00. PROLOGUE

290 45 5
                                    

I MISS YOU

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

I MISS YOU. . .
a cameron boyce fanfiction
❣ ────── prologue.
remember me
though i have to say goodbye

remember methough i have to say goodbye

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



📍 SAN FRANCISCO, CALIFORNIA.
🗓 7 DE JULIO, 2019.

            Annlyn Roberts hizo una reverencia con el resto del reparto de la obra, la ronda de aplausos por parte del público era audible en todo el auditorio del teatro.

La sonrisa en los labios de la rubia provocaba pequeñas arrugas en las esquinas de sus ojos. Amaba esto, esta emoción. Y sobre todo los aplausos y las ovaciones de pie, eran cosas que podían volverse adictivas con tanta facilidad.

Porque era justo lo que ella quería, no la desgastante fama que lograba volver tu vida un espectáculo, sino la plenitud de estar en un escenario, y aún más saber que a la gente le había gustado su actuación.

Una vez que se cerró el telón, comenzó una ronda de abrazos y felicitaciones entre ellos e incluso un ramo de flores le fue entregado en sus brazos.

────Estuviste asombrosa, Annie ──── William, el director la abrazó mientras dejaba un sonoro beso en su cabello, provocando una pequeña risa de ella.

────Y tú eres una maldita mente maravillosa, William.

────Ah, por eso eres mi favorita.

El hombre le dio un último apretón para luego dirigirse a felicitar al resto del elenco. Cuando la emoción comenzó a apaciguarse todos se dirigieron a los camerinos para reemplazar el vestuario por ropa más cómoda.

Dos actrices más del reparto entraron al camerino una vez que Annlynn ya se había cambiado el lindo pero ajustado vestido de estilo victoriano.

────Vamos a un restaurante, ¿nos acompañas, Annlyn? ──── la castaña, Emily, preguntó con una brillante sonrisa.

────Seguro ──── la mencionada asintió, acercándose a su tocador designado ────. Primero tengo que hacer una llamada.

────Mh, la llamada.

Caroline y Emily compartieron una mirada cómplice.

──── ¿Que se siente tener un amante, mon coeur? ──── Caroline se apoyó en el tocador, mirando con picardía a la joven rubia.

────No tengo ningún amante ──── Annlyn contradijo con burla, sin embargo, un pequeño rubor apareció en sus mejillas. La chica fingió que se trataba por haberse frotado el área para desmaquillarla.

────Díselo a quien te ha estado enviando flores en cada presentación. En las cuatro ciudades que hemos estado. Has de tener a ese pobre chico mal de la cabeza ──── Emily le guiñó el ojo.

Annlyn rodó los ojos. ────Fuera de aquí, cuervos.

Ambas actrices se rieron antes de alejarse a sus propios espacios para terminar de quitarse el maquillaje y posteriormente cambiarse de ropa.

A pesar de las bromas de sus compañeras, la rubia tomó su teléfono y se dirigió a contactos, presionando el que se encontraba entre sus favoritos. Puso la llamada en altavoz, mientras tomaba otra toallita desmaquillante y escuchaba la música de mala calidad y entrecortada de espera.

──── ¿Hola?

Una voz femenina se escuchó apenas atendieron.

────Hey. Señora B, ¿cómo está? ──── una pequeña sonrisa surcó los labios de la rubia, mientras pasaba una toalla húmeda por su ojo para remover el excesivo maquillaje ────. Cameron, ¿volvió a dejar su teléfono?

Un pequeño sollozo se escuchó del otro lado de la línea, pudo haber pasado desapercibido si las otras dos personas en la habitación no se hubieran quedado repentinamente calladas.

Annlyn frunció el ceño.

──── ¿Todo está bien, señora B?

Se escucharon voces distorsionadas y más sollozos al otro lado, que provocaron que la rubia dejara de lado lo que estaba haciendo y tomara el teléfono para ponerlo contra su oreja.

────Annlyn.

Esta vez fue una voz masculina quien la saludó. Sin embargo, la usual voz amable de Victor Boyce se encontraba apagada y ligeramente ronca.

──── ¿Sucedió algo malo?

Se mordió nerviosamente la uña, a la par que su corazón comenzó a acelerarse. Algo estaba mal, podía sentirlo pero quería ignorarlo.

────Cameron, él... Sucedió algo anoche... Tuvo un ataque...

La respiración se atascó y sus uñas se clavaron en la madera del tocador. Escuchó a alguien llamarla por su nombre a sus espaldas, pero no se movió en respuesta, solo se concentró en la voz débil del hombre.

──── ¿Qué? ──── su voz apenas salió de su garganta, un ruido diminuto y quebradizo.

────Él murió anoche, Annlyn.

Esas palabras terminaron de romper su compostura, las lágrimas que se habían comenzado a formar en sus ojos finalmente cayeron y una serie de sollozos salieron de sus labios temblorosos.

Todo su cuerpo se sintió repentinamente pesado y se sintió derrumbarse justo cuando un par de brazos la atraparon y atrajeron hacia un cuerpo. Sin importarle quién la estuviera sosteniendo, se aferró a él como si fuera un salvavidas, y su rostro se apoyó en su pecho, a la par que sentía que le acariciaban el cabello.

Incluso era capaz de escuchar voces a su alrededor, sin embargo, sonaban tan lejanas. Sólo queriendo que todo terminara, deseando que fuera un mal sueño. Pero el vacío no se estaba yendo y era consciente de que nunca lo haría.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 16, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

❝ I MISS YOU ❞      cameron boyceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora