Hee Chul estaba resignado a que nunca podría tener hijos dado el casi fatal accidente que había tenido hace ya catorce años, un conductor ebrio lo aplastó contra una pared dejando daños severos en su útero. A pesar de su triste situación, entabló una agradable amistad con un chico que fue a parar en la misma área de traumatismo porque cayó del quinto piso mientras trabajaba limpiando el exterior de un edificio, quebrándose una pierna y por intentar sostenerse del arnés que terminó soltándose y en consecuencia se dislocó el hombro derecho.
Se hacían compañía, Hee Chul solo tenía a su hermana en la ciudad y Siwon a su padre, pero el hombre ya no tenía la edad para pasar en un nosocomio, él y su esposa lo tuvieron demasiado mayores dando como resultado el lamentable deceso de la mujer durante el parto, desde entonces el señor Choi detestaba los hospitales.
Pasaron sus días de recuperación comiendo juntos y hablando día y noche de sus vidas, sin querer el amor surgió, tras su alta ambos continuaron frecuentándose, escribiendo postales cuando Hee Chul fue a estudiar la universidad en China, los mails no pararon aún con Siwon que luego de graduarse y por su gran talento para los números pasó directo a trabajar en una prestigiosa empresa de bienes raíces, donde con el tiempo llegó al puesto de la gerencia, y meses más tarde, durante una velada en la azotea del edificio donde vivía Hee, fue cuando le hizo la gran pregunta:
—¿Te quieres casar conmigo?
El corazón del chico con ojos de gato se detuvo por un segundo antes de arrancar a mil por segundo cuando sacó un anillo de sus pantalones, estaba hecho de titanio y brillaba a la luz de las farolas, en el centro había un hermoso zafiro...—Wonnie... yo... tu sabes que yo no puedo...
—Espera, hemos estado juntos nueve años, sé muy bien lo que te sucedió, entiendo lo mucho que deseas un bebé nacido de ti y encontraremos una solución, aún si no la hubiera yo seguiría amándote... — se detuvo entonces con la mirada suplicante de Hee, a él sí le importaba demasiado ese tema — lo siento Heenim... pero quiero agotar todas las posibilidades antes de rendirnos, permíteme estar a tu lado.
—¿Y si no resulta?
—Consultaremos también un experto en salud mental, debemos estar listos para cualquier escenario, no quiero rendirme sin intentarlo y tampoco que te sientas menos por no poder concebir, eres un ser maravilloso. —Los ojos de ambos brillaban con lágrimas contenidas, uno tenía las ganas y la fuerza que al otro le faltaban, Hee Chul abrazó fuerte a Siwon cerrando los ojos permitiéndose llorar.
—Sí... Siwon... —al separarse le mostró su dedo para que deslice el anillo, no desconfiaba de él, lo amaba infinitamente por todo lo que Choi Siwon era y le había demostrado.
Su boda se celebró cuatro meses después de la propuesta, una ceremonia pequeña en la ciudad natal de Hee, con sus padres, hermana, sus pequeños sobrinos, el padre de Siwon y un par de amigos.
Algunas vecinas de avanzada edad le dieron medicina natural para ayudarlo a concebir como regalo de bodas, les sonrió a las ancianas muy agradecido, en este punto probaría lo que fuera.Los meses se convirtieron en años, uno, dos... nada daba resultado aún, claro según la psicóloga también debían ser pacientes y no esperar a que después de cada relación sexual que tuvieran en unas semanas correr a hacerse un test, a Hee Chul le costó bastante pero lo consiguió.
Y pararon de contar en cinco años tras su matrimonio, Hee pidió un descanso de todo, incluso de su trabajo como asesor publicitario en una agencia de turismo, era lo que siempre había soñado pero su cuerpo y su mente necesitaban esto, suspiró con los brazos apoyados en el bonito balcón desde el cual apreciaba la vista del mar en Isla Mujeres-México, Siwon había solicitado las vacaciones que no necesitó hasta que su esposo le dijo que quería un respiro lejos de todo y de todos. Le gustaba poder pasar todos los días en playeras, shorts o bermudas, caminar descalzo, su Wonnie le recogía el cabello que ahora gracias al calor pasaba ensortijado, se lo pintó de un bonito color caramelo en la isla y se sentía una nueva persona, incluso la relación con su pareja, que parecía fragmentarse en su infructuosa búsqueda de un embarazo.
—Hoy no Kim Hee Chul, has pasado días de grandioso sexo desenfrenado y mimos, no pensaré en eso.—se dijo a sí mismo mientras se giraba para regresar al interior de la casa para preparar el desayuno, Siwon estaba por salir de la ducha.
Ese día eligieron pasearse por toda la isla en un carrito de golf, en un momento del recorrido, Siwon tomó la chancla de Hee para arrojarla al pequeño camino de concreto en medio de un juego tonto, a lo cual ambos rieron, o bueno Hee Chul se quejaba y lo maldecía entre risas.
—Ve por ella o tendrás callos.
—Te tengo a ti para que me talles los callos con piedra pomez y luego les pongas crema hidratante, idiota—le dió una juguetona mordida en su grueso hombro antes de bajarse a por su calzado de goma, en un intento por girarla solo con el pie terminó dando una pirueta que de no ser porque se agarró los tubos que sostenían el techo del carrito hubiera caído patéticamente al suelo de cara, Siwon lo vio de reojo y bajó corriendo para revisarlo.
—¿Te duele algo? ¿no te torciste el tobillo?—Hee le hizo una seña de que espere un momento, la cabeza le daba vueltas y se preguntó por qué si no fue para tanto, era como si acabara de bajarse de la montaña rusa más rápida del mundo; agitó la mano para pedir ayuda a su esposo y que lo sostenga, con los ojos cerrados caminó lentamente para sentarse de nuevo en el pequeño vehículo.
—No desayunamos vodka ¿verdad?—Siwon enarcó graciosamente una ceja por la pregunta de su amado.
—No, y afuera solo comimos unos kibis, pero no creo que contengan algo de rápida invasión que provoque mareos dignos de una fiesta destructiva
ESTÁS LEYENDO
‧͙⁺˚*・༓☾ 𝐷𝑟𝑎𝑏𝑏𝑙𝑒𝑠 𝐴𝑔𝑜𝑠𝑡𝑜 𝑀-𝑃𝑅𝐸𝐺 𝟸𝟶𝟸𝟸☽༓・*˚⁺‧͙
FanfictionMuchas couple de mi entero agrado y cariño 💕 Me uno al evento organizado por Ilitia Forever para darle visibilidad y relevancia al mpreg que no es sinónimo de omegaverse, sino que este es un sub género del embarazo masculino y no debe ser confundid...