▀▄𝚝𝚛𝚎𝚒𝚗𝚝𝚊 𝚊ñ𝚘𝚜 𝚊𝚝𝚛𝚊𝚜▀▄
𝚂𝚎ñ𝚘𝚛 𝚄𝚁𝚂𝚂! 𝙼𝚎 𝚎𝚗𝚘𝚛𝚐𝚞𝚕𝚕𝚎𝚌𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚛 𝚊𝚚𝚞í 𝚌𝚘𝚗 𝚞𝚜𝚝𝚎𝚍 𝚎𝚗 𝚎𝚜𝚝𝚎 𝚍í𝚊 𝚝𝚊𝚗 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚌𝚒𝚊𝚕- 𝚍𝚒𝚓𝚘 𝚞𝚗𝚊 𝚟𝚘𝚣 𝚌𝚘𝚗 𝚊𝚌𝚎𝚗𝚝𝚘 𝚌𝚑𝚒𝚗𝚘.
𝙰𝚑 𝙲𝚑𝚒𝚗𝚊.. 𝚃𝚊𝚖𝚋𝚒é𝚗 𝚖𝚎 𝚎𝚗𝚘𝚛𝚐𝚞𝚕𝚕𝚎𝚌𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜𝚝é𝚜 𝚊𝚚𝚞í, 𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝚍í𝚊 𝚖á𝚜 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚌𝚒𝚊𝚕 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚖í 𝚑𝚒𝚓𝚘- 𝚍𝚒𝚓𝚘 𝚎𝚕 𝚜𝚎ñ𝚘𝚛 𝚄𝚁𝚂𝚂.
𝙿𝚊𝚍𝚛𝚎.. 𝙴𝚜𝚝𝚊𝚜 𝚜𝚎𝚐𝚞𝚛𝚘 𝚍𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚍𝚎𝚋𝚘 𝚑𝚊𝚌𝚎𝚛 𝚎𝚜𝚝𝚘? - 𝚍𝚒𝚓𝚘 𝚞𝚗𝚊 𝚙𝚎𝚚𝚞𝚎ñ𝚊 𝚟𝚘𝚣 𝚍𝚎𝚝𝚛á𝚜 𝚍𝚎 𝚞𝚗𝚊 𝚙𝚊𝚛𝚎𝚍.
𝚈𝚊 𝚝𝚎 𝚍𝚒𝚓𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚛é 𝚋𝚒𝚎𝚗 𝚊𝚞𝚗𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎 𝚟𝚞𝚎𝚕𝚟𝚊𝚜 𝚒𝚗𝚍𝚎𝚙𝚎𝚗𝚍𝚒𝚎𝚗𝚝𝚎, 𝚊𝚍𝚎𝚖á𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚒𝚎𝚗𝚎𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚑𝚊𝚌𝚎𝚛𝚕𝚘- 𝚍𝚒𝚓𝚘 𝚄𝚁𝚂𝚂 𝚌𝚘𝚗 𝚞𝚗𝚊 𝚟𝚘𝚣 𝚜𝚎𝚖𝚒 𝚊𝚖𝚎𝚗𝚊𝚣𝚊𝚗𝚝𝚎.
𝙴𝚕 𝚜𝚎ñ𝚘𝚛 𝙲𝚑𝚒𝚗𝚊 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊 𝚎𝚗𝚌𝚊𝚗𝚝𝚊𝚍𝚘 𝚌𝚘𝚗 𝚕𝚊𝚜 𝚟𝚘𝚌𝚎𝚜 𝚍𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝚛𝚞𝚜𝚘𝚜, 𝚊 𝚙𝚎𝚜𝚊𝚛 𝚍𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚜ó𝚕𝚘 𝚎𝚛𝚊𝚗 𝚊𝚕𝚒𝚊𝚍𝚘𝚜.. 𝙴𝚕 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊 𝚘𝚋𝚜𝚎𝚌𝚒𝚘𝚗𝚊𝚍𝚘 𝚌𝚘𝚗 𝚕𝚊 𝚄𝚁𝚂𝚂, 𝚝𝚊𝚗𝚝𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚊𝚕 𝚙𝚊𝚜𝚘 𝚍𝚎𝚕 𝚝𝚒𝚎𝚖𝚙𝚘 𝚜𝚎 𝚎𝚗𝚊𝚖𝚘𝚛𝚊𝚋𝚊 𝚖á𝚜 𝚍𝚎 𝚎𝚕. 𝙿𝚎𝚛𝚘.. 𝙻𝚊𝚜𝚝𝚒𝚖𝚘𝚜𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚊 𝚄𝚁𝚂𝚂 𝚗𝚘 𝚕𝚎 𝚚𝚞𝚎𝚍𝚊𝚋𝚊 𝚖𝚞𝚌𝚑𝚘 𝚝𝚒𝚎𝚖𝚙𝚘 𝚍𝚎 𝚟𝚒𝚍𝚊. 𝙿𝚘𝚛 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚛𝚊𝚣ó𝚗, 𝚎𝚜𝚝𝚎 𝚕𝚎 𝚙𝚒𝚍𝚒ó 𝚞𝚗 𝚏𝚊𝚟𝚘𝚛 𝚊 𝙲𝚑𝚒𝚗𝚊.
𝙲𝚑𝚒𝚗𝚊.. 𝚃𝚞 𝚜𝚊𝚋𝚎𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚘 𝚖𝚎 𝚚𝚞𝚎𝚍𝚊 𝚖𝚞𝚌𝚑𝚘 𝚝𝚒𝚎𝚖𝚙𝚘, 𝚢 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛𝚘 𝚙𝚎𝚍𝚒𝚛𝚝𝚎 𝚞𝚗 𝚏𝚊𝚟𝚘𝚛-
𝚂𝚒 𝚜𝚎ñ𝚘𝚛? 𝚀𝚞𝚎 𝚝𝚒𝚙𝚘 𝚍𝚎 𝚏𝚊𝚟𝚘𝚛?-
𝚀𝚞𝚒𝚎𝚛𝚘 𝚙𝚎𝚍𝚒𝚛𝚝𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚌𝚞𝚒𝚍𝚎𝚜 𝚊𝚖𝚒 𝚑𝚒𝚓𝚘, 𝚁𝚞𝚜𝚒𝚊, 𝚎𝚕 𝚗𝚘 𝚌𝚘𝚗𝚏í𝚊 𝚖𝚞𝚌𝚑𝚘 𝚎𝚗 𝚕𝚊 𝚐𝚎𝚗𝚝𝚎, 𝚢 𝚊𝚑𝚘𝚛𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚢𝚘 𝚗𝚘 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚛é 𝚕𝚎 𝚜𝚎𝚛á 𝚒𝚖𝚙𝚘𝚜𝚒𝚋𝚕𝚎 𝚌𝚘𝚖𝚞𝚗𝚒𝚌𝚊𝚛𝚜𝚎 𝚌𝚘𝚗 𝚎𝚕 𝚛𝚎𝚜𝚝𝚘 𝚜𝚒𝚗 𝚝𝚎𝚗𝚎𝚛 𝚖𝚒𝚎𝚍𝚘. 𝙷𝚊𝚛í𝚊𝚜 𝚎𝚜𝚎 𝚏𝚊𝚟𝚘𝚛 𝚙𝚘𝚛 𝚖𝚒?-
𝙲𝚕𝚊𝚛𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚒 𝚜𝚎ñ𝚘𝚛. 𝙿𝚛𝚘𝚖𝚎𝚝𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚘 𝚕𝚘 𝚍𝚎𝚏𝚛𝚊𝚞𝚍𝚊𝚛𝚎-
▀▄▀▄En la actualidad▄▀▄▀
𝙴𝚜𝚊 𝚙𝚛𝚘𝚖𝚎𝚜𝚊 𝚗𝚘 𝚏𝚞𝚎 𝚎𝚗 𝚟𝚊𝚗𝚘. 𝙴𝚕 𝚙𝚎𝚚𝚞𝚎ñ𝚘 𝚁𝚞𝚜𝚒𝚊 𝚢𝚊 𝚗𝚘 𝚎𝚛𝚊 𝚖𝚒𝚎𝚍𝚘𝚜𝚘 𝚢 𝚜𝚎 𝚑𝚊𝚋í𝚊 𝚌𝚘𝚗𝚟𝚎𝚛𝚝𝚒𝚍𝚘 𝚎𝚗 𝚞𝚗 𝚙𝚊í𝚜 𝚖𝚘𝚍𝚎𝚕𝚘. 𝙲𝚘𝚖𝚘 𝚗𝚘, 𝙲𝚑𝚒𝚗𝚊 𝚊𝚕 𝚙𝚎𝚛𝚍𝚎𝚛 𝚊 𝚜𝚞 𝚊𝚖𝚊𝚍𝚘 𝚄𝚁𝚂𝚂 𝚎𝚖𝚙𝚎𝚣ó 𝚊 𝚟𝚎𝚛 𝚍𝚎 𝚘𝚝𝚛𝚊 𝚏𝚘𝚛𝚖𝚊 𝚊 𝚁𝚞𝚜𝚒𝚊.
𝚂𝚞𝚜 á𝚖𝚋𝚒𝚝𝚘𝚜 𝚍𝚎 𝚜𝚎𝚐𝚞𝚒𝚛 𝚊 𝚎𝚜𝚌𝚘𝚗𝚍𝚒𝚍𝚊𝚜 𝚊 𝚕𝚊 𝚐𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚕𝚎 𝚜𝚎𝚛𝚟í𝚊𝚗 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚜𝚊𝚋𝚎𝚛 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚎 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚊 𝚊 𝚁𝚞𝚜𝚒𝚊, 𝚙𝚘𝚛 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚘 𝚑𝚊𝚌í𝚊 𝚊 𝚖𝚎𝚗𝚞𝚍𝚘.
𝚃𝚘𝚍𝚊𝚜 𝚕𝚊 𝚘𝚙𝚘𝚛𝚝𝚞𝚗𝚒𝚍𝚊𝚍𝚎𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎𝚗í𝚊 𝙲𝚑𝚒𝚗𝚊 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚑𝚊𝚋𝚕𝚊𝚛 𝚌𝚘𝚗 𝚁𝚞𝚜𝚒𝚊 𝚕𝚊𝚜 𝚊𝚙𝚛𝚘𝚟𝚎𝚌𝚑𝚊𝚋𝚊 𝚊𝚕 𝚖á𝚡𝚒𝚖𝚘, 𝚝𝚊𝚗𝚝𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚊𝚟𝚎𝚌𝚎𝚜 𝚜𝚘𝚕𝚝𝚊𝚋𝚊 𝚞𝚗𝚊 𝚙𝚎𝚚𝚞𝚎ñ𝚊 𝚗𝚞𝚎𝚜𝚝𝚛𝚊 𝚍𝚎 𝚜𝚞 𝚊𝚖𝚘𝚛 𝚑𝚊𝚌𝚒𝚊 𝚎𝚕.𝙲𝚑𝚒𝚗𝚊 𝚎𝚜 𝚞𝚗 𝚙𝚊í𝚜 𝚖𝚞𝚢 𝚎𝚐𝚘𝚌é𝚗𝚝𝚛𝚒𝚌𝚘 𝚊𝚜í 𝚚𝚞𝚎 𝚌𝚊𝚍𝚊 𝚟𝚎𝚣 𝚚𝚞𝚎 𝚊𝚕𝚐𝚞𝚒𝚎𝚗 𝚕𝚎 𝚑𝚊𝚋𝚕𝚊𝚋𝚊 𝚎𝚕 𝚜𝚒𝚎𝚖𝚙𝚛𝚎 𝚑𝚊𝚋𝚕𝚊𝚋𝚊 𝚍𝚎 𝚎𝚕. 𝚂𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚊𝚕 𝚟𝚎𝚣 𝚎𝚜𝚝𝚘 𝚗𝚘 𝚝𝚎𝚗𝚐𝚊 𝚖𝚞𝚌𝚑𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚟𝚎𝚛 𝚌𝚘𝚗 𝚕𝚊 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚝𝚎𝚗𝚍𝚛á 𝚖𝚞𝚌𝚑𝚊 𝚒𝚖𝚙𝚘𝚛𝚝𝚊𝚗𝚌𝚒𝚊 𝚎𝚗 𝚞𝚗 𝚏𝚞𝚝𝚞𝚛𝚘.
𝙾𝚑𝚘𝚑𝚘𝚑𝚘𝚑𝚘! 𝚁𝚞𝚜𝚒𝚊 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚐𝚛𝚊𝚌𝚒𝚘𝚜𝚘! 𝙽𝚘 𝚖𝚎 𝚍𝚒𝚐𝚊𝚜, 𝚊𝚌𝚊𝚜𝚘 𝚎𝚜 𝚞𝚗 𝚕𝚊𝚝𝚒𝚗𝚘? 𝙾𝚑𝚘𝚑𝚘𝚑𝚘- 𝚍𝚒𝚓𝚘 𝙲𝚑𝚒𝚗𝚊 𝚎𝚗𝚝𝚛𝚎 𝚌𝚊𝚛𝚌𝚊𝚓𝚊𝚍𝚊𝚜
𝚈𝚊 𝚝𝚎 𝚍𝚒𝚓𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚎𝚜 𝚞𝚗 𝚗𝚞𝚎𝚟𝚘 𝚊𝚕𝚒𝚊𝚍𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚎 𝚞𝚗𝚒ó 𝚑𝚊𝚌𝚎 𝚙𝚘𝚌𝚘, 𝚗𝚘 𝚝𝚎𝚗𝚎𝚖𝚘𝚜 𝚗𝚊𝚍𝚊 𝚖á𝚜.-
𝙾𝚑 𝚙𝚘𝚛 𝚏𝚊𝚟𝚘𝚛! 𝙿𝚘𝚛𝚚𝚞𝚎 𝚊𝚌𝚎𝚙𝚝𝚊𝚛í𝚊𝚜 𝚊 𝚞𝚗 𝚗𝚞𝚎𝚟𝚘 𝚊𝚕𝚒𝚊𝚍𝚘 𝚍𝚎𝚜𝚌𝚘𝚗𝚘𝚌𝚒𝚍𝚘? 𝚂𝚒𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛𝚊 𝚜𝚊𝚋𝚎𝚜 𝚜𝚞 𝚗𝚘𝚖𝚋𝚛𝚎? -
𝙿𝚘𝚛 𝚜𝚞𝚙𝚞𝚎𝚜𝚝𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚒! 𝚂𝚎 𝚕𝚕𝚊𝚖𝚊 𝙰𝚛𝚐𝚎𝚗𝚝𝚒𝚗𝚊 𝚢 𝚍𝚒𝚌𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛𝚎 𝚜𝚎𝚛 𝚖𝚒 𝚊𝚕𝚒𝚊𝚍𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚝𝚎𝚖𝚊𝚜 𝚌𝚘𝚖𝚎𝚛𝚌𝚒𝚊𝚕𝚎𝚜-
𝙼𝚎 𝚙𝚊𝚛𝚎𝚌𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛𝚎 𝚖á𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚌𝚘𝚖𝚎𝚛𝚌𝚒𝚊𝚛 𝚌𝚘𝚗𝚝𝚒𝚐𝚘 𝚁𝚞𝚜𝚒𝚊, 𝚗𝚘 𝚝𝚎 𝚙𝚛𝚎𝚘𝚌𝚞𝚙𝚎𝚜 𝚖𝚎 𝚎𝚗𝚌𝚊𝚛𝚐𝚊𝚛é 𝚍𝚎 𝚎𝚜𝚘 𝚜𝚒 𝚎𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚙𝚊𝚜𝚊. - 𝚙𝚎𝚗𝚜ó 𝙲𝚑𝚒𝚗𝚊.
𝙲𝚊𝚖𝚋𝚒𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚍𝚎 𝚝𝚎𝚖𝚊. 𝙳𝚎𝚋𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚒𝚛𝚖𝚎, 𝚝𝚎𝚗𝚐𝚘 𝚞𝚗𝚊 𝚛𝚎𝚞𝚗𝚒ó𝚗 𝚌𝚘𝚗 𝚄𝚌𝚛𝚊𝚗𝚒𝚊 𝚎𝚗 𝚞𝚗 𝚛𝚊𝚝𝚘.- 𝚍𝚒𝚓𝚘 𝚁𝚞𝚜𝚒𝚊 𝚌𝚘𝚗 𝚌𝚊𝚛𝚊 𝚍𝚎 😅.
𝙷𝚖𝚖 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚋𝚒𝚎𝚗 𝚁𝚞𝚜𝚒𝚊, 𝚙𝚞𝚎𝚍𝚎𝚜 𝚒𝚛𝚝𝚎 𝚝𝚛𝚊𝚗𝚚𝚞𝚒𝚕𝚘, 𝚜𝚒 𝚝𝚒𝚎𝚗𝚎𝚜 𝚞𝚗𝚊 𝚛𝚎𝚞𝚗𝚒ó𝚗 𝚕𝚊 𝚝𝚒𝚎𝚗𝚎𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚊𝚝𝚎𝚗𝚍𝚎𝚛.- 𝚍𝚒𝚓𝚘 𝙲𝚑𝚒𝚗𝚊 𝚖𝚎𝚍𝚒𝚘 𝚎𝚗𝚘𝚓𝚊𝚍𝚘.
𝚁𝚞𝚜𝚒𝚊 𝚜𝚎 𝚖𝚊𝚛𝚌𝚑ó 𝚢 𝙲𝚑𝚒𝚗𝚊 𝚜𝚎 𝚍𝚒𝚛𝚒𝚐𝚒ó 𝚊 𝚜𝚞 𝚑𝚘𝚐𝚊𝚛 𝚌𝚊𝚖𝚒𝚗𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊𝚜 𝚝𝚛𝚊𝚝𝚊𝚋𝚊 𝚍𝚎 𝚜𝚎𝚐𝚞𝚒𝚛 𝚊 𝚁𝚞𝚜𝚒𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚒𝚋𝚊 𝚎𝚗 𝚊𝚞𝚝𝚘, 𝚘𝚋𝚟𝚒𝚘 𝚜𝚎 𝚛𝚒𝚗𝚍𝚒ó 𝚡𝙳.
▀▄▀▄Fin del cap 1 xd▄▀▄▀
𝙴𝚜𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚎𝚜 𝚑𝚊𝚕𝚕𝚊 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚊𝚍𝚘 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊, 𝚜𝚒 𝚛𝚎𝚌𝚒𝚋𝚎 𝚊𝚙𝚘𝚢𝚘 𝚕𝚊 𝚜𝚎𝚐𝚞𝚒𝚛é 𝚌𝚘𝚗 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚘 ^^
𝙰𝚞𝚝𝚘𝚛𝚊: 𝚔𝚒𝚘_Ch
ESTÁS LEYENDO
obsecionado contigo┆︴countryhumans┆︴▀▄China x Rusia ▀▄
Roman d'amoursiempre han echó a Rusia obsecionado con algún país como México, pero, y si cambiamos la historia? si otro país estuviese obsecionado con Rusia? de eso trata esta historía ☭