Mudanza (◍•ᴗ•◍)

332 12 2
                                    

Estabas llenando la última caja con tus cosas para subirlas al camión de mudanza.
Te dirigiste a la sala en busca de cinta para asegurar la caja, en eso escuchas la voz de tu abuela.
.
.
.
T/N cariño como vas con las cajas, terminaste de empacar todo?

T/N: ya casi abuela, me falta una caja y ya! dices con emoción mientras vas dónde la última caja para poder subirla al camión de mudanza

Al cabo de unos minutos terminas de empacar todo en el camión, tu abuela habla con el encargado de la mudanza para luego dejarle la dirección y tomar un taxi para dirigirse a lo que sería su nueva casa.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
Abriste los ojos pues te habías quedado dormida en el taxi y ya habían llegado a su destino. ¿Quien no se duerme en los taxis? son tan cómodos.

Tu abuela soltó una pequeña risa al notar tu reacción.

T/A: T/n ya llegamos como estuvo tu siesta? Fue un viaje largo.

T/N: Bien abuela sonríes.

Ambas salen del taxi para posteriormente mirar su nuevo hogar.

T/N: Pues no está mal, es mejor que escuchar todo los días al perro del vecino.

T/A: Si T/n, porque no pasamos para que lo conozcas?

Tu abuela entro a la casa mientras que te quedaste mirando una casa de donde salían luces y se escuchaba música, para luego volver a la realidad y entrar a casa.

Estabas cansada a pesar de haber dormido y eso que era medio tardé pues ya estaba empezando a oscurecer el cielo.

Luego de media hora llego el camión de mudanza, con ayuda de los encargados llevaron todo adentro de la casa. La mayoría de cosas estaban sin ordenar procediste a acomodar lo más importante tu cuarto y ayudar a tu abuela con algunas cosas.

No habías tenido tiempo de conocer el vecindario, así que después de un rato te cambiaste y bajaste a la sala para pedir permiso para salir un rato. Tu abuela con mucho gusto te lo dió mientras continuaba ordenando.

Caminas por el vecindario en búsqueda de una tienda, para tu suerte había una en la otra cuadra. Entras a la tienda y una señora de aspecto raro te recibe.

____ : Hola jovencita, eres nueva por aquí?

Asentiste ya que te daba mala espina la señora, pero igual decidiste hablarle.

T/N : Así es me acabo de mudar aquí espero no causar ninguna molestia.

____ : oh no te preocupes, Soy Mercedes la dueña de esta tienda.

T/N: mucho gusto señora Mercedes

Mercedes: Si bueno que te trae por acá?

T/N: Pues nos mudamos acá porque me dijo mi abuela que es un lugar tranquilo.

Mercedes: Lo era jovencita, hasta que unos chiquillos con su música del diablo ese hip hop arruinaron la paz de este vecindario.

T/N: oh qué mal piensas que está exagerando a ti te gusta el hip hop y no es música del diablo

Mercedes: Si que se le va hacer si nadie del vecindario hace nada, hace unas semanas se mudaron otras personas y les dieron lugar para que tocaran esa música y ahora no hay ni un solo día en el que no toquen esa horrenda música.

Mercedes: Pero bueno pequeña ya debes estar cansada de escuchar de esos malandros. Se te ofrece algo?

Te habías olvidado por la charla de la señora de que habías venido a comprar unas papas y gomitas ácidas.

T/N: oh este me da unas papas y gomitas ácidas?

Mercedes: Claro te entrega lo antes ya mencionado, serían $$$.

T/N: claro pagas y te despides de la señora, muchas gracias adiós.

Regresando a tu casa escuchas a alguien gritando.

____: Walala! Grita un señor

Ves como un joven de cabello rubio y pantalones tipo militar sale corriendo de una casa para luego mirarte por un segundo y intercambiar palabras.

Walala: Hola eres nueva?

T/N: Hola si me acabo de mudar, tu nombre es Walala no?

Walala: Si ese es mi nombre, dónde vivís?

T/N: oh pues vivo allá señalas tu casa

Walala: bacan, bueno ya me tengo que ir adiós, Dice sin antes preguntarte tu nombre.

T/N: bay

Regresas a tu casa y tu abuela te recibe con galletas, ¿Cómo? No lo sé las abuelas siempre hacen magia. Terminas de comer las galletas y te diriges a tu cuarto.

T/N: Buenas noches abuela, gracias por las galletas.

T/A: no hay de que cariño, si necesitas algo estaré en mi habitación.

Al llegar a tu cuarto te pones la pijama y ves videos por un rato. De la nada escuchas un ruido y te asomas a la ventana bostezando.

Ves como un chico de polera verde con raya azul. Grafitea la caza del vecino que conociste.

T/N: vuelves a bostezar y te frotas los ojos pensando qué estás alucinado.

De un momento a otro la persona que creíste haber visto ya no estába. Decidiste no darle importancia e irte a dormir.

Mañana será un largo día...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Y que les pareció el primer capítulo? Perdonen por no actualizar ayer las tareas me consumieron y eso que apenas inicio esta historia. Agradecería que me dijeran si me equivoco en algo y eso es todo byes! ♡

Actualizado 17/08/22
Palabras: 882


Benzo x Reader (Pulentos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora