-Las perras Haitani's.-
Narrador omnisciente.
Luego de que la reunión de la pandilla Black Rose se haya dado por finalizada Phil Nakamura llamo a su "chico misterioso".
Ese chico misterioso no era ni nada más ni nada menos que el mismísimo Kurosawa Kai.
-Kai, requiero tu ayuda para sacar información a Tenjiku. -su jefe le comenta a Kai.
-Si señor, ¿pero cómo vamos a hacer eso?..-Kai responde a su jefe.
-No lo sé, pero espero que tú si, realmente quiero destruir Tenjiku, y si lo quiero hacer tendré que saber cada unos de sus movimientos. Y poner infiltrados no serviría de mucho. Tienes que demostrarme que eres fuerte, de lo contrario llamaré a Kisaki Tetta, ¿no quieres eso, verdad? -Phil responde con una sonrisa de burla.
- Que descarado eres jefe, está bien. Yo haré eso, sacaré hasta el número de documento de Izana Kurokawa. -Kai estaba realmente enojado, Kisaki Tetta, un adolescente que no importa si Kai es mayor que el, ellos son enemigos de muerte. Solo porque Kisaki hizo que expulsaran a Kai de ToMan. Y por lo tanto no se iba a dejar ganar por un cerebrito.
- Más respeto, por favor Kai. Espero que lo hagas. -Dice Phil para luego retirarce con su segundo al mando y otro que no conoce.
-Lo voy a hacer, Kisaki Tetta, te voy a destrozar. -Kai habla solo para luego retirarce.
Kai se había ido a un bar, pues mañana empezaría con su plan para sacar información a Tenjiku, sin saber que el destino se lo iba a poner en bandeja de plata.
Pov: Kai.
Estaba llendo a un bar, más bien el de Roppongi, tenía que distraerme un poco, y según la gente los bares de Roppongi son los mejores, además vienen lindas chicas.
-Mierda, en cada que me meto. ¿Cómo carajos voy a sacar información a Tenjiku? -Kai estaba realmente estresado.
Al entrar al bar se sentó en una mesa cualquiera de atrás y pidió una cerveza, no se quería emborrachar, pero quería despejar su mente un rato.
Aún así, sentía dos miradas, trate de buscar a quien me dirijia esas miradas disimuladamente y encontré a dos personas mirándome fijamente, yo solo sonreí y les guiñe el ojo. Sin pensar que ellos se acercarían a mi. Queriendo algo más que solo sexo.
-Oye Ran, ese hombre es realmente lindo. -un chico con lentes, rubio con mechas teñidas de un color al parecer verde o celeste claro.
-Sip, es realmente lindo. -dijo Ran sonrojado con una sonrisa coqueta.
-¿Y si nos hacercamos a el, RinRin? -propuso el mayor.
-Me parece buena idea, después de todo nos guiño. -Rindou le contesto a su hermano.
Los dos hermanos se dirijian a una alejada mesa, en la cuál se encontraba Kai fumando.
-Hola lindo~. -Ran saludo coqueteando.
-Hola.. - también saluda Rindou sonrojado por la actitud y coqueteó de su hermano.
-¡Hola! Vengan, sientense. -¡Perfecto!
Kai sonreía victorioso, dos chicos desconocidos estaban hablándole, no era esa su felicidad, pues traían el uniforme de Tenjiku, una gran oportunidad. Kai agradecía que no traía puesto el uniforme de Black Rose.Los hermanos sonrieron e hicieron caso sentadose uno en cada lado de Kai, sin respetar la privacidad se pusieron muy cerca de el mayor.
- ¿Cómo te llamas guapo?~ -Ran pregunta a el lindo chico.
ESTÁS LEYENDO
𝑃ø𝑟 𝑖𝑛𝑓ø𝑟𝑚𝑎𝑐𝑖ó𝑛.
Fanfiction-𝑃ø𝑟 𝑜𝑛𝑓ø𝑟𝑚𝑎𝑐𝑖ó𝑛.- Los hermanos Haitanis no esperaban que ese hombre los conquistará. Estaban tan cegados por amor, que ni siquiera reclamaban algo si te desquitabas con ellos. No se iban a defender si los golpeabas o los insultabas. A ti...