00

166 13 2
                                    

El país estaba revolteado. La gente fuera de sus casas protestando y gritando por la culminación de tremenda abominación. La locura llegó al lugar menos esperado y había todo tipo de gente. Personas desesperadas por terminar lo que ocurría y llegar sanos y salvos a sus queridos hogares, personas aprovechando la situación y creando negocios de armas y drogas ilegales, personas preparándose para salir esa noche y disfrutar del horror y la locura, personas ricas contratando guardias e instalando programas de seguridad en sus casas...

1 día para dar comienzo al peor experimento que el gobierno permitió, 24 horas y ya había gente llorando, gritando y riendo por lo que pasaría esa próxima noche. La gente se preguntaba qué le pasó al gobierno ¿Porqué permitir tal estupidez y locura? Nadie lo sabe, pero todos tendrán que sobrevivir hasta el día siguiente para poder ver la luz del día.

~

~

~

~

~

~

~

Aclaraciones

Actualizaciones cada Viernes.

Inspirada por la película original, pero con una trama muy diferente.

Habrá un poco de bromance pero de momento no llegarán los shippeos a nada serio.

Historia original y completamente mía.

Seguramente habrán muchos insultos y habrá mucha violencia.

Capítulos cortos.

De momento eso es todo, espero que os interese y que estéis atent@s a las actualizaciones🙏😊



The Purge Korea (Enhypen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora