capítulo. 4

3 1 0
                                    

Al día siguiente fuimos a ver a Eddie con comida.

-Tenemos dos noticias, una mala y una buena.- empezó a decir Dustin- ¿cuál quieres primero?

-Las malas primero, siempre.

-La mala es que iterferimos una radio y hablaban sobre esto y decían que están, seguros de que fuiste tú. Las buenas es que no han dicho tú nombre.

-Y menos mal- dije- o si no sería ir a por el

-Frikie- terminó Eddie por mi.

-Exacto.

-Pues antes de que eso ocurra tendremos que matar a Vecna y demostrar tu inocencia.

-¿Y ya está Dustin nada más?

-No, creo que eso es todo.

-Ya hemos pasado por esto más de una vez- comenté

-Si.. Pero antes teníamos a una chica con poderes. A si que ahora estamos..

-En una lluvia de ideas

-Lluvia de ideas- repitió Steve. Y escuchamos ruidos de policías- Mierda.

[...]

Llegamos al sitio donde iban los policías y vimos a Nancy.

Después le contamos a Nance nuestra teoría de Vecna.

-A lo mejor no deberíamos estar aquí.- Todos miramos a nuestro alrededor.

-En este sitio ocurre algo, note a Fred raro cuando llegamos.

-¿Raro de que manera?

-Asustado, nervioso, disgustado..

-No sé ustedes pero si yo viera a un monstruo/hechicero/chiflado se lo mencionaría a alguien.

-Puede que lo hiciera, Crhissy estuvo en el despacho de la señorita Kelie, si ves un monstruo no acudirías a la policía no te creería, pero puede que recuras a tu loquero.- Todos fuimos directos al coche.

-Eh,eh,eh! ¿A donde vas Nance?

-Esque primero quiero comprobar una cosa.

-Vale..Te has vuelto loca, te vas sola con el tal Vecna por ahí suelto. Toma- Le dijo Steve a Robin y le tiró las llaves- me voy con Nance, vale.

-No te conviene que yo conduzca

-¿Porque?

-No tengo carnet

-¿Porque no tienes carnet?

-Soy pobre

-Crys- Me llamó- ¿Tu tienes carnet?

-No lo llevo encima.

-Conduzco yo- dijo Max, la verdad es una pésima idea que ella conduzca.

-No tu no porfavor, cualquier otra persona porfavor.- Dustin le miró- No.

-Okey, esto es una tontería, yo y Nance iremos juntas.- Se puso al lado de Nancy- A menos que creas que necesitamos tu protección.- Steve le sonrió con sarcasmo.

-Tened cuidado.- Se subió al coche, yo iba con Max atrás- Siempre me toca de niñero, siempre soy el puñetero niñero.

[...]

Estábamos fuera de la casa de Kelie, más bien dicho fuera, Max había entrado a buscar las llaves de su despacho.

Cuando llegamos al colegio empezamos a ver carpetas de gente que había tenido, sobre todo Chrissy. Hasta que escuchamos un ruido.

- Quedaros aquí- dijo Steve intentando protegernos. Aunque igualmente salimos con él.

Al final nos encontramos con Lucas, quién nos dio un susto a todos.

A pasado una emternidad a que subiera capítulo.

Lo siento por eso, igual nadie la lee JAJAJJA.

Me harían un favor votando :D

<3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 06, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

stars in the sky•Steve HarringtonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora