Yami se termino de vestir elegantemente, escondio el arma de ceramica en su bolsillo secreto. Se despidio de Ruby y salio del apartamento de Ruby, y se subio a su auto.Fue un viaje de unos minutos para llegar al hotel de Willow. Se registro en el hotel y subio hasta la Suite premium. Toco 3 veces la puerta y unos segundos despues Willow abrio
Willow: a tiempo, buen chico
Yami: gracias, señora
Yami entro y Willow cerro la puerta, pero ella esperaba algo. Carraspeo con su garganta para llamar la atencion de Yami
Willow: no olvidas algo?
Yami suspiro, para acercarse a ella. Willow enredo sus brazos alrededor del cuello de Yami y lo beso, sus carnosos labios eran poseidos por su amante quien no la dejaria ir tan facil.
Al separarse, Willow saboreo sus labios, sip cada vez se volvia mas adicta al sabor de Yami; labios jovenes que tenian un sabor dulce, con ligeros toques picantes debido al habito de fumar de el y la sensacion de peligro de que los descubrieran intensificada ese sabor.
Mientras Yami....el no sentia mucho, es cierto que los labios carnosos y pintadoa de labial de Willow eran embriagantes y es una mujer muy sexy para su edad, pero no iba mas alla de la lujuria, no era amor o algo parecido ya que ya habia una mujer que poseia ese titulo y esa no era Willow. Tal vez el sentimiento de poseerla cada vez que la ve es algo pero hasta ahi.
Willow: mis hijas vendran al mediodia, pedi un auto espero que sepas manejar
Yami: vine aqui manejando, asi que creo que no sera problema
Willow: esta bien, son las 9:50 AM, tienes hasta las 11:30 AM
Yami: esta bien - dijo saliendo al balcon
No habia tenido un espacio para fumar, asi que saco su ultimo cigarrillo iria a comprar mas despues. Saco su encendedor y lo prendio, aspirando el humo y dejando que el tabaco lo relaje.
Saco su telefono que brivaba, era una llamada de Yang, decidio contestar la llamada.
Yang: donde estas?
Yami: trabajando....Ruby quedo mas tranquila
Yang: ya veo, faltastes a Beacon, la profesora Goodwicht quiere hablar contigo cuando vuelvas
Yami: me lleva....bien, pasare por ti mas tarde
Yang: eso espero.........te amo
Yami: yo tambien te amo, cuidate
Yang: adios - cuelga
Yami corto la llamada, despues miro sus mensajes; 1 de Ruby se sorprendio al ver que no era el tipico mensaje de "te odio", esta vez era un "suerte en tu trabajo".
No supo que responder, lo penso algunos minutos para despues responder "gracias, igual tu". Y el ultimo de Demon, decia "esta hecho" mas una foto del cadaver de Kai despedezado y mutilado. Sonrio levemente al saber que habia una escoria menos en el mundo.
Guardo su telefono mientras termimaba su cigarrillo, boto la collila a la calle y entro. Vio la hora, eran las 10: 00 AM, quedaba una hora y media para ir por las hijas de Willow, y ya no tenia mas que hacer para matar el tiempo. Mientras Willow estaba en la bañera, relajandose mientras fumaba, la espuma cubria su cuerpo desnudo y su pelo estaba recogido para que no se mojara.
Willow: mmmm.....esto es vida....
La albima cerro los ojos para relajarse, y no pensar en nada mas que en ella misma en esos momentos. Sus hijas Winter y Weiss vendrian a pasar tiempo de calidad con ellas, asi que tendria a Yami mas tiempo a su lado. ¿quien diria que su amante es un chico de tan 17 años? pero era mas hombre que cualquiera, o por lo menos asi lo veia ella.
ESTÁS LEYENDO
꧁༒☬𝓔𝓝 𝓛𝓐𝓢 𝓒𝓐𝓛𝓛𝓐𝓔𝓢 - 𝓡𝓦𝓑𝓨☬༒꧂
FanfictionAveces la gente se concetra tanto en encajar en la sociedad que se olvidan que hay personas que no pueden hacer eso, y son rechazadas y hundidas en un profundo abismo del cual no puedes salir, solo puedes soportar Los personajes no me pertenecen, to...