El comienzo ☀️:

9 1 0
                                    

Abro los ojos y veo la luz del sol entrar por mi ventana , un nuevo dia y el más importante , el inicio de una nueva etapa , un cambio , mi nueva oportunidad. Sin más demora me levanto y hago la cama a la perfección . Corro a bañarme . Mientras me seco el pelo escucho una voz que proviene del comedor.

- Alice ven a desayunar o se te hará tarde - dice mi madre.

- Ya voy mama - digo yo mientras intento arreglarme el pelo.

A la hora de vestirme escojo algo sencillo , una camiseta azul con detalles y unos vaqueros cortos con mis vans - no me gusta llamar la atención y menos aún que se fijen en mi - . Procedo a bajar las escaleras y hay estaba mi madre con su típica sonrisa y el desayuno de siempre .

- ¿ Has dormido bien ? - pregunta mi madre .

- Si , aunque tengo algo de nervios por lo de hoy -.

Seguimos charlando un rato hasta que llego la hora de irme.

- Adiós mama-

- Ten cuidado y acuérdate de la linea del bus y lo del almuerzo y-

La interrumpo para decirle que no se preocupara que todo estaba controlado.

- Adios - forzo una pequeña sonrisa en su rostro.

Había practicado con mi madre este trayecto a la perfección . - Tengo que coger la linea 7 y bajar en la parada del ayuntamiento , 10 minutos a pie y llegaría a mi destino - pienso como si fuera google maps- . Camino por las grandes calles hasta llegar a la parada . Espero sentada a que venga el autobús. Pasaban los minutos y no venia .

- Mi plan no puede fallar - , pienso .

Derrepente un chico se sienta a mi lado . Miro hacia el frente como si nada . Saca unos cascos de su mochila y se pone a escuchar música - ¿ Me pregunto que tipo de música estará escuchando ? no alice , no es asunto tuyo-. Ahora pongo mi mirada fija en la carretera y para mi sorpresa , el autobús se acercaba a una velocidad increíble , pude leer L7 a lo lejos. Alice parte 1 de la misión completada.

Subo al autobús y me siento cerca de la puerta de salida para así estar preparada . El chico misterioso se sienta al final y noto que empieza a mirarme - lo ignoro-. Paso el tiempo del autobús pensando en como organizar el dia de hoy. Cuando escucho - Parada del ayuntamiento en 1 minuto - me incorporo del asiento y cojo firmemente mi mochila. Estoy muy nerviosa y un poco asustada - Venga , tu puedes - hago un intento de animarme.

Bajo del autobús y detrás mío el chico misterioso me sigue el paso. Ya lleva 4 minutos así , solo tengo 2 teorías . Una me esta acosando o la segunda que va al mismo instituto que yo. Giro un momento mi cabeza hacia atrás para ver si se ha ido o sí sigue hay, Sigue hay. Vuelvo mi mirada al suelo y pienso - Se le ve un chico solitario , supongo que pocas veces estará alegre y me da un poco de lastima. Pelo marrón , ojos verdes y una mirada sin expresión...-.

Vuelvo de nuevo a la realidad y veo que estoy en la puerta del instituto, no veo rastro del chico misterioso , aun así , decido entrar sin temor alguno. Es un sitio muy grande , comparando a los anteriores. Tiene grandes pasillos y bastante iluminación ¡ Eso me gusta ¡ Cojo mi pequeño papel y veo apuntado - clase 3 , piso dos - Vaya letra de médico tienen ahora los adultos , y sobretodo mi madre. Me dirijo hacia allí y un gran número de alumnos esperan afuera de la clase. Intento escanear a los grupos , pero no consigo nada con ello , se veía que todos se conocian desde hace ya tiempo - Alice no hagas conclusiones aún -. Un profesor de aspecto amigable nos abre la puerta para pasar. Me quedo de pie esperando a que todo el mundo se siente , para no incordiar . Veo que justo en la penúltima fila quedan dos asientos. Decido sentarme en el que esta al lado de la ventana. No paro de pensar porque sobraba un pupitre.

- Hola clase soy el Señor Ramírez y este año seré su tutor y profesor de filosofia- dijo con gran ímpetu.

- Hoy tenemos una cara nueva , levantate ...em...como te llamas-

-Alice-, digo .

- Bueno Alice ven al frente y presentate a la clase-.

Me levanto y lentamente camino hacia el frente.

-Bueno...eh... me llamo Alice tengo 17 años y me gusta mucho la música y leer libros- digo con gran timidez.

Escucho algun que otro murmullo ,risitas etc - Oh no ya empezamos otra vez - . Vuelvo con velocidad a mi asiento y el resto de la clase no vuelvo a decir nada. Veo una cabellera marrón entrando en clase como si nada.

- Nel no puedes entran en clase sin llamar a la puerta y menos aún llegar tarde el primer dia- dice el profesor con mucha furia.

Nel pasa de el y se sienta justo a mi lado. A aquel pupitre no le quedan misterios , gracias a NEL . Resulta que el chico misterioso, Nel , llega tarde y pasa del profesor, no es el chico que me había imaginado . Lo poco que le quedaba de clase se la paso jugando con sus anillos y entrelazando sus dedos. Yo me detengo a ver su extraño comportamiento. Dejo de entrelazarse los dedos y empezó a arreglarse el pelo. Yo de vez en cuando hacía como que no lo miraba , para que no se diese cuenta .

Suena el odioso timbre y en lo único que tengo que pensar ahora es en el ticket del almuerzo. Una chica, se acerca a mi mientras estoy intentando aclararme con la taquilla.

- Hola - dice ella. - Me llamo Sara , veo que eres nueva y todo eso , Quieres almorzar conmigo hoy ? -

Me pongo modo robot y veo su vestimenta , va vestida con una falda rosa y un camiseta en la que pone tus sueños se pueden hacer realidad , mi instinto no sospecha nada y prosigue para decir

- Ok-

-Bueno ven conmigo y te enseño como es el camino hacia la cafetería-

Por el camino empieza a hablarme mal de algunos profesores , cosas que habían pasado anteriormente en el instituto , mucho salado y por último me da un fuerte aviso sobre un grupo de chicos que se hacen llamar los 4 mosqueteros.

*Capítulo cada 3 días*

Tú Luna🌜yo Sol☀️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora