Una disculpa por no subir de una vez el resto de capitulos. Me accidente tontamente y además crei que habia subido todo ya que los reviso de antemano, uno por uno, para evitar mala ortografía. 😭👍
Ahora si el capitulo.
(Fue revisado un par de veces ya, si hay algún error no duden en corregirme, se aprecia♥︎)
--------------------------------------------------------------
La mujer se sentía un poco más calmada, atreviendose a sujetar las manos de Lan WangJi.
Cangse — ¿Te importa mucho mi hijo?
Lan WangJi — ...Mn.
Cangse — Imagino que no se lo has dicho. — La mayor se apartó con decepción ante el descubrimiento. — Supongo que ahora no tiene sentido si no te recuerda...
Lan WangJi — El huye de mi.
Cangse — Ah, huye de ti...¿¡Huye de ti?!
El Lan Mayor y Changze solo cruzaron miradas, sonriendo en respuesta como si se comunicaran con ese simple gesto.
Lan WangJi — Si...
Cangse — Deberias hablar con él cuando regrese.
Justo en ese momento, las puertas del hogar se escucharon. Wei Wuxian entró a la casa gritando "¡Estoy de vuelta!" quitandose los zapatos.
Se dirigió a la sala en busca de sus padres como tenia de costumbre, topandose con la mirada dorada del jade.
Wei Wuxian — Mamá... ¿Qué hacen los Lan Aquí?
Cangse — Vinieron a visitarte, ven aqui, te tomaste tu tiempo en esa caminata.
Wei Wuxian retrocedió, mostrandose disgustado por la presencia. — De hecho, solo deseo irme a la habitacion a descansar. Me comienzan a doler las piernas.
Cangse — Pero hijo...
Wei Wuxian subió las escaleras sin dejarla terminar.
Changze — Déjalo, es un paciente de todas formas. — Trató de calmar a su esposa.
Lan Xichen — Acaban de ver lo que suele pasar en la institución cuando mi hermano intenta hablarle. Como si supiera de algo que nosotros no, probablemente alguna mentira usada en su amnesia para causar este efecto.
Cangse — ¿Quién podria engañarlo de esa forma?
Lan WangJi — Tsk. Jiang Cheng.
Se levantó de su asiento luego de mencionar aquel nombre, cosa que le amargó más el día. No estaba contento para nada con todo lo que estaba averiguando, sintiendose peor por su rechazo. Quizá era el universo castigandolo por ser ignorante y cobarde a sus sentimientos.
Realizó una reverencia en disculpas por su inesperada retirada del lugar, excusandose de que solo queria tomar algo de aire en el jardin.
Los mayores comprendieron que necesitaba espacio y lo dejaron irse. Ahora entre ellos hablarian más a detalle el asunto y tal vez otras cosas más sin importancia. En cambio, el jade solo caminaria casi inconsciente de si mismo, como un fantasma sin rumbo por los alrededores de la casa. Esa era la idea, hasta que al estirar sus brazos, algo cayó.
— ¡Gran atrapada! ah, eres tú. Lan WangJi, eres tan inesperado... comienzo a pensar que me estás acosando y seré honesto al respecto, me está incomodando un poco. Es raro tambien.
— Tu caiste a mis brazos. No sabia que ibas a caer.
— Ya veo, entonces...
El jade interrumpió. — De todas formas si te veia caer, te atraparía.
ESTÁS LEYENDO
Tu ausencia
FanfictionTodos conocen la clásica historia. Wei Ying detrás de Lan Zhan. Era algo inevitable, después de todo Wei Wuxian hacia de todo por llamar su atención como un niño pequeño, sin embargo, el Lan solo lo alejaba, mostrandose reacio a corresponder sus al...