche de trabajo terminaría para dar inicio a uno nuevo donde no sabría en cual momento sería mi último día... mi última noche respirando.

Porque si crees que no recuerdo tus palabras o si tú las olvidaste puedo recordártelas ya que para mí esa simple oración es la causante de tantos recuerdos.

—Siéntete afortunada humana que desde esta noche trabajaras para mí y nunca olvides que si intentas engañarme acabare contigo... después de todo tu vida me pertenecerá desde esta noche. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hola mis queridos lectores, espero todos se encuentren bien y se estén alimentando y tomando agua.

Pido una disculpa por no actualizar antes, tuve un problema con mi cuenta de Wattpad y no me permitía entrar, pero ya lo he solucionado.

Espero les gustara el capítulo. Los quiero mucho y nos leemos en el próximo capitulo. ♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

ℍ𝔼𝕃𝕃 𝕃𝕆𝕍𝔼 [[𝙈𝙐𝙕𝘼𝙉 𝙆𝙄𝘽𝙐𝙏𝙎𝙐𝙅𝙄]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora