Chapter Two: Fragmentos del pasado.

378 51 14
                                    


Hace un par de meses atrás...

- ¡Lan Zhan! ¡Lan Zhan! - Gritó Wei Wuxian desde la distancia, corriendo en dirección a Lan WangJi por los largos pasillos de la institución. Su sonrisa era grande, mostrando lo feliz que estaba. Lan WangJi siempre desconocia el motivo de tanta alegría. Sin embargo, dejaba su libro aún lado para verlo y descubrir por que lo buscaba en esta ocasión.

- Mm. ¿Qué sucede? - El jade no era de muchas palabras y desinteresado en los asuntos de los demás, pero no podia evitar preguntar lo que el contrario queria.

Habian muchas cosas que Lan WangJi no podia evitar hacer desde que conoció a Wei Wuxian.

En el momento en que Wei Wuxian llegó a su lado, habló - No ha pasado nada. ¿Tengo que tener un motivo para verte? - Sin esperarselo, Lan WangJi sintio su cuerpo ser rodeado por unos brazos, atrapandolo en un fuerte abrazo. - Tuve deseos de saludarte, Lan Zhan. Te extrañe durante el fin de semana.

Alzó un poco sus cejas, casi impercetible para los demás. Lan WangJi no entendía, asimilando que las palabras ajenas solo eran una broma más. - Patético.

- Aiyo... eres tan frío, pero por suerte... -Wei Wuxian se quitó la mochila de la espalda, abriendola para sacar una chaqueta y ponersela entre pequeñas risas. - he traido una chaqueta conmigo, asi que no me afectará el frío de tu actuar.

Lan WangJi no supo que responder. Su corazón en lo profundo, tembló ligeramente ante la acción.

Jiang Cheng quien estaba a lo lejos, llamó. - ¡Wei Wuxian, deja en paz a Lan WangJi de una vez! ¡Ya tenemos que irnos a clases!

Wei Wuxian soltó un suspiro, colocandose de nuevo la mochila. - Lo siento, Lan Zhan, ya me tengo que ir. Es una pena que esta clase no nos tocara juntos. No importa, nos vemos en la siguiente.

Se despidió y salió corriendo detrás de Jiang Cheng, dejando a un confundido Lan WangJi quien seguia intentando comprender las acciones ajenas.

¿Por qué él hacia tanto?

¿Por qué siempre lo buscaba?

No podia estar solo, Wei Wuxian aparecia siempre en esos momentos en los que parecia refugiarse del mundo. Lo sentia diferente, como si buscara tirarle una soga para ayudarlo a subir hacia donde está el sol.

Quizás Wei Wuxian buscaba ser el sol.

(...)

Segunda clase.

Historia.

- Pss...

- ....

- Pss.. ¡Lan Zhan! -Susurró Wei Wuxian, buscando llamar la atención de su compañero.

Lan WangJi permaneció callado.

Wei Wuxian al no recibir respuesta, escribió una nota y con bastante cuidado la desplazó hacia el escritorio de Lan WangJi. Después desvió la mirada como si fuera ajeno a sus propias acciones, aunque realmente esperaba algo.

El jade curioso, sujetó el trozo algo arrugado de papel y abrió el doblez.

"Hoy luces tan guapo como siempre"

Tu ausenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora