Episodio 2 el nacimiento de jame lily y dale jr

14 0 0
                                    

Personajes
Chip
Dale
Monterey Jack
Gadget
Sunny
Zipper
Amelia
Bebé James
Bebé Dale jr
Bebé Lily
Mebh
Mehb panda rojo
Mommy Long Legs
Cozy Glow

---------------------------------------------------------
Los rescatadores estaban jugando con Mehb pero chip y amelia vinieron

Sunny: hola chip y amelia que pasa

Chip: buenas noticias tendremos tres bebés justo ahora mismo en este día tan especial.

Amelia: asi es amor.

Mehb: genial.

Todos: hurra.

Dale: felicidades a ustedes dos tortolitos.

9 meses después...

En el hospital la enfermera lleva a Amelia en una sala quirúrgica y cuando ella salió recuperándose así misma, le enfermera le entrego sus tres bebés a Amelia para que los cargará con mucho cuidado. Y los chicos se se fueron acercando a verlos.

Chip: felicidades amorcito y te felicito.

Amelia: gracias amor.

Dale: awww, tres veces más diversión y cómo se llamarán las tres ternuras.

Mehb: si y como se llaman ellos tres.

Sunny: yo también tengo dudas sobre esto.

Chip: tranquilos chicos, se llamarán dale jr, lily y james.

Amelia: muy lindos nombres amor y ahora seremos una familia feliz con buenos amor incluso también y nada nos detendrá hasta ahora.

Mientras los rescatadores se la pasan cuidando a Amelia una pegaso malvada potranca llamada Cozy Glow estaba espiando a los chicos desde la ventana del hospital y ellos se fue volando directo hacia a playtime co fábrica que estaba Mommy Long Legs esperándola.

Cozy Glow: buenas noticias jefe, tenemos tres ardillas recién nacidas y los rescatadores serán muy pronto para derrotarlos de una vez por todas.

Mommy Long Legs: excelente y mañana haremos un plan diabólico.

Mommy Long Legs y Cozy Glow: pronto capturemos a Mebh y a los rescatadores y nuestra venganza va ser divertida, jajajaja (risas malvadas)

Continuará...

Amelia and mebh chip 'n dale rescue rangers adventuresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora