Se sentía ahogada, con un dolor en el pecho, con tristeza en su corazón se despierta rodeada de muros de piedra cubiertas de una enredadera desde la punta hasta casi el pie de las paredes no entendía porque, lo único que quería era salir de ese lugar, le dolía la mano, revisa su palma y se encuentra un dibujo, un tatuaje, le ardía mucho, cubierto por un guante de cuero, decidió dejarlo así ya que el tatuaje parecía recién hecho. Cubre la ilustración circular parecida a un laberinto.
-Stefani, Stefani
Empezó a hablar sola antes de perder la cordura, caminando distraída casi la aplasta un muro moviéndose lenta pero firmemente.
Escucha un sonido horrible y piensa
-Penitentes
Ella sabia lo que eran, sabia como se veían sabia todo, todo menos la salida.
-Debo encontrar como salir de aquí.
Ya el sol se escondía, se desvanecía por las enormes murallas.
Ya sabiendo el peligro de los penitentes se escondió entre unas enredaderas caídas, tapaban su olor y su miedo.
La despierta el sol del mediodía, el calor, la sed y el hambre la comían viva.
Mientras camina escucha unos pasos y unas voces diciendo
-Minho ve por allá yo iré hacia el este
Luego de eso sus piernas la abandonaron y calló al suelo.
Luego de unas horas sus ojos se empezaron a abrir un poco, se encontró con dos chicos cargándola y una gran puerta y del otro lado un grupo de chicos esperando y susurrándose cosas en los oídos, ella no dejaba de pensar de que las cosas fueran sobre ella.
Cerró los ojos simulando estar dormida, escucha a dos chicos diciéndose
-¿Doc, qué hacemos?
-Newt ayúdame a llevarla a la camilla.
Luego de que los chicos se fueran se levantó de la camilla, se ató su cabello marrón y encontró una chaqueta con capucha para cubrirse el peinado y un poco su cara y se mezcló entre los chicos.
Luego aparece un chico de color, tenía una pinta de líder.
-Todos a sus lugares. Dice
Se sentó junto a un chico rubio con el pelo cubriéndole la nuca casi hasta el cuello.
El chico de color se llamaba Alby, a su lado se acercó un chico grande llamado Gally, empezaron a hablar sobre la llegada de la chica y que podría pasar, muchos empezaron a decir que era una mala idea que se quede pero otros decían que le den una oportunidad. Gally empezó a quejarse y a decir
-Debemos deshacernos de ella chicos, ¿y si la picarón? ¿y si la enviaron los que nos enviaron aquí para hacernos daño?
Stefani se cansó y quizo irse pero cuando estaba apunto de salir escuchó la voz de Gally diciendo
-¿Qué haces? No puedes irte en mitad de la junta.
Stefani se da vuelta y se saca la capucha de su chaqueta y se le suelta su peinado
-Si van a hablar como se desasearán de mi prefiero no escucharlo. Les dijo
Se le acerca el chico de aspecto asiático llamado Minho y le pregunta
-¿Por qué estás aquí?
-Créeme tengo más dudas que tu.
Todos tenían los ojos sobre ella, Gally saca una espada enorme que había en una mesa y se le acerca bruscamente hacia Stefani.
Con la intención de protegerse Stefani sacó una espada que tenía en su cintura y bloquea el golpe.
-Tranquilo. Le dijo a Gally con un tono burlón
Minho se acercó a Gally y lo arrastra un poco hacia atrás. Y le dice a la única chica
-Tal vez no quieres que nos deshagamos de ti pero ¿Qué te parece una competencia?
-¿Qué tienes en mente?
-Una carrera tu y yo, si pierdes te vas pero si ganas te quedas aquí y te trataremos como una más y te enseñaremos todo lo que sabemos.
-Esta bien.
Luego de que todos salieron de la junta Minho y Stefani se quedaron frente a un árbol bastante alto. Se les acerca Alby
-El primero en tomar la flecha gana.
Toma un arco y una flecha y la lanzó a lo más alto del árbol.
Y empezó la carrera, ya que Minho era corredor pensó que tenía ventaja pero no conocía a Stefani, ella empezó a correr y se lanzó hacia una rama y se trepó a ella.
Pero Minho tardó un poco.
-¿Necesitas ayuda? Le pregunta Stefani burlándose de el.
-No, pero gracias. Se le notaba con un tono de fuerza mientras trataba de subir al árbol.
Stefani empezó a trepar de rama en rama cada vez más alto. Toma una rama y se le quiebra en las manos y cae hacia otra rama.
Juntó sus fuerzas y siguió subiendo hasta encontrar la flecha. La toma y baja, Minho no subió, al querer trepar cayó y se quedo ahí.
Nadie interfirió, Alby les hizo una seña para que no se movieran.
Stefani bajó del árbol y le dice
-Ven, dame la mano-
Minho se quedó quieto como una piedra sin decir una palabra.
Stefani lo miró a los ojos, y se levantó para irse, pero escucha la voz de Minho.
-Esta bien, ¿Me ayudas?-
Se da vuelta y lo ayudo, Minho ya levantado agarra su mano y la alzó con la flecha, todos se dirigieron hacia ellos y los levantaron, festejando por una nueva integrante.
ESTÁS LEYENDO
In the maze
Teen FictionStefani despierta en medio de un laberinto, no recuerda por que esta ahí pero sabe que corre peligro encerrada, dos chicos la encuentran, iniciará una nueva vida, conocerá a muchos pero su antigua vida la persigue.