🚬
『❝I wanna sing a song,
that'd be just ours
But I sang 'em all
to another heart
And I wanna cry,
I wanna fall in love
But all my tears
have been used up
-Another Love (Tom Odell)❞』Uno no debe darle nunca la espalda a una nueva oportunidad. "Dónde una puerta se cierra, se abre una ventana", he escuchado eso millones de veces. Y nunca antes -nunca antes de él- me había detenido a pensar en ello.
Cuando me negaron aquella propuesta creí que todo acabaría allí, que a partir de ese momento entraría en bancarrota y terminaría viviendo a costa de algún amigo, pero entonces él -siempre él-
Él lo cambió todo para mí. Él cerró puertas, abrió ventas, rompió paredes, selló algunas, forzó entradas y hasta cavó agujeros para mí, ¿Y qué he hecho yo por él? Estoy seguro que no he hecho nada, pero él insiste en que sí. Y por alguna razón yo le creo. Quiero creer que realmente hice algo para merecer que él se quede a mi lado.
Mi punto es que, cuando lo ví por primera vez en aquel teatro supe que él era algo, no supe qué, pero sabía que era algo. Y así fue.
Él es tan libre.
Pensaba que a mis 30 años sabía lo que hacía y lo que quería, eso creía pero entonces él -siempre él- lo cambió todo para mí. Cambió mi rumbo, mi perspectiva, mi pensamiento, mis objetivos. Me desarmó por completo y volvió a construirme, en una nueva versión de mi, si es mejor o no… yo no puedo definirlo… pero me gusta esta versión.
Ver más allá del horizonte, incluso cuando no se ve, él me enseñó a hacerlo.
"Que no haya nada a la vista, no significa que realmente no haya nada. Si no lo puedes ver jamás lo vas a alcanzar. Si no hay nada claro a la vista, es una oportunidad para crear" recuerdo que me dijo una vez, no pude sacarmelo de la cabeza desde entonces.
Su llegada fue inesperada. Yo no estaba preparado para él, ni para los cambios que trajo a mi vida, pero ahora puedo ver cuánto lo necesitaba. Todo empezó con sus ojitos llenos de brillo clavados en mí y sus alegres exclamaciones halagando mi trabajo allí arriba, no pude evitar sonreírle con ternura. Hemos pasado por tanto desde entonces, y le he hecho tanto daño… y aún así aquí está. Aún así se quedó a mi lado.
—¿Shanks? ¿Qué pasa? —él preguntó aún recostado en cama mientras frotaba sus ojos con sus dedos. Yo me encontraba sentado al borde de la cama acariciando su mejilla.
—No pasa nada, amor. Levántate, el desayuno ya casi está listo —le respondí, y cuándo intenté levantarme él tomó mi mano que se alejaba lentamente de su rostro y tiró de ella.
Apoyé mi codo y mi otra mano en el colchón para no caer sobre él. Él se acercó a mí y besó mis labios de forma lenta y pausada, repetidas veces antes de murmurar en mis labios un "Buenos días". Me regaló una sonrisa y me soltó. Yo volví a besarlo por última vez antes de salir de la habitación.
Definitivamente le debo mucho a él. Y si él dice que le basta con que lo ame, le daré todo el amor que tengo para dar, una y otra vez como si fuera la primera vez.
Yellow Lil
ESTÁS LEYENDO
First Love - ShanLu
FanfictionCasualidad. Destino. Puedes llamarlo como quieras. Sea lo que sea no importa. Ambos estaban aprendiendo a amar. Uno una vez más, el otro por primera vez. Inicio: 11 de Diciembre de 2022