|Prólogo:
En el trascurso de los tiempos, se dicen muchas cosas, por ejemplo; Que Dios fue el primer hombre en crear la Tierra y para eso necesitaba ángeles que cuidarán y lo apoyarán en su misión, cuando Dios creó a Los Ángeles fueron todos creados y adornados con gracia y dones quedando como hermosas y perfectas criaturas.
Se les puso ley preceptores para que reconocieran por supremo al señor Dios y para que cumplieran con el fin para el que se les había creado. Pero no estamos aquí para hablar de La Biblia ni de la creación del mundo ni de las criaturas que viven en el, si no, más bien de otra historia...
La historia del ángel caído, un ángel el cual fue uno de los más favoritos y dotado con belleza sabiduría y honestidad, era adorado por todos y se decían muchas cosas como; qué podrían ser un ser celestial si seguía con sus pasos, porque aún siendo un ángel no lo hacía completamente un ser divino, los nuevos ángeles que contaban alrededor de 1000 años eran ángeles que estaban apruebas, tenían que hacer muchas misiones para poder convertirse en un arcángel.
Entre esas misiones tendrías que vivir en la tierra y ayudar al prójimo para poder convertirte en un espíritu libre.
Takemichi Hanagaki desde su llegada al mundo celestial fue reconocido como uno de los Ángeles más prometedores del cielo, increíblemente era el ser más joven que podría lograr alcanzar la celestialidad más rápido. Pero su mundo cambio al encontrar el amor en un ser humano.
Pero Manjiro era un ser humano el cual no merecía ni siquiera una pluma de las hermosas alas de aquel ángel...
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
⚠️• WARNING •⚠️
|CONTENT:
→Manjiro Sano(Mikey)./28. | Takemichi Hanagaki/xxx.
→Pelo Negro Cortó. | Pelo Rubio.
→La Historia No Tiene Nada Que Ver Con El Manga/Anime Original.
→Los Personajes Le Pertenece A "KEN WAKUI".
→No Saltos/Viajes En El Tiempo.
→Algunos Están Vivos Y Otros No Se Conocen.
→Universo Alternó.
→Au: Ángeles, Romance, Sad, Muerte.
→️Fanfic Corto.
→Capítulos largos.
→Embarazo Masculino/M-preg: No.
→BL/Yaoi. / BoyxBoy.
→Todo Los Derechos Y Créditos Al Escritor Original.
→Esto Es Una Adaptación De La Historia Del Mismo Nombre En Español De El Autor, "KimChar13".
→Créditos A os Creadores De Los Fanarts Usadas.
→Escritor Novato.——————–––––––––––––––––––––––––
PD:hola hermosuras ¿Cómo estás?, espero que bien, porque yo estoy como una balanza entre bien y mal. Como lo leyeron, este fic en una adaptación, porque me gusto mucho la historia original. Y entonces me dije "esta historia iría muy bien entre el Maicol y Mitchy", y entonces llegue a la conclusión de pedir permiso a la escritora.
Y si, tengo el permiso de la mismísima autora de la historia, de hacerlo en versión Maitake.Espero que tu hermosx como lector(a) le des una oportunidad y apoyo, espero que ames esta historia como yo lo hice, y sería muy lindo de tu parte que lo compartieras para que más lo lea, solo eso quería comentarte, gracias por tomarte el tiempo de leer esto. Nos leemos en el siguiente capítulo, besos 😘tomo awita y come saludable, baibai~[🐰].
Gracias por tu "⭐" y comentarios, lindx lector(a).
ESTÁS LEYENDO
FALLEN ANGEL | ▫️[ MAITAKE ]▫️
FanfictionÉl se enamoró de la persona menos indicada, tal vez no era parte de su mundo pero, aún así insistió hasta conquistar aquel corazón. Incluso por esa persona cometió miles de estupideces que más tarde se lamentaría. "-Porque no te quitas la venda de l...