𝗖𝗼𝗻𝗳𝗲𝘀𝗶ó𝗻 𝗽𝗮𝗿𝘁𝗲 𝟮

265 11 6
                                    

T/n quedó sorprendida con la declaración de Robin. Ella nunca pensó que podría gustarle a ese chico, el chico más lindo que habia visto en su vida, el chico que tanto anhelaba, el chico perfecto para ella.

⸺Robin yo...

Esas fueron las únicas palabras que T/n pudo decir y modular ya qué estaba muy nerviosa.

⸺T/n, no es necesario que correspondas mis sentimientos, no te obligaré a nada. ⸺Dijo Robin ya perdiendo la esperanza.

⸺Robin, tú también me gustas mucho, yo de verdad estoy muy enamorada de tí, tú para mí eres el niño más bonito y tierno que he visto en toda mi vida. Lamento no demostrarte todo el amor que te tengo pero yo realmente estoy enamorada de tí y de nadie más.

Robin con la sonrisa más linda fué y abrazó a T/n. Estaba tan feliz de ser correspondido.

T/n también abrazó a Robin y finalmente se atrevieron a darse un corto beso. Aún estaban asimilando la situación pero ellos eran felices en ese momento.

T/n para romper el silencio preguntó.

⸺Cómo puedes ser tan rudo y tan lindo a la vez?

⸺No lo sé, pero lo que sí sé es qué tengo una novia muy bonita. ⸺Dijo Robin completamente embobado.

⸺¿Novia? aún no me pides ser tu novia.

⸺Ooh, entonces tendré que pedírselo señorita? ⸺Preguntó Robin caballeroso.

⸺Así es, señorito. ⸺T/n rió.

⸺Señorita T/n, le gustaría ser la novia de éste tonto señorito llamado Robin?

Robin le extendió la mano a T/n.

⸺Me encantaría señorito Robin.

T/n agarró la mano de Robin y le dió un pequeño beso en la mejilla.

Se estaba haciendo tarde y T/n debía entrar a su casa, se despidió de su novio Robin y entró. Sus padres aún no llegaban así que tenía casa sola.

Robin ya se había despedido de su novia y se fué caminando a su casa cuando de repente la misma camioneta de antes apareció frente al camino, Robin no lo pensó dos veces y se fué corriendo.
Esa camioneta era aterradora y no se iba a arriesgar a que lo secuestrarán.

Robin llegó a su casa agitado y su madre le preguntó que le había pasado, él solo evitó el tema. No quería preocupar a su madre.

⸺Robin, estás bien? por qué estás tan agitado? ⸺Preguntó la madre de Robin.

⸺Estoy bien mamá no te preocupes. ⸺Respondió Robin.

A la hora de la cena Robin le contó a su madre que se había declarado y que había sido correspondido, su mamá se pusó feliz y le dijo que debia presentarle a su novia, Robin asintió y siguieron comiendo.

Dias después Finney y Gwen ya se habían enterado del noviazgo de T/n y Robin, cómo? ni siquiera ellos lo sabían pero estaban felices por sus amigos.

⸺Él te pidió ser su novia o te le pediste que fuera tu novio? ⸺Preguntó con curiosidad Finney.

⸺Bueno... él se declaró cuando me fué a dejar a mi casa ⸺Respondió ruborizada T/n.

⸺Wow, de verdad estoy muy feliz por ustedes, hacen una linda pareja. ⸺Gwen sonrió

⸺Gracias por los buenos comentarios. ⸺Dijo Robin apareciendo de la nada.

⸺Buenos días Robin. ⸺Saludaron Finney y Gwen.

⸺Buenos días Robi. ⸺Saludó T/n dándole un pequeño beso en la mejilla a su novio.

⸺Buenos días a todos. ⸺Rió Robin.

Después de clases Robin invitó a T/n a su casa y ella aceptó. Llegaron y saludaron a la madre de Robin.

⸺Hola mamá. ⸺Saludó Robin.

⸺Hola hijo, hola T/n, es un gusto conocerte. ⸺Dijo la madre de Robin.

⸺El gusto es mío señora. ⸺Respondió sonriendo T/n.

Después de saludar se fueron al cuarto de Robin a pasar el rato.

⸺T/n, te han dicho que eres muy bonita? ⸺Preguntó Robin.

⸺Mm nop, nadie más que tú. ⸺Respondió T/n.

⸺Que imbéciles, eres la chica más linda de la escuela y de todo Denver. ⸺Dijo Robin.

T/n con una sonrisa comenzó a darle mimos a su novio, ese día estaban muy melosos pero eran felices.

⸺Que lindo es tener un novio como tú ⸺Declaró T/n.

⸺Ah sí? ⸺Preguntó Robin.

⸺Sí. ⸺Respondió T/n robándole un beso a Robin.

Robin comenzó a hacerle cosquillas a T/n.

⸺Ro-Robin ajajajsjajd yaa basta. ⸺Reía T/n.

⸺Eso te pasa por robarme un beso. ⸺Rió Robin también.

Robin dejó de hacerle cosquillas a T/n y estuvieron toda la tarde juntos y acostados hablando sobre ellos y su relación. Se sentían muy cómodos y estaban felices de tenerse el uno con el otro.

T/n de un momento a otro decidió hablar y dijo.

⸺Te amo Robin, gracias por estar conmigo.

⸺Gracias a tí por corresponderme.

HOLAAA esté será el final como del one shot "confesión" aunq haré más, muchos más, quiero aclarar que no siempre van a tratar sobre que Robin sea tu pareja asi que eso. Adiós gracias por leer la historia. 😥💌

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 17, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ᴿᵒᵇⁱⁿ ᴬʳᵉˡˡᵃⁿᵒ ᵒⁿᵉ ˢʰᵒᵗˢ!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora