--------------------------------------------------------------
-Oye __, ¿podrías ayudarme con esto?- Un pequeño adolescente de cabellera rubia y chamarra celeste se acercó a su amigo.
-Claro Butters- Ellos se encontraban en clase de artes y el más alto tenía experiencia en eso.
Por otro lado se encontraban unos luceros verdosos mirando atentamente a aquel que le robaba los suspiros. El pelirrojo llevaba unos cuantos años bajo el efecto de el tan nombrado ‘amor' por culpa de __.
-Amigo, pareces un acosador- Su súper mejor amigo susurró- Por lo menos deberías disimular un poco- Kyle de forma estólida vio a Stan.
-¿De qué hablas hombre?... Yo no estoy viendo a nadie- Dijo perplejo. El pecoso no había caído en cuenta sobre la forma tan penetrante en la que veía a el chico.
-Que gay- Esta vez hablo el hobachón de sombrero azul.
-¡Cállate culo gordo!- Volvió su cabeza con furor directamente a el castaño.
-Vamos Khal, ¿Lo vas a negar acaso?- El de color desemejante en sus ojos aprovechó la situación para molestar a el pelirrojo.- ¿No quieres aceptar que quieres cogerte a el idiota de __?-
-¡Mierda, deberías de callarte un rato hijo de puta!- Kyle habló con cólera. – Y no hables así de __ , te lo advierto-.
-El pequeño judío está enamorado.- El regordete hablo de forma enternecida -Ya puedo imaginar a todas las ratas judías que tendrás por hijos-. La sangre hizo acto de presencia en las mejillas pálidas de el de ushanka verde; lo estaba sacando de quicio.
Al final tomó por opción el ignorarlo, no perdería su tiempo así. Pero de alguna forma Cartman tenía razón, le gustaba ese chico y no sabía que hacer, pero estaba seguro de que buscaría la forma de acercarse. Buscaría que aquel chico tan etéreo se fijase en el.
--------------------------------------------------------------Decidí ampliar un poco mi vocabulario y aunque el prólogo no sea mucho, da una idea de como van a ir las cosas, al menos eso quiero creer.
En fin, espero que lo hayan disfrutado.
♡♡
Neo~
ESTÁS LEYENDO
(PAUSADA) MY PRETTY MESS (Male reader x Kyle Broflovski)
Fanfiction__ vivió una vida siendo distante de sus padres lo que provocó en el la dificultad de demostrar cariño y amor, Kyle se sentía harto de que todos sus posibles amores terminaran mal. Los dos chicos se sienten atraídos el uno por el otro, Kyle se empeñ...