03:Jiu Jiu y su novio

112 20 2
                                    

El pequeño Jin Ling ha entrado en una confusión sin fin, su amado Jiu Jiu ha aparecido de la mano con un hombre alto de sonrisa cálida a buscarlo a la academia.

¿Quien era ese hombre que osaba tomar la hermosa mano de su Jiu Jiu?

—Jin Ling, vamos—Jiang Cheng tomo su mano, Jin Ling miraba serio al intruso—¿Por qué lo miras así?

—¿Quien es el?

Jiang Cheng miro avergonzado a su acompañante, Jin Ling miraba mal a hombre y el hombre miraban divertido los celos del niño.

—Soy un amigo de tu Jiu Jiu—Se agacho hasta quedar a su altura, le extiende una paleta de frutilla—Tu Jiu Jiu me comentó que te gustan mucho, toma.

Jin Ling frunció el ceño y tomo la paleta, se dio vuelta listo para ir hacia la camioneta. Fue detenido por Jiang Cheng.

—Espera, Xichen también viene a buscar a A-Yuan.

¡Bingo! Ese era el hermano del esposo del ruidoso de su tío, era casi igual a su tío político, solamente que esté tenía ojos grises y Lan Wangji tenía ojos dorados.

—Pff, Sizhui sale último Jiu Jiu, que se quede el a esperarlo—Bufo siguiendo su camino, Jiang Cheng lo tomo por el suéter y lo obligó a quedarse a su lado.

—Dije que esperes

Un escalofrío paso por su columna vertebral al escuchar la voz de su tío, su voz sonó fría y gritaba "Hazme caso pequeño mocoso"

[...]

Pasaron las semanas hasta que se cumplió un mes, Xichen o El intruso como lo llamaba Jin Ling, fue a buscarlo todos los días junto a su Jiu Jiu, algunas veces lo vio venir con Jin GuangYao, pero la tensión que había era evidente. A Jin Ling ya le molestaba mucho la presencia de aquel hombre.

Según lo que había escuchado cuando andaba de metiche escuchando conversaciones ajenas en la casa de su tío, Xichen se había ido dos años al extranjero luego de una serie de acontecimientos con su tío Jin GuangYao y volvió hace tres meses.

Jiang Cheng vivía regañandolo, ya que según Jin Ling su amado Jiu Jiu ya no lo amaba y amaba solamente al tonto intruso.

—Jiu Jiu ya no me ama—Lloraba Jin Ling dramáticamente mientras azotaba la gran puerta de su cuarto—Jiu Jiu solo ama al tonto intruso, me iré a vivir con el tío GuangYao

Jin Ling tomo una mochila, demasiado, pequeña y metió su uniforme escolar, y un suéter amarillo pastel con una flor Peonía bordada especialmente por Jiang Cheng a pedido suyo.

Jin Ling hacía uno de sus berrinches habituales por el amor de su amado Jiu Jiu sin darse cuenta que el piso de abajo estaba el culpable de todos sus males, Lan Xichen con una sonrisa avergonzada.

—Yo...¿Crée que no lo quieres?—Pregunto confundido, Jiang Cheng bufo estresado y hablo.

—Xichen, voy a hablar con el, espero que no te moleste quedarte solo unos minutos—Dijo yendo hacia las escaleras—Allí está el control del televisor, y allá está el baño, siéntete como en casa.

Lan Xichen asintió dándole una suave sonrisa mientras se dirigía al sofa, se sentó con sumo cuidado y comenzó a utilizar su teléfono.

Por otro lado Jiang Cheng caminaba por el pasillo del segundo piso directo a la habitación de su pequeño sobrino, al estar al frente de la puerta blanca con unas flores dorada con un enorme letrero hecho por Jin Ling que decía "Habitación de Jin Ling, prohibido pasar a menos que seas Jiu Jiu"

Al estar al frente escuchaba los sollozos descontrolados de Jin Ling y pequeñas maldiciones hacía El intruso

Estúpido Lan Xichen—Sollozo mientras guardaba sus juguetes en otro bolso

Jiang Cheng sintió algo moverse en su estómago y entro a la habitación, a su campo de visión llego la escena más tierna y triste que había visto que hubiera sido causada por Jin Ling. Este estaba llorando mientras guardaba sus juguetes y a un costado había un bolso y dos peluches de una serie animada que Jin Ling amaba.

—A-Ling, ¿Que crees que haces?

—Me voy a ir—Sollozo—A vivir con el tío GuangYao porque tu solamente quieres a tonto que parece mantarraya

A Jiang Cheng le causo un poco de gracia el apodo, aclaro su garganta y hablo.

—¿Por qué crees eso?¿En algún momento yo he dicho que no te amo?—Pregunto mirando a otro lado, Jin Ling paro de guardar los juguetes, miro a su tío en señal que continuara—A-Ling, eres lo más importante que tengo, eres lo único que me queda de mí familia, dejando de lado al tonto de Wei Wuxian, no entiendo porque crees que solamente quiero a Xichen.

Jin Ling hizo un puchero, se cruzó de brazos y le dio la espalda a su tío, el cual indignado volvió a hablar.

—A-Ling, eres lo único que tengo, tu estás sobre todos, el amor que te tengo no es el mismo que le tengo a Xichen, yo te amo, pero también lo amo a el, no seas terco y guarda tus cosas—Camino hacía el y se puso de rodillas, lo dio vuelta y tomo su rostro entre sus manos y lo miro a los ojos—A-Ling, te amo mucho, ¿Tu amas a tu Jiu Jiu?

Jin Ling sollozo, sus ojos enormes se aguaron y abrazo a su tío mientras lloraba desconsoladamente.

—¡¡Jiu Jiu, Jin Ling te ama, porfavor no te enojes conmigo!!—Grito—¡¡No quiero ir a vivir con tío Jin GuangYao!!

Jiang Cheng négo un poco con una sonrisa pequeña, lo tomo en brazos y lo llevo hacia el primer piso donde estaba Lan Xichen.

—Jin Ling, te prometo al frente de Xichen que yo no te amo menos que a él, ¡¡Es más!!¡¡Te amo mucho más!!

Xichen miro confundido al tío y al sobrino, Jin Ling lo miro de arriba a bajo, se sintió juzgado, de hecho, Jin Ling lo había juzgado con la mirada.

—No te quiero Mantarraya, pero Jiu Jiu si, así que por ahora estamos en paz—Le extendió mano, Xichen se acercó y Jin Ling le dio una paleta blanca—En son de paz.
















—No te quiero Mantarraya, pero Jiu Jiu si, así que por ahora estamos en paz—Le extendió mano, Xichen se acercó y Jin Ling le dio una paleta blanca—En son de paz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Las-no tan-Fantásticas Aventuras Del Pequeño Jin Ling Donde viven las historias. Descúbrelo ahora