...
[En el espacio exterior,dentro del sistema solar...]
A miles de kilómetros del planeta tierra, el espacio se empezó a agrietar cuando un portal emerge en su interior y dos figuras salen del portal.
Ambas miran a su alrededor hasta enfocar su mirada en el planeta tierra, esa figuras eran Elizabeth y Helen quienes con sus respectivas alas únicas parecían diosas de las leyendas.Elizabeth observa la tierra con una mirada nostálgica y sería luego dice:“.. puedo percibir que dentro de poco se romperá otro sello”.
Conversaba sin preocupación por la falta de aire y mientras flotaba con sus alas doradas. Helen simplemente suspiro y dijo:“...Espero que este mundo no sea destruido por esa existencia”.
Como si recordara algo Elizabeth tarareo y dijo con una sonrisa:"Este mundo es interesante...varias existencias poderosas habitan en el. Ademas dentro de poco... descenderá esa entidad oscura a este mundo”.
"Entidad oscura...debe ser ella" Murmuró Helen pensativa mientras tanto ella como Elizabeth miraban detrás suyo y su mirada se enfocaba en el vasto espacio, sus miradas alcanzando distancias inimaginables.
"Debería dar una pequeña ayuda a este universo..." Murmurando eso Elizabeth levanta su espada y esta se empieza a descomponer en partículas de miles de colores. Luego las partículas empiezan a agrandarse y convertirse en miles de estrellas de tamaños de la luna y vuelan a una velocidad cegadora en todas direcciones, evitando el planeta tierra.
Segundos después una onda de energía desconocida dorada emerge de Elizabeth y crece a cada momento.
Metros, kilómetros e instantáneamente superando el sistema solar y expandiéndose por las incontables galaxias y estrellas del universo."Eso será suficiente...por ahora" Dijo Elizabeth mientras chasqueaba los dedos y la energía desconocida desaparece al instante.
Helen simplemente sonrió suavemente y pensó:‘Lady Elizabeth como siempre, es tan amable...Además esa energía que utilizo, sin duda alguna este universo sufrirá tanto caos como bendiciones'.
"Bueno...sera mejor que regresemos Lady Elizabeth, al parecer algunos mortales ya están alertados de nuestra presencia y aunque son solo mortales insignificantes para nuestro plan aun debemos tener cuidado" Dijo Helen lentamente mientras extendía sus seis alas de color blanco puro y le daba la espalda al planeta tierra.
"..."
Elizabeth guardo silencio unos segundos mientras seguía observando el planeta tierra con una mirada tranquila, sumergida en sus pensamientos y recuerdos.
“... puedes adelantarte Helen, enseguida te alcanzaré” Dijo Elizabeth dándole una mirada de reojo.
Helen simplemente obedeció y asintió con la cabeza, luego dijo:“Entendido,lady Elizabeth ”Sin decir nada más Helen agitó sus alas y al momento siguiente su figura se distorsiona, luego una onda de choque se expande de su dirección. Antes de salir volando a una velocidad más rápida que la velocidad del sonido, desapareciendo en un segundo en el vasto mar estrellado y nocturno.
Elizabeth mira hacia el planeta tierra de nuevo y pensó con una sonrisa irónica:‘...Helen...apenas vinimos y ya te fuiste, todavía sientes pesar y enojo por ti misma por lo que ocurrió millones de años atrás...’.
ESTÁS LEYENDO
Infinity Abyss
RandomUna existencia llamada Kayn, quién atraves del esfuerzo y voluntad inquebrantable buscará recuperar lo que alguna vez perdió. Una realidad donde los inalcanzables anhelos dejarán de serlo. En la cual múltiples existencias divinas, seres universales...