Nataly: (por teléfono) _____ Donde estas?! Es tarde, tienes que trabajar, te lo recuerdo
___: yaaaaa, estaba durmiendo- dijo algo adormilada
Colgó el teléfono y miro el reloj. Eran las 3:00 pm.___ se metió a la ducha apurada y se puso lo primero que vio. Salió corriendo hacia donde trabajaba.
*Mientras tanto en la cafetería*
Nataly: donde estará ___? No creo que se haya quedado dormida… denuevo.
Felix: No sé, yo solo sirvo aquí, tu eres la que vive con ella.
De repente entran 5 chicos con lentes y gorros un poco escondidos. Se sientan en una mesa y empiezan a conversar.
Te digo que Demi si va a querer salir contigo- Dijo Liam
No sé, yo creo que no-
Niall, eres muy desconfiado, quien no va a querer salir contigo, estas en 1D!-
Es fácil para ti decirlo cuando tienes millones atrás tuyo Harry-
Harry lo fulmino con la mirada y cuando estaba a punto de responderle se escucharon pasos desde afuera del lugar.
Entro una chica muy apurada, con el pelo desordenado, sin nada de maquillaje, apenas vestida y con un bolso en la mano. Al parecer a todos los clientes que estaban ahí les parecía lo más común, pero para los 5 chicos fue la cosa más rara. Ella avanzó por la sala tratando de peinarse un poco sin siquiera mirar a los clientes.
_____: NATY!
Nataly: _____ Al fin llegas! Cámbiate rápido antes de que te reten.
En eso llega una señora de edad pero se notaba con una mirada divertida
XX: ___ Cuando llegaras a la hora?
____: Perdón me quede dormida Jessica-Dijo mientras se ponía el uniforme
Jessica: Agg estos niños- sonrió para ella misma y salió de la habitación.
___: Naty ayúdame, abróchame el delantal.
Nataly: ay ya, no es mi culpa que lleges tarde, ya ahora apúrate que hay clientes esperando.
____ Termino de vestirse y fue a atender una mesa que llamaba a algún mesero.
__: Hola, que quieren ord… (Tocio) ordenar- dijo tratando de sonar calmada, pero había reconocido a 1D, después de todo era directioner-
ESTÁS LEYENDO
They Dont Know About Us - Harry Styles y Tu
FanfictionEsta es la historia de _____ (tn). Una simple joven que dejo su pais natal y se fue a vivir a Londres con su mejor amiga. Actualmente tiene 18 años y trabaja en una cafeteria. Hasta ahora su vida va muy bien, pero al conocer a su idolo ¿todo cambiar...