Los 4 mosqueteros🛡️:

2 1 0
                                    

En cuanto ella me dice eso , me hecho a reir y a llorar de la risa.

- No te rías , baja la voz-

Entonces me callo y me siento a almorzar.

- Esos 4 chicos son el grupito del que te he hablado , son famosos por hacer gamberradas , meterse con la gente y por lo que más fama tienen romper corazones- me explica ella.

- El que esta hay con el refresco es Marcos .Con ese pelo rubio y esos ojos azules parece un buen chico , pero ojo se ha liado con casi todas las chicas del instituto-

-Uuu...pobretas y además no es tan guapo-

-El de la derecha alex , lleno de tatuajes , pelo negro y mirada desafiante , es muy conocido por llevarse a la cama universitarias , dice que son mejores que las de nuestra edad, pero en fin...-

Por un momento me quedo asombrada ante sus palabras.

- El de la izquierda es Iván , pelo marrón , ojos grises y el más aceptable de todo el grupo , es conocido por ser el hijo de un gran empresario y prácticamente esta en ese grupo por eso , por su poder-

-Wow-

- Y por último el peor de todos Nel . Pelo chocolate, ojos profundos y una arrogancia que no se la quita nadie . El solo folla con las mejores chicas , y no busca nada serio solo diversión. Casi todas por no decir todas las chicas del insti están enamoradas de el-

- Vale tendre en cuenta todo lo que me has dicho , Sara- y justo cuando digo su nombre le regalo una de mi sonrisas espontáneas. Ella entonces decide abrazarme .

- Por fin - grito de alegría

Ya se ha terminado el primer dia . He hecho una amiga y no he tenido ningún problema con esos 4 o eso creía.

- He tu nueva , si tu- dice una voz

Me giro y me percato de esos 4 forasteros. No se que me querran decir pero no quiero problemas y menos ahora que se supone que es el primer día.

- Nuestro amiguito nos ha dicho que has estado todo el dia fijándote en el. ¿Te gusta?- dice Alex.

Nel me fulmina con la mirada y lo único que sale en ese momento de mi boca es un NO , un no flojo , suave y tímido.

- Entonces no pelirroja . Que pena podrías haber entrado en mi lista de- dice Nel pero lo interrumpo.

- En tu lista de lios , no ni pensarlo-

-Si quieres te puedes liar conmigo - dice Marc.

Entonces Nel le da un codazo.

-Auch- refunfuña .

-Venga flor de mayo , haz una apuesta con Nel , si el consigue llevarte a la cama pierdes y sino te daré mil dolares-.dice Iván.

Me lo pienso ya que es una gran suma .

- Acepto - digo sin pensármelo 2 veces.

- Muy bien guapa hasta mañana - dice Nel.

Yo procedo a irme a mi casa. Más tarde , por la noche recibo una llamada de un número desconocido . Dudo entre cojerlo o colgar . Pienso en todas las posibilidades.

- Podría ser propaganda o una broma telefónica o incluso alguien que no he agregado aún a mis contactos.-

Después de darle mil vueltas decido contestar.

- Hola - digo con incertidumbre.

-Hola Alice soy Sara -

-Que alivio más grande- pienso yo.

- Escucha esta noche van a celebrar la fiesta de inicio de curso , se me había olvidado comentartelo antes . ¿Quieres venir ? -

- Si claro . ¿A que hora es exactamente ? -

-A las once y media , te paso ahora mismo la ubicación-

- Ok , muchas gracias Sara . Hasta luego -

- Hasta luego - cuelgo la llamada.

Mi primera fiesta , en mayúsculas. Nunca he ido a ninguna y menos aún he probado aquella bebida que causa tantas nauseas el alcohol. Si mi madre se llega a enterar de lo de esta noche me castigara , el resto de mi vida. Necesito una cuartada.

Doy pasos largos por toda mi habitación , voy de aquí para haya , hasta que... Ya se... Mi plan es muy sencillo , sobre las diez le dire a mi madre que Sara va hacer una fiesta de pijamas , y me ha invitado y como soy la nueva tengo que ir para no quedar mal etc . Entonces Sara me recoge y me visto en su casa , no hay fallas en su lógica.

Llamo otra vez a Sara para contarle todo este drama a lo que ella accede .

- Te recojo a las diez y media . Se puntual -

Tras esas palabras le digo que no se preocupe y cuelgo para despues mirar la hora. Son las diez . Bajo las escaleras hasta la sala de estar , mi madre se encontraba viendo una película y comiendo palomitas. Me indica con su mano que me siente con ella. Le cuento que tal me ha ido el primer día y itento desviar la conversación hacia lo de la * pijama party* en casa de Sara. Como una gran filósofa , se lo comento y le digo que nada puede salir mal.

Después de un rato mi madre accede y yo solo puedo pensar en la gran noche que me espera. Subo a mi habitación para prepararme la supuesta bolsa con lo que *necesito* adentro de ella. Me despido de mi madre con un gran abrazo y procedo a subirme al coche de Sara .

- Hola Alice - dice con un tono de alegría.

- Hola Sara . Que ganas tengo de esta noche-

-A que si verdad . Este año la van a celebrar en la casa de Iván-

- ¿ En la del niño rico ?-

- Si exactamente en esa , además he he escuchado que tiene piscina-

- No me he traído ropa de baño-

- Tranquila tengo trajes de baño de sobra , podrás elegir el que más te guste-

- Gracias- sonrió.

Al llegar a su casa , me coge de la mano y me lleva corriendo a su habitación. Me enseña su enorme armario y su extraña pero curiosa colección de camisetas rosas.

- Bueno dime que te apetece ponerte- dice de manera que me hace dudar.

- Tranquila yo me he traido ya mi ropa- . Saco de mi mochila , una falda blanca y un top azul sencillo.

- ¿Te gusta ?- pregunto.

- No , es muy soso . Anda ven y elige lo que más te guste de mi armario-

Asiento con la cabeza y empiezo a rozar mis dedos por miles de prendas diferentes . Saco algunos vestidos y hacemos la típica escena de película , donde ella dice que no a todos , hasta que por fin...Un vestido de tono amarillo pastel con escote palabra de honor y bastante corto .

- ¿ Estas segura de esto ?- le pregunto.

-Si claro , te queda genial ese color . Toma ponte estos tacones blancos-

Después de vestirme , me ondula un poco el pelo con una plancha y me maquilla . Al terminar ella se viste con un precioso vestido azul cielo. Para finalizar coge dos bikinis sencillos y avisa para irnos .

Tú Luna🌜yo Sol☀️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora