🐕 ፧ 𝗱𝗶𝗲𝘀𝗶𝘀𝗲́𝗶𝘀 • ✦⁾

3.7K 324 43
                                    

⚠️ Contenido sexual

─¿No puedes ver, verdad? ─Jake preguntó emocionado. 

Heeseung rió y negó con la cabeza. 

─No, omega ─el alfa sintió las manitas de Jake empezar a empujarlo despacio por sus hombros. 

Un viaje largo en auto desde la veterinaria y ahora sus pies cubiertos por sus zapatos aún podían distinguir la textura del pasto. 

─¿Me trajiste a un lugar para asesinarme? ─el alfa preguntó divertido. 

─¡Claro que no! ─Jake chilló─. Guarda silencio, Hee, ya casi llegamos. 

Heeseung rió al sentir las delicadas manos de Jake seguir empujándolo débilmente. 

El omega se detuvo. 

─¡L-listo! ─el omega se paró frente a él y suavemente quitó la venda de sus ojos. 

Heeseung sintió tanta felicidad al abrir sus ojos y lo primero que pudo ver fue a Jake, el bonito omega con su mirada llena de emoción. 

Detrás de él pudo ver la hermosa cita que el omega había preparado. 

Una cabaña muy bonita. 

─¿Una cabaña? ─el alfa preguntó confundido. 

─E-es de mis padres ─el omega dijo nervioso─. Me la prestaron este fin de semana. 

Era viernes y había terminado su último pendiente en la veterinaria. 

─No traje ropa, bonito. 

─Le pedí a Sunghoon que me diera una maleta ─el omega dijo seguro. 

─¿Qué pasa con mis pendientes en la veterinaria? ─el alfa preguntó intentando poner nervioso al omega. 

Se acercó a ese y sus rostros quedaron muy cerca. 

El omega sintió sus mejillas ponerse rojas. 

─S-Sunghoon me dijo que no te preocupes por eso... ─el omega tartamudeó. 

Heeseung sonrió y besó los labios de Jake suavemente. 

─Está bien, bonito. 

Jake sonrió emocionado por haber besado otra vez a Heeseung. 

¡Fue un piquito, pero lo amó! 

─E-entremos ─el omega tomó la mano de Heeseung. 

Al entrar a la linda cabaña esta se veía adorable, además de que en la sala pudo ver que el omega puso muchas almohadas, sábanas y bocadillos. 

Frente a esta había una televisión. 

─¡Descargué películas y tenemos comida! ─dijo el omega emocionado. 

Heeseung sonrió y se dejó guiar a la linda camita improvisada. 

。゚゚・。・゚゚。
゚。    。゚
゚・。・゚ 

Vieron muchas películas, entre ellas Instant Family, Clueless y El Mago de Oz. 

Estaban acurrucados y se sentían felices al saber que estaban cerca el uno del otro. 

Ahora estaban acurrucados con Jake entre las piernas de Heeseung, su espalda chocando con el pecho del alfa y sus manos entrelazadas. 

─Creo que mi peor cita fue en la secundaria ─rió Jake─. Fue mi primera cita y el chico estaba tan nervioso que vomitó en sus zapatos y los míos, y también el tapete de la entrada de mi casa. 

꒰ Cute Vet ✔៸៸  ʜᴇᴇᴊᴀᴋᴇ ᵃᵈᵃᵖᵗ •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora