capítulo.1

28 1 0
                                    

•Crystal•
Era pronto en la mañana y bajé a desayunar, ahí estaban Will y Jane con sus desayunos, me hice el desayuno y vi a Will preparase para irse. Me duché, me vestí, etc.

-Adiós.
-Adiós Will.
-Adiós, ten cuidado- dijo mi madre.
-¿Jane te llevo?- Le pregunté
-si, por favor.

Subí al coche y lleve a Jane a la escuela.

-Adiós
-Adiós, suerte en la presentación.
-Gracias-dijo yendo hacia Max.

•Will•
Agarré mi bicicleta y me fui a la escuela

[...]

Estábamos en el gimnasio, Mike y Dustin hablaban sobre sus novias, creo no le puse atención.
Salió el grupo de baloncesto y Jason empezó a hablar.

[...]

-Porque no se lo preguntáis a Eddie que pase la campaña para otro día.

-Y porque no se lo dices tú al entrenador que pase el partido a otro día.

-Me gusta la idea-dijo Dustin.

-Gracias Dustin.

-Es el final del campeonato.

-Es el final de la campaña, la aventura de un trimestre termina en este momento y te necesitamos.

-Eso y los tigres no, llevas todo el año chupando banquillo.

-Eso no importa.

-¿Y qué es importante?.

-Si me llevo bien con esos tíos podría ser popular y vosotros también.

-Te has parado a pensar que a lo mejor no queremos ser populares.

-¿Queréis seguir siendo los nerds y frikis?

-Es lo que somos!- hablé por primera vez en la conversación.

-Y qué necesidad hay para seguir siendo eso.- hizo una pausa-Estoy harto de los abusones.

-Y que crees que nosotros no?- dije.

Lucas me ignoró y entro a la clase que le tocaba, después de eso cada uno se fue a la suya.

[...]

•Joyce•
Llegó un paquete y lo abrí era una muñeca estilo rusa o algo así.

•Jane•
La profesora sacó un papelito y me tocó mi, miré a Will él me aplaudía y me daba ánimos, Salí al frente de la clase.

-hola... como mi héroe- hice una pausa- he elegido a mi padre, y para mi soporte visual he hecho un Diorama de nuestra cabaña.

-Mejor dicho, una mierda- se burló, y todos rieron.

-silencio, respetar a la compañera.

-Este- agarré una pieza- es mi padre se llama Hopper- seguí hablando sobre la cabaña. Angela levantó la mano y yo miré a la profesora.

-Angela dejamos las preguntas para el final.

-Sí... lo siento, pero es que no entiendo la presentación no era sobre un héroe histórico.

-Mi padre salió en el periódico.

-El periódico local- se burló, Angela era nueva y no sabía mucho sobre Hawkins o eso lo que quise pensar.

-creo que con "histórico" no se refería a eso, era alguien famoso, histórico.

-Mi padre es famoso, salvo muchas vidas en un incendio, fue un héroe para muchas personas, y también fue un héroe para mí-Tenía ganas de llorar, pero no podía llorar ahí.

-no he dicho que no fuera un héroe pero da igual. Lo siento mucho, no quería interrumpir, solo quería que quedarán claras las reglas del trabajo.

- Técnicamente, tienes razón, pero Jane ha decidido hablar sobre su padre, y ahora Jane continua tu presentación.

[...]

•Dustin•
-Decirlo con tranquilidad
-Con tranquilidad-repitieron los otros dos.

Llegamos a la mesa, Eddie estaba hablando.

-somos raros porque nos gusta un juego de fantasía. Pero...-se subió a la mesa- si estás en una banda o te va la ciencia o... las fiestas-un chico de la otra mesa le saco el dedo corazón-o un juego donde tiran bolas al cesto de la ropa sucia.

-Quieres algo friki??- Eddie junto a sus manos e hizo una especie de demonio o algo así. Eddie se sentó de nuevo y yo aproveché para hablar.

-hablando de cestos de la ropa sucia, Lucas tiene que tirar unas bolas al cesto de la ropa sucia y hemos pensado en...- me puse nervioso-

- posponerla- Mike me interrumpió. Todos se quejaron.

-silencio- grito Eddie.

-Me estáis diciendo que a Sinclair le ha poseído el lado oscuro.

-Se podría decir-contesto Mike.

-Se podría decir!!- nos tiró un trozo de comida.

-Mierda-susurré

-Y en vez de buscar un sustituto queréis posponerla!?

-No queremos posponerla, pero todos los posibles sustitutos estarán en la final.-
Eddie se levantó.

-Hoy es la final?

-Sí...

-Os puedo ser sincero, Jeff se gradúan este año, a Gareth le queda un año y medio, a mí con suerte aprobaré. Si no la cago en el examen, el mes que viene subiere al escenario y miraré al director- saco el dedo corazón- agarré el diploma y correré echando leches de aquí.

-Eso dijiste el año pasado.

-Y el pasado.

-Si, pero este año es distinto lo presiento el 86 me quiere, ¿sabéis lo que significa?- yo y Mike negamos- significa- se acercó a nosotros y nos agarró de los hombros- que sois el futuro de hellfire club. Os sentisteis en esa mesa de ahí- señaló la mesa- y me mirabais con cara de corderitos-nos levantó a los tres con la mano en nuestros hombros- os enseñé que el instituto no tenía que ser una mala época de vuestras vidas.

-no...- dijo Mike

-exacto, no-repitió varias veces el no- y ahora os digo que hay un montón de corderitos como vosotros ir y encontrar uno.-nos empujó hacia delante-
___________________________________________

Primer capítulo, espero que les haya gustado.

Os amo<3

Palabras:802.

stars in the sky•Steve HarringtonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora