⧼ O1︐ .

86 15 100
                                    

Primero; no voy a andar explicando que cuándo y cómo llegué para acá porque tendríamos que atrasarnos tres mil años antes de cristo, y qué ladilla.

Mentira, estamos empezando el dos mil veintiuno y llegué... 

¿Qué día...? 

No sé, no me acuerdo.

Mentira también, yo soy aguevoniada pero no tanto, estoy clara clarita que llegué un nueve de diciembre del dos mil veinte por culpa de mis primos venecos-coreanos.

Sisa, tengo menos de un mes viviendo en éste país que a veces siento que no tiene sentido.
Ni la gente, ni las reglas que ponen.

Pero ajá, déjenme comentarles las vainas desde el principio para que me conozcan un poquito y para que más adelante no se me vuelvan un culito cuando vean que aparezca gente nueva o se hable del tema. 

Que considerada soy, lo sé.

Mi única familia desde que tengo uso de razón son mi hermana, mis tíos y mis primos, porque a nuestros papás los mataron tratando de robarles la camioneta cuando andaban llegando del trabajo como a las diez de la noche.

Cositas que pasan en Latinoamérica pues, relajado como quien dice.

Para mí no fue tan traumático por el tema de que tenía como dos años, así que no me acuerdo de absolutamente nada, aunque dicen que los traumas los bloquea el cerebro para no causar más daño. 

Bueno, según tiktok.

Uno nunca sabe pues, puede ser posible, porque incluso mi hermana tuvo que ir a terapia por el dolor que sintió al saber que nuestros papás murieron porque ella era adolescente para ese entonces, la chama si los conocía, así que le afectó muchísimo más que a mí por obvias razones... Pero cada vez que me hablaba de ellos, con ese amor y con esa admiración, mis ganas de haberlos querido conocer y que no hubieran muerto, hacen acto de presencia.

La cosa es que seguido de eso, la hermana de mi mamá (que cabe recalcar que ella y mi mamá son de orígenes brasileros e italianos y mi papá era boricua) está casada con un puertorriqueño de orígenes coreanos y ambos se quedaron con nosotras para cuidarnos y criarnos junto a nuestros primos, así que técnicamente mis primos son mis hermanos y mis tíos son mis papás, por lo tanto desde chiquita me enseñaron los idiomas que manejan a la perfección y otras cositas más.

Así es, soy cuatrilingüe.

Manejo el coreano, el inglés, el portugués y por supuesto el español.

Ahora, como ya saben el beta betoso, prosigamos.

Segundo; Mis nombres y apellidos son Ruby Alexandra Nicolé González Olivetti, demasiado largo, lo sé, lo mismo le pregunté a mi hermana desde que tuve uso de razón y ni ella misma sabe porqué mi señora mamá y mi señor papá me pusieron tanto nombre. Pero de todos los que tengo, me dicen Alexa, por cuestiones de facilitarle la vida a los demás e incluso a mí misma para no andar peleando porque me da una arrechera grandísima que anden pronunciando mal las vainas, pero si uno hace exactamente lo mismo, también reaccionan mal.

¿Quién los entiende?

Pero ajá, eso del tema del nombre es desde que estoy aquí, porque en Venezuela es normal pues, tampoco es que allí me iban a nombrar como a mi hermana mayor.

Maria Alexandra Demie González Olivetti, pero la apodan Alexa Demie  o sólo Demie porque suena lindo y tampoco es que a ella le guste que le digan los primeros dos nombres porque se siente como en una novela.

¿Y el Maria? Muy común.

Siempre me desvío de los temas ¿Okay? Mis ganas de querer explicarles todo a la perfección y que no se me escape ningún detalle es típico de géminis.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 13, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

me gusta la de hoyuelos:dong sicheng。Donde viven las historias. Descúbrelo ahora