Con el tiempo cambiaron muchas cosas,una de ellas era que ya habían pasado más de dos meses desde que se fue Jheremy, aunque nunca llegamos a tener una conversación apropiada se que el talvez no quería hacerlo más incómodo,por eso decidimos seguir comunicándonos a través de videollamadas o llamadas en la madrugada,hablábamos diferentes temas como que estudiara o que planea hacer en vacaciones, por otra parte Jeff cada vez que hablo con Jheremy pide atención más de lo normal aunque admito que es un poco divertido ver esa faceta de el.
Jeff
Desde que barcode se quedó a dormir en mi casa todo cambio drásticamente, pensé que tendría tiempo de disfrutar con barcode salidas o citas pero no se pudo ya que empezaron las grabaciones y con ello vino las promociones, las sesiones de fotos, pero trato siempre de pasar todos mis ratos libres con el aunque siempre lo encuentro ocupado hablando con mi primo, aveces no entiendo de qué hablan tanto.
Barcode: P'jeff...P'jeff..... P'JEFF
Jeff: ouuu pobre mis odios, ellos no tienen la culpa de nada~
Barcode: jsjsjsjs que dramático eres
Jeff: dime cariño que paso -respondio Jeff con voz tierna
Barcode: mmmm estaba pensando participar en un concurso de canto y......
-dijo dudosoJeff: dime, quieres que te ayude en algo?-sintiendose un poco emocionado con la idea de ayudar al menor
Aunque barcode no quisiera admitirlo también estaba emocionado de participar en el concurso ya que sería una oportunidad única para el de ver que tanto ha mejorado.
Barcode: la verdad es que ya estoy practicando con mi grupo pero me gustaría que tú vayas el día que e presentaré
Jeff: entonces no necesitas mi ayuda?- dijo algo desanimado
Barcode: ehh...est está bien, pero de verdad me tienes que ayudar -dijo con un poco de nerviosismo recordando la última vez que supuestamente iban a practicar.
Flashback
Barcode tendría que cantar en una escena de la serie y el director le había encargado a Jeff ayudar a barcode, sin embargo ahora que el ya estaba en una relación con Jeff, siempre que estaban juntos en un lugar privado siempre estaban abrazándose o dándose cortos besos, con algunos sutiles roces que dejaban a un Jeff llendose a bañar con agua fría, justo ese día barcode iría al departamento de Jeff para practicar.
Tock Tock
Jeff: ...... Quién podrá ser a esta hora-dijo somnoliento ya que recien acaba de despertar
Barcode: good morning~ jsjsjs estuve practicando -dijo abrazando a un Jeff medio dormido
Jeff: hey, por qué no me dijiste que vendrías, eh?-dijo devolviéndole el abrazo y cargándolo para llevarlo adrento
Cuando ambos terminaron de prepararse su desayuno y hablar sobre cómo les fue el día anterior, decidieron que era hora de practicar, así que se fueron a sala, ambos se encontraban en el sillón, Jeff se encontraba abrazando a barcode por detrás ya que se les hacía más cómodo.
Jeff: para esa parte tienes que tratar de que suene así 🎶🎶, entiendes?-dijo viéndo al menor quién parecía más confundido con la explicación
Barcode: ahhh a este paso creo que lo voy a hacer terrible -resondio algo desanimado por como no habia ningún progreso en el
Jeff: primero trata de practicar las notas que te son más fáciles -decia mientras abrazaba la cintura de barcode con su mano poniendo nervioso a este
Mientras que barcode trataba de concentrarse en algunas notas que le enseñaba Jeff, el cada vez que barcode no lograba la nota alta le mordia levememte en el hombro, y cuando seguía cometiendo errores seguía haciendo lo mismo pero acercándose más al cuello del menor.
Barcode: P.....P'jeff detente, si?~ no me puedo concentrar -dijo tratando de sonar lo más cuerdo posible
Jeff: seguro? -respondio para después empezar a besar el cuello del menor dejándole una pequeña marca
Para ese momento barcode ya no sabía qué hacer porque tenía que practicar y Jeff no ayudaba,así que optó por irse dejando a un Jeff decsoncertado, al final barcode práctico con un tutor privado y Jeff estuvo insistiéndole que lo perdonará por no ayudarlo correctamente.
Volviendo al presente Jeff le estaba asegurando a barcode que el ya no volvería a cometer el mismo error dos veces,y que esta vez sí le ayudaría, y barcode solo pudo darse por vencido ya que sabía que aunque de verdad no practicarán disfrutaría cada momento teniendo a Jeff a su lado.
___________________________________________Barcode
Después de estar con P'jeff en su departamento tenía que hacer un trabajo grupal pero al final todos dijeron que mejor lo pospusieramos pero aún así nos juntaríamos para salir , nosotros siempre tenemos una rutina al salir que es ir al centro, después ver una película, comer pizza e irnos a nuestras casas, pero creo que sería interesante esta vez probar algo nuevo.
X: heyyy barqui adivina
Barcode: que paso?
X: cuando estábamos en camino pensamos que sería bueno jugar en el at at one airsoft con los chicos
Barcode: eh!?
X: en el camino te explico de qué se trata vamos vamos
___________________________________________Cuando llegaron al lugar todos estaban vestidos con ropas militares algo parecido a eso, barcode está confundido ya que nunca había estado en un lugar similar pero se calme al ver a lo lejos a sus amigos pero ellos también estaban hablando con otro grupo de chicos y entró ellos pudo reconocer a uno que también parece haberle reconocido ya que al verlo se dirigió directamente a el.
Ta: barcode!!!! Heyyy que haces acá? Nunca te he visto participar en estas competencias -dijo alegre al ver al chico
Barcode: ehh...bueno no es que no me guste solo que siempre hago cosas rutinarias -ya que podia sentir la mirada de todos sobre el, posiblemente ta sea conocido en ese lugar
Ta: oh ya veo, no te preocupes te enseñaré algunas reglas y a tus amigos también -dijo mencionando a sus amigos de barcode ya que se percató que todos eran novatos en este área&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Espero les guste este capítulo y quería decirles que muchas gracias por el apoyo que le dan a la historia, además mencionar que el airsoft es un deporte donde se juega en grupos, también existen reglas y básicamente gana el equipo que invada la base contraria,bueno espero hayan tenido un bonito día los amo 💕🌸🎶ಥ‿ಥG.N......
Y si señores nuestro querido ta en la vida real si va a estas competencias, por eso quería hace tiempo averiguar sobre este deporte y me dio inspiración para escribir este capítulo.
ESTÁS LEYENDO
My Cute Boy (jeffbarcode)
Short Story______________________________________ "y no importa cuánto tiempo nos tome, mientras yo esté contigo siempre seré feliz " ______________________________________