Era de noche y Sasuke y Naruto seguían en el bosque.Naruto respiraba agitado pero sonriendo, aferrado a la rama de un árbol en la cual había un kunai clavado, sin mencionar que estaba sucio.
- ¿Hora de volver? -Dijo Sasuke, sonriendo a penas sonriendo con la cabeza algo agachada y también estando algo sucio.
- Sí.
- Se siguen matando entrenando.
- ¡ESAS SON LAS LLAMAS DE LA JUVENTUD!
En la casa de Tazuna, Sasuke y Naruto llegaron.
- Oh, al fin han vuelto. ¿Qué pasa? Parecen muy sucios y cansados -Dijo Tazuna, todos estaban sentados en el comedor.
- Heh..ambos hemos... -Decía Naruto, él estaba siendo sujetado por Sasuke, pues su brazo estaba alrededor del cuello del mismo y el azabache le agarraba la mano del mismo brazo.
- Entrenando hasta quedar exhausto, vaya idiota -Pensó Sasuke -..Escalado hasta arriba del todo -Completó la frase de Naruto.
- ¡Muy bien! Naruto, Sasuke... Apartir de mañan ustedes también escoltarán a Tazuna-san -Dijo Rin, Naruto sonrió y Sasuke seguía con su expresión seria.
- ¡¡OKEY!!
- Jeje, yo también estoy cansado de trabajar hoy en el puente. Al menos está casi terminado -Dijo Tazuna con una sonrisa.
- Todo parece ir bien -Dijo Rin con una sonrisa.
- Sí, pero Zabuza ya está casi completamente recuperado -Le recordó Kakashi.
- Naruto-kun, padre, no se exijan tanto, ¿vale? -Dijo Tsunami.
- Ugh -Naruto cayó rendido en posición de descanso en la mesa.
- Mm hm -Asintió Tazuna.
Inari veía seriamente a Naruto, que estaba que se dormía ahí mismo de lo cansado que estaba, recordó a su padre sonriendole y luego cuando estaba atado en esa cruz, sin sus brazos, unos segundos antes de...
Inari frunció las cejas con algunas lágrimas acumuladas en sus ojos, y recordó cuando su padre le dijo "Protege con ambos brazos aquello que sea importante para ti", luego vio a Naruto que sonreía tranquilo, las lágrimas por fin salieron de sus ojos, al recordar otra vez a su padre atado, sonriendo a penas y con sangre saliendo de su boca, como si cada buen recuerdo lo llevara a ese.
"No llores...Inari..."
Naruto vio a Inari, percatándose de que lloraba.
- Por qué..por qué.. -Murmuraba Inari con la cabeza agachada y su sombrero tapando sus ojos.
- ¿Qué? -Naruto lo vio confundido.
- ¿¡Por qué te estás esforzando tanto!!!? ¡¡Por mucho que entrenes, no puedes derrotar a los hombres de Gato!! ¡No importa cuanto te esfuerzes, ni que digas esas palabras tan heroicas! ¡¡La gente débil siempre perderá ante la gente fuerte!! -Enojado y entre lágrimas, le gritó Inari, azotando sus manos en l mesa.
ESTÁS LEYENDO
La generación de Kakashi reacciona..
FanfictionPara empezar. Aquí supongo que es como un ¿universo alternativo? Pues aquí Rin va a vivir pero Kakashi va a morir, por así decirlo intercambiando lugares. (No voy a escribir más de Rin y Kakashi porque eso se explica en la historia) Ships: Obikaka...