Ya era el día. Pure Vainilla y Hollyberry entrarían en las frías tierras de Dark Cacao. Los tres planearon reunirse en un evento casual, rara vez salían de sus dominios solo para descansar; por lo que aquella semana de descanso era la oportunidad perfecta para reencontrarse.
Los sirvientes estaban muy ocupados en preparar los más exquisitos aperitivos para los invitados, mientras que el rey yacía en su trono junto con el criado real.
- Mi señor, le aseguro que quedarán muy satisfechos con el fino sabor del cacao - Affogato no dejaba de alardear orgulloso de la comida que prepararían los sirvientes.
- Hm. Veo que solo te interesa la comida.
La mirada seria de Dark Cacao hizo entrar en razón a Affogato, quien notó que su rey esperaba algo más de él.
‐ Oh, discúlpeme. Sabe que solo quiero que nuestros invitados y usted estén cómodos - trató de disimular sus nervios con una sonrisa.
‐ Lo sé. No puedo evitar sentirme ansioso de ver a Pure Vanilla y Hollyberry después de tanto tiempo. Sinceramente me gustaría que Dark Choco estuviera aquí conmigo para recibirlos ‐ Dark Cacao soltó un ligero suspiro, claramente Affogato sabía que significaba.
‐ No se preocupe, el príncipe volverá. Lo prometió.
- Solo espero que no le haya pasado algo malo.
Por más que Dark Cacao continuaba siendo firme, Affogato notaba el dolor en sus palabras al recordar a su hijo.
- No debería estar así de triste, su majestad; será mejor que salga a tomarse un descanso.
- Tienes razón. No es correcto que los demás me vean así.
Dark Cacao se paró del trono, después fue a sus aposentos. Affogato había conseguido justo lo que quería; distraerlo.
- Bien. Ahora debería echarle un vistazo a la pócima - Tan rápido como pronunció estas palabras, Affogato se fue caminando hacia su habitación. Sin dejar de enseñar su característica sonrisa.
♡
Caramel Arrow se percató que Affogato tenía prisa con algo; lo cual despertó sospechas alrededor de él. Su cargo como primera vigilante la dejaba ocupada la mayor parte del tiempo, excepto ese día. Por lo que aprovechó en averiguar que tramaba.
Con la confianza de que los demás vigilantes protegerían el muro en su ausencia, Caramel Arrow caminó entre los pasillos del gran castillo para buscar a Dark Cacao. No obstante, encontró la habitación de Affogato.
Tenía demasiada curiosidad sobre que clase de cosas tendría Affogato en su habitación. Así que, abrió la puerta sin pensarlo. Observó como él revolvia un líquido de tonalidad rojo carmesí en un pequeño caldero negro que estaba encima de la mesa, pero en un momento volteó a mirarla con un gesto de fastidio.
- ¿Qué estás haciendo aquí, acaso no te enseñaron a tocar la puerta antes de entrar? - Su tono de voz demostraba molestia, sin embargo no logró intimidarla.
- ¿Y tú qué estás haciendo? - Ella tenía el mismo tono que reforzaba su autoridad, miró al caldero de reojo.
- No es algo que te deba importar - Affogato cambió su expresión por una más neutral y volvió a lo suyo.
ESTÁS LEYENDO
Cacao with Berries // HollyCacao AU
RomanceDark Cacao siempre había sido rígido con sus propios sentimientos. Afirmó que no quería tener una reina por considerarla como una distracción para proteger a su reino. ¿Pero qué tan ciertas son sus palabras después de aquel caótico día? ♡ Esta hist...