6

1.2K 122 9
                                    

Cuando era de noche, y todos dormían, un chico se encontraba en la ventana de su dormitorio, si lo miras a simple vista pareciera que está admirando la noche estrellada pero si miraras sus ojos te darías cuenta que estos transmitían melancolía mientras que su corazón y su mente se encontraba en una batalla interna sin saber quién ganaría,soltando un suspiro dio por finalizada su decisión final que era confesar sus sentimientos a la persona a cual admiraba y amaba de cierta manera sabía cómo acabaría todo pero quería arriesgarse ya que sería talvez la última vez que lo vea.
___________________________________________

Jheremy

Hoy tenía que reunirme con mis tíos, y para ser honesto no tenía muchos ánimos ya que había planeado pasar la tarde con barcode y poder hacer lo que debería haber echo hace tiempo que es declararme pero todos mis planes se esfumaron cuando me dijeron que nos iríamos dentro de una semana, talvez mañana pueda hacerlo, hahhh la vida ,la vida, que incierta es a veces,sin darme cuenta ya habíamos llegado, primero bajo mis padres y después mi hermana, al último baje yo y de lejos pude ver en la entrada a mis tíos y detrás de ellos venían dos chicos ambos del mismo tamaño y de repente no pude seguir caminando creo que eso también le pasó a él ya que quién diría que el mismo phi que está había conocido sería mi primo, dios que pequeño es el mundo.

Después de que Jheremy saliera del trance que había entrado a causa de la impresión que le causo ese encuentro tan inesperado con Jeff, se dirigió hacia sus tíos y les saludo cordialmente después ellos presentaron a sus hijos y ahí pudo recien conocerlo correctamente.

Tía:hijo mío cómo has crecido, estás tan guapo como cuando eras niño ,ay qué tiempos aquellos

Jheremy:tía siempre voy a ser tu niño si eso te pone contenta~

Tío: mira ve este muchacho cuando no robando la atención de mi esposa

El ambiente se puso más agradable con el espectaculo que hacía la hermana menor de Jheremy ya que al tratar de abrazar a su tía Jheremy la abrazaba más y decía que su tía era solo de el.

___________________________________________

Jeff: no sabía que eras mi primo, mira que sorpresa, cómo has estado ?

Jheremy: bien creo , la verdad es que fue algo muy inesperado.(el sinseramente quería seguir hablando con el, pero a la vez se sentía celoso ya que Jeff siempre obtenía la atención de barcode sin siquiera intentarlo)

Jeff: te preocupa algo?luces... ya sabes diferente

Jheremy: (pensándolo mejor sería está una buena oportunidad de darle entender mis intenciones) la verdad es que no me quiero ir

Jeff: ah escuché sobre eso, debes entender que es por el trabajo de tus padres, además más adelante podrías volver

Jheremy: si ,lo sé

Cuando Jheremy iba a empezar a pedirle consejos, su tía los llamo para que coman y ellos tuvieron que obedecer, pasaron una tarde agradable y Jeff se dio cuenta que jheremy era un gran chico aunque la primera impresión que tuvo de el no fue tan buena ya que se acordó lo paso aquella vez en el estudio peor después se le pasó.

Tía: dios mío ya es tardísimo ,y si mejor se quedan? Hay dos habitaciones en una pueden dormir ustedes y en la otra la princesita y jheremy mmmmmm ya se, podría dormir con Jeff

Jeff: si ,no hay problema

Mamá de jheremy: hahh bueno creo que haremos eso porque de verdad es muy tarde

___________________________________________
En ese momento jheremy estaba maldiciendose mentalmente ya que nada salía como quería, se trataba de que mañana iría con barcode pero si se queda hoy no podrá salir mañana, tendrá que adelantar sus planes para hoy.

Ring ring ring

Jheremy: (ojala me conteste)

Barcode:quién habla?

Jheremy:hola barqui, estabas durmiendo?suenas somnoliento jajsjs

Barcode: mmm si, pero ya estoy despierto, ya dime qué pasó tu nunca llamas a estas horas

Jheremy se encontraba en el patio de la casa de sus tíos sentado en el patio y contemplando la luna que siempre luce hermosa y pensó en aquella frase cursi acerca de la luna,el aunque quisiera decirle eso a barqui sabía que ya era demasiado conocida, así que lo hizo a su manera.

Jheremy: barqui "el amor cuando es de verdad, es como la luna: no siempre se ve, pero sabemos que siempre está ahí,y solo hay una forma de olvidarte: que desaparezca el universo y la luna con el"

Justo en ese momento la luna se encontraba en su máximo esplendor y ahí se encontraba Jheremy sentando esperando que también otra persona pueda contemplar lo mismo que el.

Barcode: Jheremy.....

Jheremy: antes de que me digas algo primero quisiera confesarme correctamente, antes de que tú me hablaras aquella tarde, siempre yo te había observado ya sea cuando te reías, cuando hablabas de algo que te gustaba, o cuando bailabas con tus amigos al son de aquella música que aunque no era de mi agrado podía apreciarla mejor si venía de ti, se que tú también me observabas y no sabes cuánto deseaba que en algún momento me hablar o por lo menos me dirigieras alguna palabra, cuando lo hiciste, lo primero que pense fue dios me está hablando, el chico de ojos bonitos por fin me está hablando, aunque por fuera no lo parecíera, talvez nunca te lo dije pero cada día tú lo hacías único, debo confesarte que no quería hacerte esto (en ese momento me detengo porque escucho sollozos)

Barcode: por qué? Por qué no me lo dijiste antes?* Sollozos

Jheremy: per..perdón barqui, lo siento yo , yo solo quería que sigamos manteniendo está amistad y no hacerla incómoda con mis propios sentimientos

Barcode: *sollozos

Jheremy: shh~ calmate bonito, porfavor, me rompe el corazón imaginarte triste

Barcode: yo yo no sé qué decirte

Jheremy: lo suponía barqui hace tiempo que lo sé, solo que esta era mi última oportunidad, ya que me iré

Barcode:que?! Espera espera jheremy ,como que te irás? A donde ?

En ese momento se escuchando pasos y al darse la vuelta se encuentra con Jeff quién se había levantado a servirse un vaso de agua.

Jeff: no puedes dormir? Cuando me fijé ya no estabas

Jheremy: en un momento subo podrías dejarme a solas un rato?(no me percate que te mis los ojos rojos )

Jeff: Jheremy, Jheremy mírame a los ojos,estuviste llorando?

Barcode: Jheremy esa es la voz de Jeff, jheremy

En ese momento jheremy se sentía mal y decidió cortar a barcode ya que no sabía cómo podría continuar con ese dolor de cabeza que tenía, sin tomar algo de agua o alguna pastilla, Jeff no hizo preguntas y solo decidió alcanzarle un vaso de agua.

Jeff: te encuentras mejor ?

Jheremy:mm si, no te preocupes

Jeff: y que harás ahora?

Jheremy: sobre que ?( No creo que el haya escuchado algo o si?)

Jeff: sobre barcode

En ese momento jheremy se atragantó con el agua y Jeff tuvo que ayudarlo a recomponerse

Jheremy: escuchaste todo?

Jeff: mmmm( aunque hubiera preferído no hacerlo)




&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Espero les guste la historia y gracias por el apoyo que dan a la historia, los amo, la verdad es que jheremy no estaba en mis planes pensaba hacer una historia corta de 2 o 3 capítulos pero cada vez que escribía decía falta el drama y salió así jajaja ❤️🥰ಥ‿ಥ

G.N. ...








My Cute Boy (jeffbarcode)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora