༻ᑎᗩᖇᖇᗩᗪOᖇ OᗰᑎIՏᑕIᗴᑎTᗴ༺
Kurosawa Kai, un chico bastante encantador a primera vista. Gran físico, buenas notas, excelente reputación referido a su persona. Pero nadie sabe quién es en realidad. Los adultos, maestros, profesores, docentes, etc. No saben quién es el.
Tampoco, no muchos son capaces de hacer que Kai mencione su pasado. Lo que pasó hace algunos años lo tiene atormentado.
Tal vez, el aparenta ser alguien dulce y amable, para conseguir lo que él quiera. Fue criado de esa manera.
"Tú o ellos". Es lo que le decía su madre, él tenía que aprender de la vida. Está misma, no es amable con todos, y tan solo a sus cortos 10 años, lo entendió.
Su padre, un hombre para nada genial. Era estricto, aburrido, y todo su tiempo le dedicaba a su "trabajo". Pero iba con su amante. Aunque le enseño muchas cosas, y como sobrevivir en distintas ocasiones, siempre él tenía que ser primero.
"La vida, no es amable con todos, solo los farsantes, corruptos, mal ávidos, mentirosos y los malvados pueden tener una oportunidad. ¿O por qué crees que la inflación avanza muy rápido? ¿Por qué crees que los malditos no son condenados? Porque tienen dinero, lo que lava el cerebro".
Así que, si quieres sobrevivir, portate mal para que te valla bien. Si es de ser necesario, solo tú serás lo único que tengas en mente. Eres tú, o ellos.
Su madre era una mujer de mente cerrada, odiaba a todos y todo. Solo era ella y su hijo. Tal vez, tubo un triste pasado para que llegue a ese punto de su vida, lavándole el cerebro a su querido hijo.
Insitandolo tanto directa e indirectamente a convertirse en una persona con característica infame.
¡Pobre mujer!
Amada por todos, su gran doble cara era asombrosa, que hasta el menos tonto calló en su mentira. De mente cerrada y con muy mala vista de la vida. ¿Tanto sufrió?..
¡Pobre hombre!
Condenado a tener una "familia perfecta", con alguien que ni siquiera amó, en ningún momento. Y ser obligado a abondonar a ese hombre que sí amo, muchísimo.
¡POBRE NIÑO!
¿Será está la razón por la cuál el hizo lo que hizo?
¿Esto sirve de argumento para justificarlo?
Tal vez no, y el necesita ayuda, o simplemente la muerte.
3 de julio de 1997.
*Pov's Kai*
Recién me levantaba, tenía que ir al colegio. ¡Que pereza! Pero es necesario.
Ese niño Kisaki se está haciendo el mejor de la escuela. Aunque va en primer grado de primaria, demostró mucho empeño académico, por lo que ahora está en segundo año de primaria.Se supone que yo debería ser el mejor. ¡Odio el segundo lugar! No importa cuántas veces lo intente, siempre ese niño va a ir tres pasos más que yo.
-¡Tienes que esforzarte más!
-Eres inútil. Ni siquiera deberías tener el segundo lugar.
-Eres un vago, no te esfuerzas para nada.
-Intente ser mejor persona, intente ser como los de mí edad. ¿Por qué tan solo a mis 10 años tengo estos pensamientos?
-Estoy triste, me siento muy mal conmigo mismo. Pero solo tengo 10 años. ¿POR QUÉ?...
-Tal vez, simplemente es por la crianza. No debo ser así. ¿Por qué son malos conmigo?
-¿Por qué tengo que ser malo yo también?
ESTÁS LEYENDO
𝑃ø𝑟 𝑖𝑛𝑓ø𝑟𝑚𝑎𝑐𝑖ó𝑛.
Fanfiction-𝑃ø𝑟 𝑜𝑛𝑓ø𝑟𝑚𝑎𝑐𝑖ó𝑛.- Los hermanos Haitanis no esperaban que ese hombre los conquistará. Estaban tan cegados por amor, que ni siquiera reclamaban algo si te desquitabas con ellos. No se iban a defender si los golpeabas o los insultabas. A ti...