Dark Cacao estaba más que confundido acerca de sus pensamientos, tanto que queria evitarlos como fuera posible. Quería estar en un lugar apartado de los demás para hallar esa tranquilidad que su mente necesitaba después de días de pensar y pensar.
Había una hora en la que Affogato aprovechaba en comer la comida que más le apetecía por simple satisfacción. Por lo que fue en esa situación que aprovechó para irse del castillo sin decirle nada a su criado, quien podia ser un "leve" dolor de cabeza por sus actitudes.
Se le vino una idea a la mente; visitar el viejo invernadero al que iba cuando era un niño. Allí tenía los recuerdos más felices de su infancia, por lo que era inevitable que le diera cierta nostalgia al pensar en ello.
Todavía recordaba el camino, pese que habían pasado muchos años desde su última estancia. Caminó hasta que halló dicho lugar en una sierra.
♡
Pure Vanilla y Hollyberry se levantaron de una siesta. Pensaban en ir a desayunar a un restaurante junto con Dark Cacao.
Pero él no estaba en su habitación ni en algún otro lugar. Fueron al comedor donde estaba Affogato comiendo toda clase de dulces. Él los observó y rápidamente dejó de comer.
- ¿Sabes donde puede estar Dark Cacao? - Preguntó Hollyberry.
- Debe estar en su habitación.
- Pero no está ahí.
- Entonces... en el trono.
- Tampoco está.
- ..... - Affogato se quedó callado, sin saber que más decir.
- Me lo temía; tampoco sabe. - Hollyberry suspiró.
- ¡No puede ser! Debo de reportar su desaparición de inmediato. - Dijo Affogato alterado.
- Tranquilo. Debe estar en algún lado.
- Exacto, no te preocupes. Nosotros lo conocemos desde que era un niño; a él siempre le ha gustado estar solo. No hay nada de que preocuparse. - Declaró Hollyberry tranquilamente.
- Es más, iremos a buscarlo.
- ¿Está seguro, señor Pure Vanilla?
- Claro. Después de todo.... ¿Qué tan lejos puede estar?
♡
No era para nada un misterio que en este punto el lugar estaría muy descuidado. La mayoría de la flora estaba completamente marchita y todo estaba cubierto de nieve. El profundo silencio era lo único que destacaba ahora, las risas de Dark Cacao, Hollyberry y Pure Vanilla cuando eran niños solo se quedaron como simples recuerdos.
Él se conmovió con saber que este lindo sitio pudo haber acabado de esa manera conforme hayan pasado los años, lo único que podia hacer era admirar lo poco que le quedaba. Eso podría convertirlo más especial de lo que era.
Vio la deteriorada fuente de agua en la que se divertía lanzando monedas al agua para pedir deseos con sus amigos. El agua ya era hielo; no pudo ver las monedas.
Se sentó en el borde de la fuente. Sentía como la paz de nuevo estaba en él. No se sentía tan solo, ya que la nostalgia revivía las oportunidades en las que era muy feliz, más de lo que pudo haber pensado.
Mientras tanto, Hollyberry entró lentamente en el invernadero como último recurso para hallar a su amigo. Antes de verlo, miró una linda flor lila y la agarró. Como vió que en efecto allí estaba, fue con él.
- Ya sabía que estarías aquí.
Dark Cacao se asustó con la repentina llegada de Hollyberry. Ella soltó una carcajada seguido de una amable sonrisa.
- ¡Vamos, no te asustes! No soy un fantasma ¿O sí?
- No, perdona. Es que no me esperaba que alguien llegara aquí.
Nuevamente los pensamientos intrusivos de Dark Cacao se fijaron en él, como siempre trató de mantenerse tranquilo. Ella se sentó a lado suyo.
- Veo que el invernadero envejeció más que nosotros. Es una lástima, era muy bonito en nuestros días de la infancia.
- Era divertido correr entre los pasillos, regar las flores y lanzar monedas a la fuente - Dark Cacao soltó una baja risita que no se escuchó.
- Para mí lo más divertido de estar aquí era recoger las flores. Aunque no tardaban en marchitarse cuando llegaba a mi reino.
- Vaya que las flores son tan delicadas.
- De hecho; mira lo que encontre - Le mostró a Dark Cacao la flor que recogió.
- No me esperaba ver alguna flor que no estuviera marchita.
- ¡Es tan hermosa!
- Como tú, Hollyberry.... - Él murmurró.
- ¿Qué dijiste?
- ¡No, nada! - Elevó la voz, se puso aún más nervioso por lo que había mencionado.
- Me pregunto que dijiste como para ponerte así de nervioso.
Por un momento Dark Cacao se maldijo a sí mismo por haber hecho ese comentario.
- Igual, ya pasó. A lo que venía es que fueramos al castillo; Pure Vanilla y yo andabamos buscándote, Affogato estaba preocupado por tí.
- Bueno, vayamos...
Dark Cacao intentó pararse pero Hollyberry lo impidió.
- Quería darte esto. Pienso que cuidas mejor las flores que yo - Ella le entregó la flor, la miró por pocos segundos.
- Gracias... - Su sonrisa era realmente pequeña, pero aún así mostraba lo suficiente.
- ¡Bien, será mejor que nos vayamos!
Dark Cacao y Hollyberry se fueron del invernadero. Su confusión incrementó más por la "tontería" que dijo. Pero él sabía aquello no era falso.
♡
Cuando regresaron, miraron que Pure Vanilla platicaba algo con Affogato en las puertas del castillo. Rápidamente él le comentó a su rey.
- Su majestad; el señor Pure Vanilla y otros plebeyos casi fueron atacados por bestias salvajes. Todos están bien, pero las bestias ya andan por aquí.
- ¿Pero cómo eso puede ser posible si estamos en invierno? Se supone que deberían hibernar.
- Tampoco lo entiendo. Aún así es importante alertar a la población para que tenga cuidado, no quiero que alguien se lastime. Ve a solicitar que se publiquen noticias sobre esto.
- En seguida, mi señor.
Affogato entró al castillo con prisa, los demás siguieron su paso.
ESTÁS LEYENDO
Cacao with Berries // HollyCacao AU
RomanceDark Cacao siempre había sido rígido con sus propios sentimientos. Afirmó que no quería tener una reina por considerarla como una distracción para proteger a su reino. ¿Pero qué tan ciertas son sus palabras después de aquel caótico día? ♡ Esta hist...