Suave.
Como el sonido de la brisa ligera en verano al danzar entre los árboles, o los rayos del sol matinal en pleno otoño atravesando los ventanales de su habitación, o el pelaje de Mino en un día cálido debajo de la yema de sus dedos; de la misma manera, Bible es... suave.
No es la primera palabra que muchos asociarían con Bible, eso es seguro, con sus rasgos afilados, sus tatuajes, y el porte de chico malo que luce al llegar a la universidad en su Ducati. Sin embargo, una vez Build lo conoce, es difícil pensar en él como algo más que increíblemente entrañable.
Bible es extremadamente curioso; leal y terriblemente honesto, de una manera que sólo le provoca un cúmulo de afecto. Es energético, como un niño pequeño, y mientras su batería social no esté drenada, nunca se está quieto. De aquí para allá, rebotando sobre sus talones mientras esperan en la fila de la cafetería, tocando esto y aquello antes de que inicie una conferencia de clase. Es activo y siempre está probando cosas nuevas, enseñándoselas a Build como quien busca aprobación o sacarle una sonrisa.
Es sorprendentemente tierno, y criminalmente encantador, de una manera en que Build no puede explicarse ni a sí mismo.
Ahora, Bible está contándole acerca del nuevo cuchillo que acaba de agregar a su colección, acostado cómodamente contra la reja que separa el jardín principal de la parte trasera de los dormitorios.
Su pequeño lugar secreto, le llama Tong, cuando Build le comenta que quedó de ver a Bible esta tarde en el mismo lugar de siempre.
Build le remarca que secreto no es si él — y todo su grupo de amigos — ya lo conoce, pero el refugio es silencioso y tranquilo, y nadie los molesta cuando están allí, así que algo de secreto sí tiene. Además, Build conoció a Bible ahí, sentado con sus audífonos puestos mientras Build intentaba encontrar un lugar que le diera paz para mirar el live de Itzy sin interrupciones.
Dramáticamente, Build había aceptado ese mismo día en ese mismo lugar que todo el cuento de las almas gemelas existe, real y sólido, porque Bible estaba en espera del mismo live, mirándose tal cual DPR Live con el pelo desordenado y una sudadera de Stranger Things, con un gato acurrucado en el hueco de su rodilla, hecho ovillo en su regazo.
Su pequeño lugar secreto sonaba a chicos de secundaria que se esconden detrás del gimnasio, y por alguna razón no le gustaba mucho el improvisado nombre burlón. Secreto tal vez no era, pero especial, sin duda, sí, si le preguntas a Build.
"Su pequeña burbuja con Bible", quizá, sería más acertado. Bible y él, y nadie más que los gatos callejeros que venían a visitarlos y se arrullaban con la suave voz de Bible al hablar.
Así que, puesto en perspectiva, el lugar era perfecto para ser fanboy con alguien más sin indeseadas interrupciones, lo que representaba un sinfín de ventajas. Sin contar que es hermosamente acogedor.
Ahora, el atardecer llena el cielo de tonos dorados y matices anaranjados, y el cabello de Bible se vuelve cobrizo cuando los rayos del sol le cubren el rostro. Build le echa un vistazo, atento a la forma en que los labios de Bible se mueven mientras habla y habla.
Sin embargo, en el centro de su mente, Build no puede dejar de darle vueltas a la conversación que escuchó esta mañana en las gradas del gimnasio.
Bible tenía un partido de básquetbol y había pedido a Build ir a verlo apenas terminaran sus clases, por lo que estaba allí sentado.
Usualmente, Build ponía atención. No tanto porque el juego en sí le interesara, sino porque ver a Bible concentrado en algo que le apasiona siempre es magnético. Después de todo, Bible trabajaba realmente duro en todo lo que hacía y era profundamente competitivo, lo que incluía los deportes que practicaba después de clase. Sin embargo, cuando se encuentra sentado esa misma mañana en medio de un público aturdidor, la conversación de las chicas detrás de él se filtra y hace hueco en su mente al momento en que escucha cómo una de ellas describe en extremo detalle cómo quiere besar a Bible, y la forma en que su uniforme le sienta estúpidamente bien.
ESTÁS LEYENDO
soft like a summer breeze
Romance"Era absolutamente normal que la gente fantaseara con besar a Bible. Y, aún así, una parte de su mente no podía asimilarlo besando a nadie más que no fuera él." O: BibleBuild College/Universidad AU donde Build escucha a alguien fantasear con besar a...