Los dias pasaban y nada nuevo, las cartas siempre llegaban a Sovieshu, Henrey quería ganarse a Sovieshu de alguna manera.
Aunque, probablemente ya lo había ganado?
______. _________. ______.
Yacía un Pelicafe suspirando sin darse cuenta, su mente estaba en un revoltijo, pues pensaba en aquel príncipe pero también en su futuro, se había esparcido el rumor de que la amante de la emperatriz estaba embarazada a lo cual Sovieshu pensaba en que hacer pues en cualquier momento puede caer y ser destituido de su título como emperador.
El estrés en pensar ambas cosas lo tenía abrumado a lo que decidió tomar un poco de aire fresco "todo esto me hará mal, debo pensarlo bien, no creo que la emperatriz Navier caiga tan bajo para hacer eso, sabe que es una humillación"
Al parecer el Pelicafe ya no pensaba como antes sobre Navier, ya no sentía nada por ella más que nostalgia al tener recuerdos tan lindos que tuvieron. Juntos, cómo el día que Navier le ganó a Sovieshu entre otros.
Mientras caminaba disfrutaba de la bella vista a los jardines del lugar, una bella vista para él, dejo de lado sus pensamientos para no sobrecargarse de aquellos.
"Que lindo" escucho en una voz apenas audible de inmediato reconoció esa voz y su cara expresaba una bella sonrisa, -no te dejes llevar por tus sentimientos Sovieshu- se repetía a si mismo pues debía mantener una buena imagen.
"Príncipe Henry, a qué se viene el placer de saludarle" trato de sonar cortéz
"Mi rey, lo ví de casualidad y me pareció muy lindo verlo"
La cara del de cabello café estaba con un leve tono carmesí
AAAAAHHH UNA DISCULPA POR NO ACTUALIZAR 😿 PERO YA HAY CAPITULO SJSJJS UNA DISCULPA POR TODO. 😿 Y MUCHÍSIMAS GRACIAS POR APOYAR ESTA HISTORIA QUE REALMENTE EMPEZÓ COMO BROMA Y ALFINAL A MUCHOS LES GUSTO, MIL GRACIAS POR EL APOYO 💕🌹 se los agradezco demasiado
Pd: se viene cosas buenas y dramaticas MUAJAJAJA
En fin, chao, se cuidan les quiero<33
ESTÁS LEYENDO
El Emperador Divorciado
FanfictionSovieshu es un emperador y Omega, está casado con la Alfa y Emperatriz Navier trovi,todo estaba bien hasta que Navier le dijo que metería a su amante al castillo. sovieshu realmente estaba enamorado de Navier pero no perdería su puesto de Emperador...