9 Embarazo

1.1K 120 14
                                    

Mientras Navier cuidaba a su amante, durante un tiempo estuvo algo sospechoso, al parecer la amante de la emperatriz estaba embarazada, cosa que sorprendió a Sovieshu.

Este, le dolía la noticia, "oh Navier, nunca me quisiste verdad?" "Porque prefieres a esa cualquiera" era los pensamientos de este, debería ignorar esto, no creo que Navier me despoje de mi rango, pero debo buscar un plan por acaso.

El tiempo pasaba, no había noticia de algún divorcio o algo sobre Rashta.

Sovieshu había dejado de mirar de aquella forma a Navier y a Rashta.

— Emperador.— sonreía la peliblanca. — puedo acompañarle?

"No es mala, debería ayudarla en secreto, no quiero perder mi estatus" era lo que pensaba hacer Sovieshu.

—Emperador, Rashta quiere ser su amiga.—

Sovieshu la miro de reojo y sonrió.

—Si quieres hablar conmigo que sea donde nadie nos vea.— al escuchar eso Rashta se había asustado, cualquiera lo malinterpretaria como un aviso de muerte cosa que no iba a hacer Sovieshu.

Rashta sonrió y se fue.

"No puedo ganarme su confianza, deberé hacer algo." Decía mordiendo su pulgar dirigiendose a sus aposentos

Mientras que Sovieshu fue a su oficina para terminar algunos trabajos por el reino, el no creyó que Rastha podría planear algo

Al día siguiente se hizo la fiesta de te con Rastha a lo que Sovieshu si asistió pero el lugar era poco recurrente por el personal o alguien externo, ambos empezaron a conversar.

— Emperador, Rastha está muy feliz de que asistiera hoy — empezó la joven chica con una sonrisa amable y honesta, sus palabras eran buenas.— Rastha quería hablar con usted y ser amigos, emperador me disculpo porque Rastha sea a veces imprudente, Rastha no sabe cómo ser una persona buena para seguir aquí... Rastha pensaba en que si le ayudas a tener mejor carácter... — hablo para después tomar un trozo de pastel y saborearlo..

— Entiendo tu posición y no quiero perder estatus por esto, tal vez pueda ayudarte pero sería en un lugar que no sea público, los rumores y más cosas pueden dañar la imagen del imperio—

trato de que sonara amable, le irritaba hablar un poco con ella pero, Rastha no hizo nada para dañarlo, todo recaía en la emperatriz que fue quien la trajo, ella al haber Sido una esclava realmente no sabía sobre la etiqueta y demás cosas que regían estar en su posición actual.

—Rastha le agradece — pronunció la joven con una calida sonrisa

—Cambiando tema, ¿haz escuchado los rumores que circulan?—

—Eh..? Los que dicen que la amante dela emperatriz está embarazada? No mienten, Rastha espera un bebé de la emperatriz — hablo con una sonrisa tocando su vientre

—Felicidades— pronunció con una sonrisa

Después de hablar de temas y convivir un rato con Rastha, Sovieshu recibió una nota de Henrey.
Este había dejado de enviar porque había ocurrido algo en su reino.

"Mi rey, espero que se encuentre bien, lamento el que haya dejado de hablarle e tenido que estar ocupado por situaciones que ocurrió en mi reino, espero que se esté cuidando y siga siendo tan hermoso como siempre a sido"

Sovieshu sonreía cada que leía sus notas, tal vez, se estaba enamorando de aquel joven, suspiro al recordar el bello atractivo del príncipe, parecía una joven enamorada, aunque haya veces que su mente le jugará mal, se sentía a veces mal por pensar en que no merecía ser amado, tal vez debería aprender a no pensar de más.

Hola chicos y chicas bienvenidas a un nuevo capítulo para el canal okno sjsjjs, cómo han estado yo algo ocupada porque estoy a finales de curso, aún así me tomé algo de tiempo para poder escribir y traerles algo, gracias por su apoyo y por leer se les quiere y se les aprecia mucho🩷 Cuidense mucho tomen agua y coman bien<3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 03, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Emperador DivorciadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora