Dong Hae lucía una hermosa pancita de 8 meses, junto a Hyuk Jae y sus dos niños mayores, Ji Hyuk de seis años y Ji Sung que cumplió dos hace poco, esperaban con mucho amor al nacimiento de Lee Ji Hye, quien sería una niña. Ya que su llegada estaba a la vuelta de la esquina todos salieron en un agradable paseo a comprar algunas cosas que faltaban, la ropa no les era en particular una preocupación ya que heredaría la de sus hermanos.
Llegaron bastante cansados para la hora de la cena por lo cual simplemente pidieron comida a domicilio, mientras esperaban a que el teokbokki y jajangmyon lleguen se dedicaron a sacar la ropa de recién nacido para preparar la maleta.
—Toma papi — dijo Ji Sung dándole un enterizo, a su corta edad no entendía mucho sobre la nueva bebé, pero siempre le daba besos en su vientre y le picaba con los deditos suavemente.
—Gracias mi amor—agradeció Hae al doblar la prenda, su esposo le pasó un paquete de pañales, Ji Hyuk dos mantas, y así hasta tener lo necesario empacado.
Mientras preparaban la maleta para el embarazado la comida al fin llegó, dejaron un poco desordenada la cama, Dong Hae bajó al último, bien agarrado del pasamanos maniobrando en las escaleras con su vientre pero llegó a salvo al primer piso.
Su marido se encontraba ya sacando los envases de plástico para poder repartir en platos, él fue a la cocina en busca de algo para beber, sacó jugos de cartón para los niños, para él un refresco de 7up y para Hyuk llevó una Coca cola.
—Ji Sung espera, eso es de tu hermano.
—Pero tiene más.
—Porque hyung es un niño más grande y por eso come en ese plato.—Hyuk Jae trataba de razonar con el menor de ellos; Hae al asomarse se encontró con su pequeño hijo haciendo pucheros y al borde de un berrinche.
—¿quieres comer conmigo, Sungie? — intervino tan pronto como se sentó, Ji Sung asintió y buscó que su padre lo suba a su muslo, Dong Hae ya sabía cómo acomodarse con la pancita, al chiquillo se le iluminaron los ojos al ver que su papá Hyuk le ponía en frente el plato de Hae.
—ya papi, a comer.—le dijo mirándolo y luego buscó en la mesa su tenedor, Hyuk Jae notó la mirada de su hijo y le extendió el cubierto — gasas papá Hyuk.
—de nada hijo, buen provecho queridos.—los cuatro en la mesa juntaron sus manos agradeciendo la comida antes de empezar como se acostumbraba.
El ambiente se volvió ameno en el hogar Lee, comiendo y riendo con alguna ocurrencia de sus hijos, las mejillas y labios manchados de salsa negra o roja. De repente, el bebé de dos años en las piernas de Hae se quejó de que algo había mojado su cabeza.
—¿Uh? Pero si ni he regado mi refresco.—Dong Hae miró hacia abajo y al estirar la camiseta notó una mancha a la altura del pecho, estaba teniendo una fuga de leche.
—Es mi titi—dijo Ji Sung con una risita para después jalar el cuello de la camiseta buscando ser amamantado.
—Espera bebé— Hae se levantó la prenda y de inmediato el chiquillo pegó su boquita al pezón de su papá, dejando olvidado lo que quedaba de su comida en el plato, Dong Hae levantó las cejas a Hyuk a modo de preguntarle si se comería las sobras de Ji Sung, asintió y jaló con los palillos el plato de osito hacia él.
—¿Y si Ji Sung quiere su titi mientras su hermana está comiendo? ¡Jaja! — Hyuk esbozó una sonrisa de encías de solo imaginarse cómo sería aquello.
—No lo sé Hyuk, según he sabido ya debería destetarlo pero... no parece tener planes de que eso suceda pronto.—Dong Hae encontró sus ojos con los del más pequeño de sus hijos, este le devolvió la mirada y sonrió levemente para no dejar salir la leche, estirando su manita para tocarle la mejilla, Hae la tomó para darle un beso en la palma y sonrió también.
—El doctor Yunho en su sitio web dice que se puede amamantar a dos hijos tranquilamente, tu cuerpo sabe lo que necesitan y mientras tengas leche ellos recibirán lo necesario.
—Mi mamá dijo algo así después de saber que esperaba a Ji Hye y pues él tenía poco más de un año, a mi me quitó el pecho a los tres casi, entonces puedo decir que lo heredó de mi.
—¿y yo papá? ¿Cuándo dejé de hacerlo? — preguntó curioso Ji Hyuk.
—Dos y medio, no tenía mucha leche para entonces y tu pediatra me dijo que te diera de comer como a los pajaritos, poquito poquito en el transcurso del día, entonces para dormir pedías que te amamante, con el paso del tiempo ya ni te acordabas.
—Ah... pero ahora tienes mucha leche para ellos ¿no?
—Exacto Hyukie —sus pechos eran como si hubiera entrenado día y noche, un poco redondeados por supuesto, le daba un aspecto fornido y tenía que admitir que le gustaba.
—Yo nací primero, entonces yo tomé primero la leche de papi— dijo orgulloso su hijo mayor, a lo que Hyuk Jae escupió su refresco, Hae abrió grande los ojos y se carcajeó al entender por qué había pasado eso, el muy puerco debió acordarse la vez que tuvieron relaciones estando embarazado y al chuparle un pezón se encontró con la sorpresa de que ya producía leche.
—Papáaaa no escupas iug—Ji Hyuk se quejó mirando con desaprobación a ambos por verlos reírse de esa forma.
—Perdón hijo es que... —Hyuk aunque ya no se reía de forma ruidosa seguía haciéndolo como un adolescente de pocas luces.
—Es que pasó algo gracioso antes que luego te contaré ¿está bien?—Dong Hae quiso desviar la atención del niño para que volviera a comer, funcionó, entre su esposo y él seguían hablando con sus miradas y sonriendo tontamente.Ji Sung se durmió en el regazo de Hae, Hyuk en seguida fue para tomar al niño y llevarlo a su cuna, Ji Hyuk por su parte ayudó llevando unos pocos platos a la cocina.
Dong Hae en cambio subió para cambiarse su camiseta, al cerrar la puerta del armario quedó frente al espejo y se miró en este suspirando, esta sería su última bebé, iba a extrañar la sensación de las pataditas, movimientos... pero en la piel de su abdomen quedaron grabadas para siempre las marcas de sus embarazos. Él y Jae estuvieron de acuerdo en tener tres hijos solamente, así que en unos meses Hyuk Jae se haría la vasectomía y para él estaba planificada una salpingectomía...—Sale sesión de fotos para el esposo más bonito que existe—Hyuk Jae entró en ese momento a la habitación, él se volteó sonriendo con timidez.
—¿Ah sí? ¿Tan hermoso como tu?
—Eres precioso Hae, con todo y tus rollitos. — se acercó para pellizcarle cariñosamente la cintura.— y claro que soy hermoso.
—Tenemos buenos genes señor Lee, ¿has visto lo guapos que son tus hijos?—Muy guapos, ahora ponte una camiseta o de aquí no sales.
—Oye no podemos con los niños en casa.
—Cierto, puedo llamar a alguno de sus tíos que venga a quedarse y nosotros nos vamos a otro lado, no sé, tal vez la playa.— Hyuk Jae sonrió de esa forma en la que derretía a Dong Hae, hasta podía decir que sus calzones se le aflojaban.
—Eres imposible jaja, quién sabe y me lo ando pensando—le guiñó un ojo a la vez que estiraba una mano para acercar el rostro de Hyuk para besarlo suavemente.
—Tienes dos horas, o puedo esperar a que los demonios se duerman. — murmuró Jae al separarse no sin antes darle otro beso un poco más apasionado, sí, definitivamente le había despertado el líbido y no podía esperar a que fuera de noche.
ESTÁS LEYENDO
‧͙⁺˚*・༓☾ 𝐷𝑟𝑎𝑏𝑏𝑙𝑒𝑠 𝐴𝑔𝑜𝑠𝑡𝑜 𝑀-𝑃𝑅𝐸𝐺 𝟸𝟶𝟸𝟸☽༓・*˚⁺‧͙
FanfictionMuchas couple de mi entero agrado y cariño 💕 Me uno al evento organizado por Ilitia Forever para darle visibilidad y relevancia al mpreg que no es sinónimo de omegaverse, sino que este es un sub género del embarazo masculino y no debe ser confundid...