-un 20 Por Siempre-

85 12 2
                                    


Una pelea más ala lista una pelea que por fin puso un final para ambos.

Estoy cansado- la voz apagada de aquel oji azul se hizo presente en aquella habitación que compartía con su novio.

De qué?- pregunto manjiro quién se encontraba sentado en el marco de la puerta mientras miraba fijamente a su novio sentado a orilla de la cama.

De esto, de nosotros- su voz era entre cortada y aunque trataba de mantener las lágrimas en sus ojos, poco a poco empezaron a caer.

No sé que decir, un lo siento no será suficiente y decirte que lo intente una vez más no bastará, otra vez lloras por mi culpa- manjiro seguía mirando fijamente a su novio, ambos mantenían una enorme distancia y a pesar de que ambos estaban sufriendo ninguno decidía acercarse.

Estamos mal, esto está mal y debimos terminarlo hace tiempo - el sentimiento en la voz de takemichi era notorio y su llanto era una tortura que no podía describir, quería llorar a mares, pero un nudo en su garganta lo impedía y eso lo estaba matando de una forma triste.

Lose- las respuestas de manjiro eran cortas y parecían estar vacías, pero takemichi no lo culpaba, no había mucho que decir.

Los segundos pasaban y el silencio reinaba, las lágrimas de aquel oji azul continuaban cayendo y la mirada sin emoción de manjiro solo se mantenía viéndolas fijamente hasta que algo surgió de su boca.

Recuerdas nuestro primer 20? Takemichi lo miró con tristeza y respondió que sí, con una sonrisa melancolía.

El 20 de abril, fue la primera vez en que tu y yo nos conocimos.

Y puedo decirte firmemente que en cuanto te vi me enamore perdidamente de ti y de tus ojos, no solo del color sino de ese tamaño tan bello que tienen y que solo a ti te luce bien.

Nos hicimos tanto bien en ese momento... aunque ahora ya no sea de esa forma- su voz se empezaba a escuchar, quebraba y sus ojos negros empezaban a brillar por las lágrimas, ahora querían salir.

Takemichi se mantenía en el mismo lugar, dejando que sus gruesas y pesadas lágrimas salieran sin pena alguna.

Manjiro sonrió de forma amarga y por primera vez en todo el rato dejo de mirarlo.

Tomo un largo suspiro y antes de que el azabache pudiera decir algo continuo hablando.

Recuerdo que ese día te invite a una plaza a pasar la tarde, yo no estaba seguro de si aceptarías, quise arrepentirme en el momento por la pena que sentía, pero tú rápidamente me respondiste que si y me sonreíste tan dulcemente que mi corazón se derritió de la felicidad que sentía.

El día se nos fue tan rápido que nos quedamos hasta el anochecer conversando y riendo de tantas cosas, ninguno quería irse...

Cierto- respondió takemichi con la voz entrecortada -manjiro seguía sin mirarlo.

Recuerdas que ese día te equivocaste al confundir la delegación con la Catedral solamente por qué ambas tenían campanas? - cómo olvidarlo-respondió manjiro con una risa nostálgica.

Espero que también recuerdes que ese día te pusiste celoso por una chica que se acercó a venderme rosas- qué vergüenza habló el azabache - ambos jóvenes rieron.

Pero sabes, de todas las cosas que pasaron ese día, lo que nunca podré olvidar será nuestro primer besó, fue perfecto- takemichi contaba todo con tanta nostalgia mientras miraba a Manjiro, quien aún se encontraba con la cabeza hacia abajo.

¡Ja! Como olvidarlo, todo empezó con un pico en la mejilla y al final termino con un beso en los labios, todo fue hermoso en su momento.

nuevamente, el silencio reino y el dolor de aquel recuerdo feliz se hizo presente en ambos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 17, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

-Un 20 Por Siempre-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora