❬O4┉Soy gay.❭

737 70 1
                                    


En mi mente era capaz, probable, tenía posibilidades de algo, pero la realidad me dio de lleno, para madurar hay que meterse algunas ostias, y el ser consciente de que lo tenía un poco más difícil que los demás en cierto ámbito me hizo ponerme a mi mismo un muro que no era capaz de romper aún siendo consciente de él.

⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘

Ya estábamos en casa de Kay, Javon estaba enfadado, pero era nuestra opinión y tampoco es que hayamos interferido en su relación ni nada por el estilo.

—Creo que lo sabe —estábamos comiendo solos, la mire y trague.

—¿el qué?

—Que le quieres —me atragante con la segunda cucharada de sopa que me había llevado a la boca, con mucho esfuerzo por no morirme allí mismo trague y coloque la servilleta en mi boca para limpiarme los restos de lo poco que había expulsado.

—¿qué? —la mire incrédulo y ella río por lo que me acababa de pasar.

—¡Por Dios! Aún que estuviera enfadado te devoraba con la mirada más que nunca —siempre que venía a su casa o estábamos en llamada sacaba "detalles" que había viste durante la jornada escolar de lo que había entre Javon y yo.

✴✴✴

—¿¡No has visto el como te miraba!? Se le iluminaron los ojos y cuando te tiraste a verlo te sonrió de esa forma, ¡aaa! —Kaylen estaba emocionada, hoy me habían acompañado Javon y ella a una competición de tiro con arco, Kay dice que Javon me miraba con esos ojos que se me ponen cuando yo lo miro a él.

—Seguro le impresionó que diera justo en la diana —justifique en busca de no hacerme ilusiones.

—¡Y cuando le has dado la punta de esa flecha! —hace tiempo gane un torneo, le Corte la punta a la flecha que me había llevado a la victoria y le hice un agujero para hacer un collar, el cual le entregue hoy al contrario.

—Todo el mundo se emociona con los regalos —justifique de nuevo, Javon, tras el regalo, me había abrazado por encima de los hombros y dicho unas bonitas palabras.

✴✴✴

—Yo creo que esta con Coco por que es un personaje público, ya sabes, y cree que no será bien visto en el mundo del cine eso de tener novio.

⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘

Os juro que deseaba que fuera así, pero el destino tenía otros planes para mí, unos que dolieron hasta casi ahogarme por el ardor que sentía en la garganta esa noche.

⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘

—Lo he decidido, voy a salir del clóset en Twitter —Kay dejó caer la cuchara y empezó a hablar de lo orgullosa que estaba de mí y así.

Esa misma noche, aún en casa de Kaylen dado que me quedaba a dormir, su madre, ella y yo, estuvimos de chisme mientras yo leía los comentarios de mi Twitter, hasta que una llamada me llegó, mire a Kay.

—Es Javon —ella se asombro y su madre me sonrió indicándome que fuera a la cocina para hablar.

Descolgué la llamada.

—Dime.

—¿Eres gay? —trague grueso y sonríe dándome ánimos.

—Soy gay, —Javon se quedó callado—y me gustas.

—Dom... Es una broma verdad, lo de ser gay no... Lo de que te gusto —Kay había entrado a la cocina y escucho mi declaración.

—Eres la persona por la que se que soy gay —Javon se volvió a quedar en silencio y mi corazón se rompió.

—Dominick yo estoy con Coco, ahora entiendo por que no la acepta-

—No, no la aceptó no por que me gustes, ella no me da buena espina —Kay me abrazo y yo ojito el comentario inicial de Javon.

—No quiero que dejemos de ser amigos.

—Dejaremos de serlo su cambias tu trato hacia mí Walton —reí evitando que salieran las lágrimas.

—Eso nunca Peters, eres mi mejor amigo.

Hablamos un poco más, omitiendo mi declaración, cuando colgó me eche a llorar, no de forma desastrosa, si no, lágrimas rebeldes.

—Desearía que fueras gay.

𝐆𝐀𝐘 ★ Javon "Wanna" WaltonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora