😎"Trato de conquistarte, pero no se como"🐻

269 17 4
                                    

Dirigido a @Miss___Pumpkin espero que te guste

Rubissa

/Rubius - Fuckboy
Missa - Músico/

Rubius es el Fuckboy de la escuela ya que todo chico o chica está perdidamente enamorado de él y sus encantos de chico malo, y pues claro eso hace que su ego este en lo alto de la cima.

Pero un día en clases un chico nuevo se presenta y al verlo le llamo bastante la atención más que sus anteriores ex's, el chico era unos 5 CM más bajo que él, su cabello era largo y negro como un emo, pero lo que hizo que ese chico lo enamorara a primera vista fue su sonrisa y la forma en que contagiaba la alegría a todos

Rubius se propuso a conquistarlo sabia que con sus hermosos encantos caería al instante, pero eso solo en su imaginación, mas no supo que aquel chico seria mas complicado de conquistar.

A la hora del receso Rubius recogió rápido sus cosa para alcanzar al chico pelinegro (que por estar distraído no escucho el nombre), el cual había salido para reunirse con sus amigos que iban en otros salones ya que igual habían entrado ese mismo día a la misma escuela, Missa iba caminando tranquilo hacia el salón de su amigo Phillip, pero alguien le tomo del brazo y el grito del susto ya que eso fue repentino así que por defensa propia lo golpeo sin ver a Rubius.

-¡Agh!-cae al suelo por el golpe en la cara

- ¡A la verga! Perdón, Perdón-lo ayuda a levantarse -Fue instinto, no he tenido buenas experiencias por eso-

-No te preocupes -Sobándose donde lo golpeo-Aunque te veas delgado tienes fuerzas-Missa se rie por ese comentario-Soy Missael pero mis amigos me dicen Missa o Missasinfonia-

-Mucho gusto yo me llamo Rubén pero mis amigos y en la escuela me conocen como Rubius-Observando lo lindo que es, Missa se distrajo un segundo y no se percato que Rubén lo tenia ya acorralado y Missa pues se asusto tanto por eso como por la mirada de Rubén que daba mas miedo, pero en el punto de vista de Rubius pues esto le pareció perfecto y atractivo.

-/¡¿Que pedo!?/-Missa miraba asustado a Rubén, pero claro al ya regresar a la realidad lo empuja y le da un buen sape-¡¿Qué te pasa, por que me golpeas!?-Grita Rubius por el golpe dado, sobándose-¡¿Qué que me pasa!?-lo dice enojado-¡Lo dice el wey que de un momento a otro se puso raro!-Rubius se sonrojo bastante por la vergüenza y gracias a eso Missa aprovecho y se fue de ah,í al ver a sus amigos ya salir de sus salones y evitar a Rubius todo lo que queda de escuela.

Paso la hora del receso y cada uno se fue a su salón y claro Missa estaba bastante lejos de Rubius por lo anterior ocurrido, Rubius al llegar estaba siendo molestado por sus amigos por que presenciaron lo que le hicieron al chico nuevo, claro que estaba fastidiado por las bromas y ver que su típica técnica de conquista no funcionara con el lindo chico pelinegro, pero no se rendiría usaría todo lo que estuviera a su alcance y poder enamorarlo.

Y ahí es cuando inicia una de las mayores tareas de Rubius en toda su vida "amorosa" según el mismo, el cual es conquistar a su lindo greñudo y emo Missa para que sea su pareja, claro que mucho de sus coqueteos como la primera vez no funciono por que terminaban en regaño o mas en incomodidad con Missa, la primera vez trato de besarlo, no funciono, coquetear con piropos subidos de tono, no funciono y termino que el pelinegro lo evitara todo el tiempo, y una vez en los baños por capricho propio estaba besando aun chico con bastante pasión y Missa entro al baño y vio eso así que se fue incomodo y salió de ahí, claro Rubius se percato tarde y lo siguió para explicarle, y como siempre no lo alcanzo.

Sus intentos no funcionaron y no avanzaba en nada para mostrar lo que siente realmente ya que aun que estaba alejado del chico, veía lo lindo que era de lejos, amable, carismático, un poco torpe, viendo lo que hacia con sus amigos y esos detalles desde la vista le enamoraron más así que después de reflexionar y más, decidió ya dejar de lado que podía él solo y pedir consejos de sus amigos para que lo ayuden a conquistar a quien quiere.

MissabowlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora