01: Sobornos

159 20 1
                                    

Jiang Cheng caminaba con su usual ceño fruncido y mala cara por las calles, su gran atractivo no era pasado de vista por nadie, pero su cara era la causante de todo el temor que crecía en los civiles. El simple hecho de ya ser un diseñador muy renombrado ya no lo dejaba pasar desapercibido, su aura dominante era casi imposible de no ver.

Caminaba pensando en su sobrino, Jin Ling, tenía que hacer muchas tareas para el jardín de infantes. Maldecía dentro suyo a Wei Wuxian, este lo había obligado a asistir a una reunión familiar.

Lo obligó en base a Jin Ling, el pobre niño había sido "secuestrado" por su tío y con uno que otro dulce fue convencido de decir las líneas, para nada, dramáticas que Wei Wuxian le dio.

Oh querido Jiu Jiu, tu amado Gege me ha secuestrado, porfavor asiste a su cena—Hablo Jin Ling con el dorso de su mano en la frente, sus ojos estaban cerrados, dando un efecto más dramático.

Jiang Cheng quedo en blanco al ver el vídeo, ¿su amado sobrino era aliado de su tortura personal? en silencio dejo el teléfono sobre la mesa y se metió al baño que estaba en su oficina, ya estando dentro se permitió maldecir a su hermano en 10.000 idiomas.

Aveces odiaba que ese pequeño diablillo fuera tan fácil de sobornar. Jin Ling por una paleta de chocolate dejaría que se llevarán lejos a su tío. Wei Wuxian siempre se aprovechaba de eso.

Su teléfono sonó, parado frente al estacionamiento respondió la llamada de "No respondas, es Wei Wuxian" realmente haría caso si aquel demonio que decía ser su hermano no tuviera en sus manos a su pequeño sobrino.

A-Cheng, apresurate, la cena estará lista en unos minutos, y A-Ling se niega a comer sin ti—Lloriqueo Wei Wuxian atreves del teléfono.

—Ja, no lo hubieras secuestrado y no estarías soportando uno de sus habituales berrinches—Se burló Jiang Cheng, corto el teléfono y fue directo a su camioneta.

Según Jiang Cheng está era simple, es una Chevrolet Blazer negra, adentro estaba llena de juguetes de Jin Ling, ya que en esta se movilizaban cuando ambos iban juntos a cualquier lado, sino normalmente el Jiang usaba una motocicleta Tuning morada.

[...]

Estando ya en el lujoso vecindario privado de su hermano y cuñado disminuyo la velocidad, no tardó mucho en ver una gran casa blanca con algunos automóviles estacionados en la calle.

Identifico a todos, gracias a los automóviles ya sabía quiénes estaban allí dentro y eso realmente no le gustaba. Enojado estaciono la camioneta adelante de un automóvil deportivo color blanco.

Tocó la puerta y al cabo de unos minutos apareció su hermano con una enorme sonrisa, se tiró a abrazarlo y grito

—¡¡A-Cheng!! Me has salvado, mí querido sobrino no deja de chillar— Chillaba mientras arrastraba a Jiang Cheng a la sala de estar— A-Ling ya llegó A-Cheng

Jiang Cheng miro la escena con el ceño fruncido, su pequeño sobrino tenía las mejillas rojos y sus ojos aguados, a su lado estaba Jin GuangYao de rodillas mostrándole videos desde su teléfono en un vago intento de hacer que dejara de llorar.

—¡¡Jiu Jiu!!—Grito el pequeño mientras corría para engancharse en las largas piernas de su tío—Wei Wuxian no me quiso dar otra paleta—Lloraba desconsolado, Jiang Cheng suspiro estresado y alzo al pequeño en sus brazos, este se aferró al cuello de su tío.

—Jin GuangYao, gracias por intentar calmar a Jin Ling—Hablo serio, miro a Wei Wuxian y hablo nuevamente—No te rompo las piernas solamente por no ensuciar mis manos, con permiso, me voy.



























—Jin GuangYao, gracias por intentar calmar a Jin Ling—Hablo serio, miro a Wei Wuxian y hablo nuevamente—No te rompo las piernas solamente por no ensuciar mis manos, con permiso, me voy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Las-no tan-Fantásticas Aventuras Del Pequeño Jin Ling Donde viven las historias. Descúbrelo ahora